Sipnosis

16 0 0
                                    

Aura y Blake son hermanastros, ambos tiene diecisiete. La madre de ella, Victoria Lensing y el padre de él, Ángel Craven, se casaron con grandes ilusiones de amor; Aura y Blake no se odian, pero no tienen un lazo correspondido, por lo que no se piensa a que se ven como amigos o hermanos.

Blake Craven White es un chico común y sociable, no es atlético, al contrario, prefiere al arte y al ser guapo aumenta sus chances de buscar musas, al ser popular, invita a sus amigos a tomar cerveza o fiestas, aún no se enamora, tiene lo necesario en su vida y es muy feliz.

Aura Louvier Lensing prefiere estar apegada en los estudios, el amor no le a hecho bien en su vida pero tampoco no cree en el, es una chica sociable pero casi no sale porque para ella hay cosas más importantes, pero le gusta demasiado cantar pues tiene una voz muy suave pero muy fuerte y audible.

Ambos no son unos polos muy opuestos en rasgos, pero en otras cosas sí, pero su relación no es muy íntima. Los dos nunca tuvieron hermanos, así que solo se tienen entre ellos dos y su familia. Blake acepto muy bien a Victoria, incluso la llama "Mamá Victoria"; en el caso de Aura, ella odia su matrimonio con su mamá, apenas si habla con Ángel, pero no lo aborrece aunque nunca le cayó bien.

Cada fin o en su mayoría sus padres salen de viaje, a cenar o pasarla con amigos. Así que Blake aprovecha para invitar solo a sus amigos o algunas veces hace fiestas; con suerte Aura en esos días la pasa en su recámara así que no la molesta nadie.

Almas mellizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora