Y allí seguía, completamente inmóvil. Hasta ese momento no me había dado cuenta de que su móvil estaba en el suelo, lo cogí pero estaba apagado, seguramente de la caída. Tenía algo en la mano pero lo apretaba con fuerza y no pude ver que era. Las mangas de su camiseta empezaron a mancharse de sangre. Me asusté, me asusté mucho.
-¡Alex pero que coño haces!
No pude evitar contener las lágrimas. Le abrí la mano como pude y vi una pequeña cuchilla. Ella no dejaba de llorar y yo me estaba poniendo de los nervios. Se sentó en el suelo, la cogí de las manos y le levanté las mangas de la camiseta. No hacía ni media hora que habíamos llegado y algo había pasado. Vi unos cortes en su muñeca izquierda que no paraban de sangrar. Le di una bofetada. Lo siento, me salió del alma.
Me levanté corriendo y fui a por una toalla para que parara de sangrar y mientras llamé a un médico para que viniera. Se la puse en el brazo y tiré de su otra mano hasta levantarla y luego la llevé hasta el sofá para que se tumbara.
-¿Se puede saber por qué has hecho eso?-le pregunté entre lágrimas
Nada, ni una sola respuesta. Encendí su móvil. Lo bueno era que Alex no les ponía pin ni patrón por miedo a olvidarse. Abrí el whats app y vi que Edu le había hablado unas cuantas veces. Miré sus llamadas recientes y el la había llamado. Como vi que había durado más de un minuto y que había sido hace no mucho tiempo llamé a Edu.
-Si Alex...¿que pasa?
-¿Edu? Soy Malú
-Ah Malú ¿que pasa?
-Quiero saber de que habéis hablado Alex y tu. Se ha cortado Edu- dije con la voz entrecortada. Se notaba mucho que estaba llorando, pero no me importaba.
-¿No te ha dicho nada? ¿Como que se ha cortado?
-No. No pronuncia palabra Edu. Por favor, ¿que fue lo que le dijiste? Si, se ha cortado y estoy segura de que ha sido por lo que le has contado. Por favor.
-Verás... no me extrañaría que hubiera sido por eso, el caso es que...
En ese momento sonó el timbre y tuve que dejar a Edu. Era el médico que venía a ver a Alex.
Estuvo un rato con ella, le puso un vendaje y me dio unas pastillas para dárselas luego y que pudiera dormir. Cuando se fue me senté en el suelo en frente del sofá y acaricié su mejilla, aún empapada en lágrimas. No dejaba de llorar y seguía sin hablar.
-Cariño... por favor, dime que te pasa...
-¿Por qué haces esto Malú?
-¿Por qué hago lo qué?
-Por qué me cuidas tanto, y por que eres tan buena conmigo... No me lo merezco Malú.
-Por que te quiero. Y ahora me vas a explicar por qué joder. ¿Por qué haces estas gilipolleces Alex? No se que es lo que se te pasa por la cabeza, pero te juro por lo que más quieras que en estos momentos te mereces un par de hostias. Así que me vas a explicar ya mismo por qué.
-Lo siento, de verdad que lo siento...- seguía llorando y me estaba partiendo el alma en mil pedazos.
-Alex, dime por qué.
-Cuando llegamos vi que Edu me había mandado un montón de Whats App's diciéndome que tenía que contarme algo urgente, así que le dije que me llamara...- su voz estaba entrecortada y muy temblorosa. No pudo seguir, simplemente se echó a llorar.
-Mira Alex, sea lo que sea, ¿de verdad te piensas que haciendo lo que has hecho vas a solucionar algo?
-Lo...Lo siento...
No pude hacer más que abrazarla. Abrazarla lo más fuerte que mis brazos me lo permitieron.
Fuera lo que fuese no era nada bueno y como era lógico yo iba a estar allí con ella, por muy malo que fuese. Eso si, verla de aquella manera me estaba matando. Fue entonces cuando comprendí que si algún día me separaba de ella iba a ser mi fin, por que después de todo lo que hemos pasado me estoy dando cuenta de que mi vida cambió por completo cuando ella llegó y ahora ya ni me imagino un solo minuto sin ella. ¿Nunca os habéis sentido insignificantes por el simple echo de que la persona que más os importa en el mundo esté mal o no esté? Es una sensación insoportable, horrible.
Llevé a Alex a mi cama y la tumbé y yo a su lado. Toqué su frente y parecía que le estaba subiendo la fiebre. Le di una de las pastillas que me había dejado el médico y vi como poco a poco dejaba de llorar hasta acabar dormida profundamente. Fui a la cocina, cogí un pequeño bol de plástico y lo llené de agua con hielo. Cogí una pequeña toalla y fui otra vez a la habitación a ponerle los paños para que le bajara la fiebre. No eran ni las 8 de la tarde y ella ya dormía profundamente, con la fiebre ya un poco más baja.
Me senté en una silla a su lado y seguí poniéndole los paños. Así fueron pasando las horas, una tras otra, hasta que por fin a las 3 de la mañana la fiebre le había bajado ya por completo. Me tumbé a su lado en la cama y acaricié su pelo. No era capaz de dormirme y no dejaba de dar vueltas y vueltas en la cama. Todo lo que había pasado la verdad es que me quitaba el sueño.
Cada media hora iba viendo si le subía la fiebre o no, y a las 6 de la mañana le volvió a subir.
39 de fiebre, ni más ni menos. Volví a coger las cosas y me senté una vez más en el sillón a su lado. Esta vez la fiebre no le bajaba tan rápido. Parecía que ardía y que se iba a quedar así. Seguían pasando las horas hasta que a las 9 se despertó. La fiebre no se le había bajado del todo. De echo seguía en 38,4.
-Buenos días mi vida- le dije con una sonrisa
-Buenos días amor. Gracias por cuidarme, no tenías por que...
-¿Ya empiezas diciendo tonterías? Venga anda, calla.- le di un beso y acaricié su pelo.- Hoy te espera un largo día de cama cielo- le dije intentando sonreír
-No, no. Tenemos que irnos. En serio es que...
-Ni es que ni nada, te vas a quedar aquí hoy por que no estás bien. Ya mañana vamos a donde tu quieras.
-Eh, ¿sabes que te quiero no?
Y así pasamos la mayor parte del día, ella en la cama con fiebre y yo cuidándola.
La única pega es que no sabía aún que era lo que había pasado para que hiciera lo que hizo, por que Edu me lo iba a contar y llegó el médico, y cuando ella me lo iba a contar empezó a llorar... En fin, sea lo que sea, solo espero poder superarlo con ella, juntas...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicos, el de hoy va más cortito debido a mi poco tiempo. Aún así espero que os guste. Os quieeeeero<3
ESTÁS LEYENDO
THE BIGGEST CHALLENGE OF LIFE IS TO LIVE
RomanceHistoria totalmente ficticia entre Alex, cantautora pendiente de descubrimiento y Malú, famosa cantante española.