1.

72 10 5
                                    

A N T E R I O R M E N T E:

Guardia: Órdenes Del Jefe, Ahora Vámonos -Echándose A Un Lado Y Dándonos La Pasada.

×-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-×

POV'S Thomas (Todo El Capítulo Lo Narra El

Después de acabar de hablar con Janson. Uno de los guardias que había allí, me llevo a otro lugar. El cual estaba lleno de gente como nosotros. Huyendo de las manos de cruel.

Minho: He Thomas -se me acercó.

Yo: Oye Minho, ¿Qué pasa?

Minho: Nuestro laberinto no era el único. Ven -le seguí.

Max: Hubo una explosión enorme y unos tíos aparecieron de la nada y empezaron a pegar tiros.

Leo: Fue muy fuerte.

Max: Nos sacaron del laberinto y nos trajeron aquí. 

Newt: ¿Y el resto?, ¿Qué fue de la gente que se quedo atrás en el laberinto?

Max: No lo se. Seguirán siendo presos de cruel -Mire a Newt, pensando en que __ también seguirá estando allí. Sola y sin nadie.

Newt: ¿Cuanto lleváis aquí?

Max: Un poco. Un día o dos -se giro en dirección a dos muchachos. Una chica y un chico- Esos dos. Son los que más llevan aquí -todos nos giramos a su dirección- Casi una semana.

Leo: En su laberinto solo había tías.

Minho: ¿Enserio?

Max: ...-Suspiro- Los hay quienes tienen suerte.

Janson: Buenas noches caballeros -de repente hablo viniendo de a saber donde- señoritas. Ya sabéis como va esto. Si oís vuestro nombre os levantáis de manera ordenada y os ponéis al lado de mis colegas -los señalo- y os acompañaran asta el ala este. Donde comenzaran vuestras nuevas vidas -le aplaudieron y este comenzó a nombrar nombres- Connor, Evelyn, Justin, Peter, Allison, Garrapatoso, Franklyn y Abigail -cerro su libreta y se escucharon quejidos de decepción- No os desaniméis. Me llevaría a más si pudiera. Siempre queda el mañana. Vuestro momento llegara. Venga a comer -dicho eso se fue con los demás.

Minho: ¿A donde van?

Max: Lejos de aqui. Afortunados. 

Leo: Es una especie de granja. Un lugar seguro. Solo pueden llevarse a unos pocos cada vez. 

Me gire para ver la vitrina de cristal blindado y después de unos segundos aparecen tres doctoras escoltando a Teresa y a __.

Yo: Que cojones -me levante y me dirigí al ventanal- ¡He Teresa! -la llame sin ninguna respuesta- ¡__! -__ se giro y luego siguió su camino. No sin antes hacerme varias señales. La cuales creamos en el laberinto. Formo el numero tres, cuatro, uno y dos. El tres significaba que había que correr, el cuatro era que teníamos que encontrarla, el uno era que estábamos en peligro y el dos era que no me fiara de nadie.

Guardia: Oye, oye, oye -me paro.

Yo: ¿A donde se las llevan?

Guardia: Les quedan unas cuantas pruebas. Tranquilo, en seguida vuelven.

Yo: ¿Están bien?

Guardia: Perfectamente.

♚Después De Comer♚

Se nos acercaron unos guardias y nos llevaron a la que seria nuestra habitación.

Fritanga: Me pido la de arriba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un lugar mejor nos decían. (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora