Cap 19. No puedo superarlo

948 21 3
                                    

Después de unos días, salímos de ese espantoso lugar! y nos dirigimos al pueblo.

Todo estaba destrozado, árboles tirados en las calles casas destruídas, ventanas rotas, era un caós

-ok! -dijo el alcalde -hoy, más que ningún día, tenemos que trabajar en equipo... asi que limpiemos todo este desorden, para volver a nuestras felices vidas, obio yo no estaba incluído en esas "felices vidas" -manos a la obra -nos pasamos unos días trabajando, talando árboles, arreglando calles, casas, hasta que después de varios días la ciudad volvió a tener una apariencia normal.

-me dirigí hacia mi casa a enrrollarme como un gato de nuevo, pero una mano me tomó del brazo -No Steve! no dejaré que vuelvas a deprimirte -y como quieres que este? -Destiny me llevó hacia el parque donde estaban Danny, Rafael y el estúpido de Logan, nos sentamos en el suelo y Rafael estaba llorando, Danny le frotaba la espalda y el imbécil de Logan como si nada hubiera ocurrido, quería matarlo -para esto me trajiste aquí? para deprimirme más?

-sientate,siento mucho su pérdida Rafael -por alguna razón lo trataba se usted -yo también -dije derramando una lágrima - por que!! -dije yo -por que él? por que no logan?Logan me miró mal pero me daba igual -tal vez se cansó de soportarte y decidió matrase -dijo el espárrago alzando una ceja -HOY SI YA TE CARGÓ EL PAYASO! -dije yo muy enfadado abalanzándome sobre él pero Rafa me detuvo, derrepente se escucho la voz de alguien diciendo -eso...fué...ASOMBROSO!! -todos volteamos a ver de donde venía la voz, y gritamos al mismo tiempo - BENNI! salimos corriendo a abrazarlo -Oh por el amor de Dios! gracias al cielo que estas bien -me extrañaron? -preguntó Benni sonriendo -por supuesto que si! -dijo Destiny -PEDAZO DE IMBECIL! -dijo Rafel -CASI NOS MATAS DE UN PARO CARDÍACO -que mierda te pasa por la cabeza?? -quería volar! -y como sobreviviste -dijo Logan con indiferencia -eso e lo de menos, al ver el desastre que el tornado había causado me fuí a pasar las noches en una cueva -dijo señalando una montaña -y por que no regresaste? -le dijo Destiny -esque si habría tenido qje trabajar en arreglar y alla me la pasé genial -si claro tu de vacaciones y nosotros sufriendo por ti!!? -no pensé que me extrañarían tanto dijo Benni feliz -lo abrazamos -idiota, no vuelvas a hacernos esto.

Me quede boquiabierto, estaba muy contento de que Benni hubiera regresado -ya hombre Steve! Rafa! ya estoy aqui -Rafa le pegó en el hombro y le dijo -si vueleves a hacer eso te juro que quien te matará no será un tornado sere yo! -dijo Rafa sonriendo, Benni lo abrazó -esque todavía no lo supero! -dije yo feliz -jaja, tanto me quieren? -dijo Benni con ojos divertidos, todos asentímos con la cabeza -los quiero mucho chicos -dijo Benni abrazandonos.

Fuimos a celebrar a un Restaurante, y todo el mundo saludaba y abrazaba a Benni, hasta el alcalde! -jamá me imaginé ser tan querido en este lugar! -dijo Benni conmovido -pues ya ves! -le dijo Rafa pasando su brazo alrededor de su hombro -entramos al restaurante, ordenamos la comida, comimos, charlamor, reímos, y creo... que nos pusimos a tope...de felicidad. todos no fuímos a nuestras casa a dormir para seguir con la alegría.

No se si me entiendan, pero, Benni es como un hermano para mi, desde el primer día, siendo un completo extraño, me brindo su apoyo, y me ayudó en muchas cosas, es la persona más amable y genial que halla conosido, el es mi mejor amigo , si, y aun que es un pedazo de gente, (si es que se le puede llamar asi), es el ser más, divertido, loco, y humilde que he conocido, si estas de mal humor, el te puede alegrar el estado de ánimo, no importa cual sea, esque él... es mi MEJOR AMIGO...y aún, no puedo superalo!!, no puedo superar que sea tan estúpido como para volar en un tornado, es un tonto, Mi! tonto :)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una vida fuera de lo común (serie de Minecraft)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora