Sonrisas falsas

51 3 0
                                    

Los días siguientes transcurrierom bastante rápido, Key y yo estábamos igual,  bueno,casi.

Él estaba muy ocupado con su nuevo noviecito por lo que no hacía más que estar pegado al teléfono, respondiendo los mentados mensajes de algún sujeto a kilómetros de aquí.

Bien podría ser un secuestrador, delincuente, drogadicto, un hombre casado o incluso no ser un hombre. Poco le importaba a Key, sólo quería oir lo hermoso que era, una y otra vez...

Yo podría decirte eso también. ..-pensé mirando con molestia como Kibum parecía ajeno a mi presencia y a la explicación del maestro Jung.

Así pasaron 2 semanas. Yo tampoco tenía ni idea de lo que los maestros decían, cada vez que intentaba poner atención, ahí estaba; Una sonrisa idiota, un gesto o un suspiro de Kibum mirando a su pantalla. Tenerlo de compañero de banca empeoraba la situación. Casi pensé que me iba a poner verde de los celos, Key pareció notarlo así que dejó su teléfono durante algunas clases para estar nuevamente  a mi lado.

No lograba entenderlo , simplemente no podía , cada día me enamoraba más.  Cada pequeña cosa que Kibum hiciera me cautivaba. Sus abrazos se sentían diferente,  no sabia el  porqué, simplemente quería más, más de él...

Mucho más...

《》《》《》《》《》《》

Era química, la clase más aburrida en la historia de la humanidad , por lo cual estaba a  punto de caer dormido.

Kibum se habia saltado la clase, para ir al jardín que pertenecía a los niños de preescolar.No se nos permitía la entrada pero Kibum descubrió una puerta oculta detrás de las escaleras, desde entonces era su lugar favorito,  había un árbol en medio, al lado de él algunos juegos, césped y muchas flores de diferentes colores.

Era un lugar hermoso y muy pacífico a esa hora del día, los niños y maestros estaban ocupados en sus salones por lo menos hasta la próxima hora.

¿Debería haber aceptado ir con él?

Regresé de mis ensoñaciones cuando oí una voz familiar, era Kai.

-Taemin...

El laboratorio estaba a oscuras, pero pude distinguir su voz y silueta en frente mio perfectamente. Justo en ese instante el maestro terminó con las diapositivas y encendió la luz antes de marcharse.

- ¿Kai? ¿Qué quieres? - Le dije con notable molestia. Él se limitó a mirar al suelo.

- Yo lamento todo lo que ocurrió con nosotros y vine a invitarte a mi fiesta de cumpleaños...- Puso una invitación con mi nombre sobre el escritorio y se fue sin darme tiempo a contestar.

Más tarde, oí por Minho y Onew que Kai había sido "expulsado" del grupo de KyungSoo...

Bien...eso lo explica todo...-tomé la invitación y la tiré al bote de basura, me sentí tonto sólo de pensar por un instante que la disculpa de Kai era sincera.

Al levantar la vista encontré a Kibum mirándome fijamente, le sonreí pero él sólo se quedó mirándome para luego acercarse y tirar de mi brazo hacía una esquina del patio. Onew y Minho lo vieron sorprendidos pero no sabían si detenerlo o dejarlo. Yo también lo estaba, Key nunca me había tratado con tal torpeza.

Una vez llegamos, me soltó bruscamente tirando mi brazo

- ¡¿Pero qué haces Key?! - Levanté la cabeza y lo ví, sus ojos estaban rojos parecía que intentaba contener su llanto,  su expresión estaba rota...

-Debes ir Taemin.

-No lo haré...

- Si,  hazlo es lo correcto - dijo Key antes de suspirar y esbozar una sonrisa falsa.

- No quiero, Kibum.

-Pero Kai es tu amigo...él, te quiere...y...- Lo interrumpí al ponerme de pie.

-¡DIJE QUE NO!

Finalmente salí corriendo, él no me siguió. Tropecé con Onew hyung quien solo miró a Kibum con mala cara antes de intentar seguirme.

No podía creer lo que Kibum decía, cuando él era casi el único que sabía cuanto me había lastimado Kai. ¿Qué sentido tenía ir a la dichosa fiesta? ¿Porqué Kibum insistía de esa manera?

Mis lágrimas comenzaron a caer inevitablemente una tras otra. Corrí hasta una parada de autobús, Onew hyung apareció detrás de mí y me abrazó.

- No tienes que contarme si no quieres, sólo déjame acompañarte a casa...-escondí mi rostro en su cuello y seguí llorando. Podía ser yo mismo con él.

Continuará...

《》《》《》《》《》《》

Hola ^^ Soy yoooo

Lo sé,  ha pasado un largo tiempo desde que actualicé esta historia.

En fin, no dejaré esta historia así,  voy a terminarla con las nuevas ideas que se me ocurrieron. ^▼^

No olviden votar, compartir  y también comentar...♡
Gracias a las personas que siguen esta historia.

Pd.¿ Les gusta la nueva portada?

INJURIES (TaeKey)Where stories live. Discover now