hola mi nombre es Zac y quisiera decir que soy el único... pero no es así, tengo 2 hermanos... si se preguntan 2 hermanos? si y digamos que en el físico nos parecemos... somos trillizos, se que suena loco pero lo es uno de ellos se llama Cole y Troy, nos parecemos en el físico pero somos diferentes en la forma de ser.
empezaré por hablar se Troy, mi pobre hermano no puede olvidar a su ex novia, el es el chico que toda chica quisiera tener, atento, cariñoso.. etc.. etc...etc... la conoció en la noche de año nuevo, cantaron los dos y dice el que hicieron conexión... claro, después cortaron, la razón?... no lo se.
ahora Cole se lo lleva como su acompañante para que lo ayude con el equipo, Cole es Dj toca en los antros de la Zona, en la mayoría le pagan con efectivo, solo en uno toca los jueves y le dan bebidas gratis, esa es su paga, el si tiene vicio y es el Tabaco y el alcohol, aunque lo hace debes en cuando, hasta tiene un grupo de amigos que venden drogas. y por ultimo yo trabajo como actor, digamos que yo soy el mayor después seguiría Cole y el ultimo Troy el es el pequeño. y los tres !!!uuufff!!! somos malos para las relaciones, me refiero a Cole y a mi, ya que no meto a Troy. lo malo que no lo supieron aprovechar.
gaby
hola mi nombre es Gaby, invite a algunas amigas a que vinieran a mi casa les hablare un poco de ellas...
empezaré con Alessandra, ella es divertida, pelo castaño ojos cafés fuertes, la conozco muy bien ya que íbamos en la secundaria juntas ella se fue a estudiar la preparatoria y la universidad en otro país y Lau también la conocí en la secundaria y ella también se fue a estudiar en otro país.
Las tres tomamos caminos diferentes, pero aun seguimos en contacto por chat, en estas vacaciones regresaremos a nuestro hogar San Luis Obispo,California.
Dedicada a princesa151 y a PriorSalvator
Colaboración en la historia:
princesa151 como Ale
PriorSalvatore como Lau
Y @gabi_23Montez como Gaby
Saludos
ESTÁS LEYENDO
Trillizos ( iguales ...pero distintos )
RandomZac, Cole y Troy tres chicos que son iguales aunque su forma de ser dice mucho