Los cuatro se despiertan en un bosque preguntandose que habia pasado y como habian llegado ahi todos observaron un helicoptero destruido, estaban adoloridos del cuerpo asi que dieron por hecho que habían caído del helicoptero, sin ningún recuerdo de los últimos 3 meses, buscaron con la mirada a alguna persona pero no vieron ni escucharon a nadie aparte de ellos mismos.
Ellos ya se conocian se suponia que eran familia pero casi no se veian, eran tres chicas y un chico, Sus nombres eran Irena la menor un cabello castaño de pelo chino delgada pero ejercitada tenia 17 años bastante alegre, penosa y activa, Fiona ella tambien era de cabello castaño y de pelo chino ella era delga tenia 18 años estaba loca, era curiosa y se emociona por todo, Anton el mayor por meses pelinegro cabello ondulado 19 años se rie de todo, es callado y es muy ansioso y por ultimo Neli otra de cabello negro ondulado 19 años seria pero alegre, creativa y bastante enojona.
*Anton*
-Donde estamos?- pregunto Neli -No es obvio, es un bosque- Dice Fiona en tono burlon, Neli la mira con ojos amenazantes -Se refiere a en que lugar del mundo tonta- digo para despues ponerme a pensar.
-Oiga ustedes recuerdan algo?- pregunto mientras reviso los escombros del helicoptero, -Realmente no, a que fecha estamos?- pregunto un poco desorientada Fiona -Este reloj dice que estamos a Noviembre 30- digo apuntando al reloj de mi muñeca, -Lo que yo quiero saber es donde demonios estamos- dice en tono infantil Neli
-Creo que en lugar de preguntarnos donde estamos deberiamos buscar la carretera o algun pueblo cercano- nos ordena Irena sonrriendonos a todos (esa chica se ve macabra con esa sonrisa). Todos juntos se dirigieron hacia ningún lugar en especifico con esperansas de encontrar alguna señal de vida humana, -Oigan que son esos tatuajes que llevan en sus brazos?- menciono a las chicas -A que te refieres con tat...- todas se quedaron en silencio - Queeeeee- fue lo unico que se escucho salir de las bocas de las tres chicas.
-Tranquilas, porque se sorprenden solo son tatuajes- digo despreocupado -Estamos asi porque nosotras no nos los pusimos- me grita Neli -Espera que?- pregunto confuso -Como lo oyes Anton nosotras no los pusimos ahí, oye tu tambien tienes uno- me dice un poco seria y curiosa Fiona -Ehhh?- digo sin pensar y volteo rápidamente a ver mi brazo (Eso es un copo de nieve?) me digo a mi mismo y volteo a ver los tatuajes de los demas -Es una roca, un rayo y una flama- mencionó sin decirle a nadie en especifico.
Después de haber tomado un descanso continuaron con su camino, teniendo como meta encontrar un pueblo donde puedan descansar.
-Bueno despues de esta escena continuemos que hace mucho calor y va a oscurecer pronto- -Lo dice la chica con un tatuaje de fuego- digo riendo mientras ella me responde con una mirada asesina.
Caminaron hasta que llego la noche, encontraron un choza vacia donde podian descansar y resguardarse de la lluvia que parecia acercarce un poco rapido, todos se acomodaron y esperaron a dormirse escuchando el sonido de los truenos a la lejania. Al pasar las horas los truenos se escuchaban mas cerca todos estaban dormidos menos Irena que parecia tener una extraña atraccion por los rayos que veia caer, poco a poco ella pudo ver como los rayo venian hacia ello, un poco preocupada grito para despertar a los demas.
-CHICOS DESPIERTEN!!!- grito para advertirles a los demas -Los rayos estan cayendo muy cerca de aqui- dijo asuastada -Tranquila estamos a salvo aqui no debes preocuparte de eso- dice Fiona un poco adormilada -Como sabes que no nos pasara nada esta cosa esta muy vieja y maltratada como para recistir un rayo, yo me largo- dijo justo antes de salir corriendo fuera sin tener alguna idea de a donde se dirigia.
-Que le pasa a esa chica esta loca como se le ocurre salir afuera estando como esta el clima- dije alarmado -Tenemos que ir por ella o se va a lastimar- nos dijo Neli, salimos detras de ella para que volviera a la choza, todos gritamos para que Irena volviera con nosotro pero ella nos ignoro y siguio corriendo hasta que llego a un gran lago ella se detubo y volteo hacia todos lados pero entonces el cielo se ilumino y hubo un gran sonido que probenia cerca de nosotros.
Todos quedamos tirados en el suelo aturdidos y sin poder movernos a lo lejos parecia que los rayos se acercaban a nosotros (Irena tenia razon los rayos venian a nosotros pero porque?), poco a poco los rayos se aproximaban a nosotro no era solo uno eran varios estavan tan cerca que del ruido tan fuerte dejamos de escuchar por unos momentos, cuando los rayos estaban a punto de caer sobre nosotros senticomo algo recorria mi cuerpo y entonces el rayo nos golpeo...
Este sera la primera parte ya que me cuesta mucho escribir y es la primera ves que lo hago, tal vez nadie vea esto pero a quien leimporta xD
Soo bai 7u7
PD: Ya se que esta muy corto
Le doy gracias a mi peluche tavo por animarme a escribir aunque lo haga mal y a otras personas que espero y lean esto sino pos ni modo xD
Te Jamo Tavo <3
ESTÁS LEYENDO
Gran Unión Elemental -Detenida-
Ciencia Ficción4 personas despiertan solas al lado de un helicoptero destruido en un bosque sin recuerdos de como llegaron ahi y con tatuajes extraños, estan en busca de algun lugar donde haya señales de vida humana. Lo que ellos no saben es que esos tatuajes les...