Capítulo 30.- EL FALLO DE TU PIEL

538 7 0
                                    

Narra Alex: 

Llevaba ya un par de semanas sin ver a Malú y me estaba desquiciando. La promoción de mi disco acababa de empezar y estaba ilusionadísima, pero me faltaba ella.

Vanesa me llamó, aún sabiendo lo que había pasado con Malú y me preguntó si iría al concierto. Os aseguro que no me lo pensé. Fue un sí rotundo. Tenía tantas ganas de verla... Me tocaba pasar unos días aquí en Madrid y le dije a Vanesa que iría con ella al concierto, pero que no le dijese nada a Malú. Y justo eso hicimos. Salió al escenario y estaba tan guapa como siempre. Rectifico, era guapísima. Habían pasado apenas unas semanas desde todo aquello, pero a mi se me había hecho eterno. Parecía que no la veía desde hacía años... La echaba muchísimo de menos. 

Fui a verla al camerino. Solo para saludarla y que supiera que no me había perdido su concierto. Pero tuve que irme, por que nada más empezar a hablar mis ojos habían empezado a humedecerse. Me resultaba duro no poder llamarla "cariño" o no poder abrazarla como antes. Sobre todo me dolía no poder besarla. Joder, vaya si la echaba de menos. 

No puedo decir que aquellas dos semanas sin ella me hubieran servido para superarlo, por que sería mentira. Habían sido dos semanas durísimas. Lo que si se me pasaba por la cabeza era "¿me habrá olvidado?" "¿me echará aun que sea un poco de menos?" No podía evitar pensar en eso. En ese momento tenía unas terribles ganas de pedirle que volviéramos, de que lo olvidáramos todo y empezáramos otra vez, pero otra parte de mi me decía que teníamos que esperar. 

Así que por lo que parece tendré que vivir sin ella un tiempo... 

Hoy me toca sesión de fotos aquí en Madrid. Va a ser la segunda que hago. Para mi sorpresa, el que me entrevista antes de las fotos es otra vez Juan. Este chico es muy pesado. 

-Hombre, Alex, ¡cuanto tiempo sin verte!

-Hola Juan.

-¿Qué tal todo? Se comenta que te has ido a vivir a Vigo... ¿Ha pasado algo con Malú? Últimamente se la ve muy apagada, y tu no es que estés precisamente...- No pude evitar cortarle lo que estaba diciendo y contestarle. Si ya empezaba así, mal vamos...

-Juan, te agradecería que empezaras con la entrevista cuanto antes, por favor.- dije cortante.

-Perdona si te ha molestado mujer, yo solo...

-Si, si me molesta. Ahora la entrevista.

-Bueno, ¿qué te parece si esta noche cenamos y te recompenso por haberte ofendido?

-No, gracias. 

-Venga mujer, es solo una cena. no aceptaré un no por respuesta.

-Si empiezas ya con la entrevista me lo pienso.- dije cruzándome de brazos y esperando a que se decidiera, por fin, a empezar la entrevista. 

Al parecer no necesitó más y empezó a hacerme las preguntas correspondientes. Tardó más o menos una hora en tener todas las respuestas que quería y luego por fin pude empezar con la sesión de fotos. Al parecer todo aquello me iba a llevar la tarde entera... Eran las 8 cuando la sesión acabó.

-¡Eh Alex! Yo ya me voy, ¿nos vamos juntos no?

-Prefiero que sea más tarde, tengo que ir a darme una ducha y a cambiarme.

-No pasa nada mujer, yo te llevo y espero a que estés lista.- Yo creo que o las excusas se las sabía de memoria y por eso sabía esquivarlas o no comprendía para nada lo que era una indirecta. 

THE BIGGEST CHALLENGE OF LIFE IS TO LIVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora