cap 1

3.1K 153 60
                                    


La muerte es una de las cosas que por más que lo intentemos, será imposible de evitar, cuenta las horas, minutos, segundos, todo eso cuenta de lo contrario te podría encontrar. Sin previo aviso te puede venir a buscar, vive todo lo que puedas, aún tienes tiempo, pero si ella decide buscarte y logra encontrarte de seguro te llevará. Ella es paciente, esperará todo el tiempo que quiera pero cuando lo decida te irá a buscar. No dejes que te encuentre, escondete donde sea pero que sea difícil de ver. Es como estar jugando a las escondidas, para ganar no debes ser encontrado, ya que si te encuentra te matará. No respires con desespero, no te muevas, no hagas nada tonto, porque si lo haces estarás perdido, ahora la pregunta es....¿Jugamos?....

Estaba muy preocupada, tenia miedo, hace días que no encuentro a mi novio por ninguna parte, en lo único que pienso es si esa maldita cosa le hizo algo, no debí negarme, tenia que seguirle el juego pero tenia tanto miedo de jugar. Recordé que la ultimas que estuve frente a frente con eso, estaba el un viejo edificio del instituto que estaba detrás del nuevo donde estudio ahora. Rápidamente me dirigí al lugar con esperanzas de encontrar a Jeff ahí, temía por su segururida, sabia que algo no andaba bien, debía encontrarlo antes de que sea demasiado tarde, está en problemas puedo sentirlo, esa cosa le hizo algo y no es para nada bueno.

Eran las 9:36 pm ya es de noche y se que es peligroso para mi pero tengo que encontrarlo, no me perdonaré nunca si le ocurre algo por mi culpa.

Días antes de la desaparición de Jeff...

T/n: escuchame por favor, no quiero que te ocurra nada malo

Jeff: siempre me estas diciendo lo mismo, ¡ya me estoy cansando de que te culpes por todo!

T/n: ¡es que no entiendes que quiero protegerte!

¿Jugamos? (Hyungwon y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora