Los días pasan y ella sigue a mi lado. Después de ese primer concierto a su lado nuestra relación iba cada vez mejor. Ya solo quedaban dos días para irnos a México. Desde que habíamos vuelto de Barcelona no sabía nada aún de Edu y mi hermana. Los llamaba constantemente pero ninguno me contestaba. Pensé que seguramente estaban disfrutando a fondo de aquel viaje, ya que cuando volvieran tendrían que acatarse a su rutina otra vez.
Malú estaba en el salón jugando con sus perros y yo la miraba embobada. No pensaba en nada, simplemente me gustaba increíblemente mucho mirarla. Pero no tardó nada en hacerme volver al mundo.
-Tierra llamando a Alex ¿qué pasa?- dijo chasqueando los dedos en mi cara. Yo estaba tan embobada que ni cuenta me di de que se había levantado y estaba justo en frente de mi.
-¿Eh? Si...Esto...Lo siento cielo.
-¿En qué pensabas?
-En nada... O si... No se- reímos
-Que tonta eres- me abrazó y otra vez me perdí en sus brazos. De pronto llamaron al timbre.
-¿Esperas a alguien?-pregunté asombrada
-No, ¿y tú?
-No. Pero ve a abrir,venga.
Me hizo caso y fue a ver quien era. Minutos más tarde entró en el salón con Vanesa Martín. Mi cara en ese momento debió ser un poema, por que Malú no tardó en bromear
-La has dejao embobada tía- rieron
-Ja, ja, ja -dije sarcástica. -Que graciosa eres Malú- me puse seria en señal de ofensa.-Perdona Vanesa, que no me he presentado, soy Alex, encantada.- le di dos besos y me devolvió una gran sonrisa.
-La famosa Alex... He oído hablar mucho de ti ¿sabes?- reí tímidamente- Me la tienes loquita- dijo susurrando y señalando a Malú con la mirada.
-¿Ah si? No sabía que te había hablado de mi- reí
-Si, de lo tonta que eres- intervino Malú
Así pude comprobar que Vanesa ya sabía que Malú y yo estábamos juntas, lo cual me alegraba bastante.
Pasamos un rato de risas. Vanesa había venido a saludar a Malú, por que como nos íbamos a México, pues una especie de "despedida".
Mi móvil empezó a sonar y no me di cuenta hasta que lo vi. Lo había puesto en silencio,no recuerdo bien ahora por qué. Pude ver que era mi hermana que me llamaba.
-¿Si?
-¿Alex? Tía lo siento, vi tus llamadas pero apagamos los móviles.
-Si, lo supuse.-reí- Tranquila mujer. ¿Lo estáis pasando bien?
-De maravilla tía, esto es genial- noté en su voz que estaba más emocionada que nunca.
-Me alegro mucho. ¿Cuando vais a volver? Esperaba veros antes de irnos a México...
-Ai Dios, es cierto... Me había olvidado por completo que os íbais, lo siento muchísimo Alex, pero no te preocupes que mañana por la mañana estamos allí sin falta eh. Además, tengo algo muy importante que contarte.
-No te preocupes boba, disfrutad lo que podáis y ya cuando vuelva pues nos vemos.
-Que no, que no, que mañana estamos ahí ¿vale? Bueno, y cuelgo que tengo que ir a decírselo a Edu. ¡Te quiero!
Sin dejar que le dijera nada más me colgó. no se que tendría que decirme, pero me había dejado intrigada.
-Bueno chicas, yo me voy ya que tengo planes. Pasadlo muy bien en México eh. Y Alex- se acercó a mi oído y me susurró- cuídamela eh.
-Por supuesto-le respondí.
Vanesa se fue y otra vez estábamos allí solas las dos. Aproveché para ir haciendo la maleta, para no dejarlo todo para el último día. Pero no pude casi ni empezar cuando se acercó por detrás y me abrazó.
-Tengo tantas ganas de que nos vayamos... Va a ser genial, ya lo verás.- La veía tan ilusionada que hasta me contagiaba toda su alegría. Me besó y luego fui recorriendo poco a poco su cuello, su hombro... Poco a poco nos deshicimos de toda la ropa y... en fin, la maleta ya me daba un poco igual, por no decir que no me importaba lo más mínimo en ese momento.
No hicimos nada más en todo el día. Nos dedicamos a estar en su cama, básicamente hacer el vago. Acariciaba su pelo, su hombro, su espalda, su cara... Me encantaba acariciar cada centímetro de su cuerpo. Tenía una sonrisa tonta que no se me quitaba de la cara. Así hasta que nos quedamos dormidas.
Por la mañana me despertó el timbre. Ese sonido que se prolongaba me hacía querer matar a quien estuviera detrás de la puerta.
-¡YA VA!- grité enfadada
-Tranquila Alex, no te estreses- me dijo Malú aun con voz de dormida pero riéndose a más no poder.
No le contesté, simplemente fui hacia la puerta con cara de mala leche. Pensaba decirle cuatro cosas a quien estuviera allí.
-¡Buenos días!- dijo sonriente
-¿Buenos días? ¿En serio? ¿Te parece normal timbrar como acabas de hacerlo? Casi tengo ganas de estamparte contra la puerta tía- dije enfadada. Pero ella no podía para de reír.
-Ai, pero que mal despertar tenemos eh. Anda mujer, encima que dejo mis románticas vacaciones de Barcelona por venir a verte-me guiñó un ojo, pero yo seguía enfadada. Edu seguía allí, petrificado sin saber que hacer. Si, creo que me había pasado un poco.
-Bueno venga, pasad. Edu, no te asustes hombre-le sonreí
-Reconozco que por un momento me diste miedo y todo- reímos
-No era mi intención jo- los abracé a los dos- ¿Desayunasteis?
-No, hemos venido a desayunar con vosotras, si queréis claro- me dijo Sofía.
-Si, más te vale darme algo de desayunar después de despertarme así.-le puse mi mirada asesina pero no pude evitar que se me escapara la risa.
Al poco rato de estar allí preparando el desayuno apareció Malú. Ella, con su buen despertar y esa sonrisa que ilumina aun que no haga sol.
-¡Buenos días chicos! ¿Que tal en Barcelona? ¿Os lo habéis pasao' bien?
-Si, estupendamente- dijo Sofía sonriendo. Se la veía feliz, más que nunca diría yo.
-Buenos días a ti también cielo- se me acercó y me besó- ¿Ya estás de mejor humor?
-Ahora que has venido si cariño-le sonreí
Acabé de preparar cuatro cafés y los llevamos a la mesa. Habíamos hecho tostadas y mi hermana había traído churros.
Así entre risas alargamos muchísimo el desayuno. Cuando acabamos Sofía insistió en ayudarme y se metió conmigo en la cocina. Nada más entrar cerró la puerta.
-¿Por qué cierras? ¿Qué pasa?
-En serio alex, tengo que contarte algo, y es muy importante.
((Dedicado a la memoria de Paco de Lucía, descanse en paz.))
ESTÁS LEYENDO
THE BIGGEST CHALLENGE OF LIFE IS TO LIVE
RomanceHistoria totalmente ficticia entre Alex, cantautora pendiente de descubrimiento y Malú, famosa cantante española.