Narra Malú:
No puedo quitarme de la cabeza lo que ha pasado con Alex... Creo que se me ha ido de las manos. Al parecer pretende olvidarme, por que por más que la llamo no se molesta en coger el teléfono...
Quizás si ella quiere olvidarme, lo mejor es que yo también la olvide... Pero joder, no puedo. Es imposible olvidar a alguien de la noche a la mañana. Sobre todo si es alguien tan especial...
No se que voy a hacer a partir de ahora. No tengo ganas de nada. Estoy cansada de todo. Esta tarde tengo una sesión de fotos, pero con las ojeras que tengo no creo que queden especialmente bien... Si os soy sincera, ahora que lo pienso en frío creo que me equivoqué. Que todo esto de la prensa no tenía que haberme superado. Tendría que haberlo hablado con ella al menos. Al fin y al cabo le prometí que nada nos iba a separar, y míranos ahora... Me siento culpable, pero si ella no quiere cogerme el teléfono lo mejor será que le de un tiempo y cuando pasen unos días la volveré a llamar... si, eso es lo mejor.
(...)
Llevo ya dos semanas sin saber de ella. Ha empezado la publicidad del lanzamiento de su disco pero no he querido escuchar ni leer sus entrevistas... Cada vez que pienso en ella me vengo abajo.
Esta noche empiezo otra vez con los conciertos, y el primero es aquí en Madrid. Me he enterado de que ella está por aquí; lo típico, con su productor y el resto del equipo haciendo entrevistas de aquí para allá y todas esas cosas. Lo único en que pensé cuando me lo dijeron era en que viniera a verme al concierto. Sería tan feliz si la viera allí... No podía pensar en otra cosa.
Llegó la hora de la prueba de sonido. Todas las canciones de alguna forma me recordaban a ella. No quería defraudar a nadie pero sabía que si los pensamientos se me ponían en contra este concierto no saldría como esperaba...
Muchos de mis compañeros venían a verme esta noche. Vanesa, Pablo, Pastora, Antonio... Pero solo Vanesa sabía lo que había pasado con Alex, por que se lo conté dos días después de todo. Bueno, ella y Vero, claro. Me crucé con ellos por los pasillos, que venían a verme al camerino. Minutos antes de empezar el concierto me desearon suerte y Vanesa fue la última en irse para darme ánimos.
-Venga amiga, tu puedes con todo.
-¿Crees que estará viéndome?
-No pienses en eso Malú, eso solo te hace más daño...- me abrazó con fuerza, cosa que le agradecí- Venga, ahora sal ahí y hazlo tan bien como siempre.- sonreímos y se fue al patio de butacas a esperar que empezara el concierto.
Llegó la hora. Los primeros acordes empezaron a sonar. La primera canción empezó bien. Ya estaba despreocupada y solo pensaba en disfrutar. Pero, ¡mierda! se me había olvidado decir eso de "el único objetivo esta noche es que salgáis de aquí con la sonrisa más grande del mundo". No puede ser. ¿Y ahora como lo arreglo? Al acabar la tercera canción lo dije, se que no sería lo mismo, pero había sido un despiste...
Estaba cantando "me quedó grande tu amor" cuando a lo lejos, sentada en el patio de butacas vi a Vanesa. A su lado había una chica que no supe distinguir en ese momento. Por un instante incluso pensé que era Alex... Que ilusa yo.
Al acabar el concierto entré en mi camerino y me quedé allí encerrada un rato.
Llamaron a la puerta pero no quise contestar.
-¿Se puede?- Ai Dios, no puede ser.
-Si, claro. Pasa. Gracias por venir.
-Bueno... estaba por aquí y en fin, tenía ganas de verte en acción otra vez...
-Te lo agradezco.- intenté fingir una sonrisa, pero me salió mal- ¿Qué tal va tu disco?-dije intentando aparentar normalidad.
-Genial... Si, está siendo todo una pasada- sonrió. Lo cierto es que aparentaba estar mejor sin mi... Y menos mal que lo había conseguido, por que yo desde luego no...- Bueno, yo me voy ya, solo pasaba a saludar.- No, no quería que se fuera. Tenía que hacer que se quedara.. la necesitaba aquí. La cogí del brazo y la retuve.
-Espera Alex... yo...
-¿Si?
-Te echo de menos.
-Lo siento Malú. De verdad pero...en serio, tengo que irme.- su voz empezaba a temblar y pude suponer que tampoco ella lo estaba pasando bien.
-Fui una imbécil y lo se Alex, pero de verdad que lo siento, me asusté. Perdóname, por favor...
-Si yo te perdono Malú, eso no lo dudes... Pero me has pedido tiempo así que creo que lo mejor es esperar...
No me dejó decirle nada más, simplemente se fue...
((Bueno, este es un poquito más corto, pero aún así espero que os esté gustando. Gracias a todos por leer, os quiero<3))
ESTÁS LEYENDO
THE BIGGEST CHALLENGE OF LIFE IS TO LIVE
RomanceHistoria totalmente ficticia entre Alex, cantautora pendiente de descubrimiento y Malú, famosa cantante española.