Capítulo 2.- Te estoy perdiendo

380 28 9
                                    

IAN'S POV

Estaba vuelto loco con tantos contratos y tener que viajar constantemente a Nueva York. Últimamente el trabajo estaba consumiendo todas mis energías.

Ni hablar de las noches que llegaba a casa. Solo quería llegar y descansar pero todo era un completo caos. Al parecer Nina no se daba abasto sola con los niños y constantemente estaba de un humor insoportable. Cuando queríamos tener un poco de intimidad no se podía ya que Sam despertaba a media noche llorando porque tenía hambre, Nian no podía dormir a causa de pesadillas o simplemente Nina se encontraba indispuesta.

Me sentía estresado con el trabajo y frustrado sexualmente. Tenía ya el mes sin poder hacer el amor con mi mujer y eso me comenzaba a desesperar pero tampoco quería presionar a Nina. Solamente dejaría que la situación fluyera.

Un golpe en la puerta me sacó de mis pensamientos.

—Adelante. —Dije mientras continuaba revisando los contratos. Cuando escuché la voz de mi secretaria.

—Señor Somerhalder, la secretaria del señor Logan de industrias Campbell acaba de llamar para acordar una cena de negocios esta noche. —Mencionó Emily acercándose hasta el escritorio con su IPad.

—Perfecto. Lugar y hora. —Dije sin despegar mi vista de los papeles que estaba leyendo detenidamente.

—En el restaurante Mar'sel a las 8:00 PM. Su secretaria me dijo que quería ver todos los nuevos planos.

—Muy bien. Llame a mi casa, avísele a mi esposa que no llegaré a cenar. —Dije dando la orden de manera seria.

—Sí señor. —Musitó mi secretaria.

—Otra cosa más Emily. Las dos reuniones con el departamento de construcción para mañana páselas para el miércoles en la tarde.

—Sí señor, como usted diga.

—No vendré mañana por la mañana sino hasta en la tarde. Quiero pasar el día con mi familia. —Dije con una sonrisa. —Una cosa más, usted viene conmigo a la cena de negocios. Necesito que tome nota del más mínimo detalle.

—Por supuesto señor. ¿Necesita algo más? —Le escuché preguntar.

—No, es todo. Puede retirarse. —La mujer salió de la oficina y finalmente pude respirar.

No podía negar que Emily era muy bella y aquella mañana lo estaba más con aquel conjunto que llevaba puesto. Una falda tubo negra que se ceñía perfectamente a sus curvas junto a una blusa blanca de seda de manga larga. Emily no me estaba haciendo nada bien de unos días a la fecha. Sobre todo con aquel masaje que me dio y el cual disfruté demasiado. A mi mente vino la imaginen de Nina y mis hijos. No debía estar pensando en otra mujer cuando estaba casado con la más bella de este mundo, la madre de mis hijos y el gran amor de mi vida.

La falta de sexo me estaba afectando más de lo que pensé. Pero ya solucionaría ese detalle muy pronto.

POV'S NINA

Después de la plática con Candice había quedado para que Nian pasara la noche en su casa con las gemelas, le expliqué lo que tenía pensado hacer y ella aceptó gustosa. En cuanto a Natalie, ella había propuesto pasar esta noche en casa de mi madre junto a Sam.

Estaba en casa preparando la cena favorita de Ian. Todo estaba quedando maravillosamente. Había tenido tiempo de ir a una Sex Shop cerca de casa y comprar algunas cositas que sabía a Ian le encantaría. Le había dado la tarde libre a Charo, esta noche solamente sería de Ian y mía.

Eran las 8:00 PM cuando estaba poniendo la mesa. Ian regularmente llegaba entre las 8:30 o 9:00 así que quería que todo quedara perfecto para cuando él llegara. Coloqué una cubeta con hielo y puse a enfriar una botella de champagne. Dos copas, los cubiertos en sus respectivos lugares y por último un par de velas para que le diera a la cena un toque romántico.

SANGRE DE MI SANGRE [Crisis Matrimonial] NianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora