Sipnocis: Quisiera saberque se siente tener una vida normal sin preocupaciones o simplemente sin problema.Hay personas que nada mas le queda caminar por su gran camino que no tienen piedras ni nada de eso, pero otras como la mia tiene muchas mas cosas que solo piedras y no se las puede simplemente equivarlas. Tengo dos hermanas Agus y Isabela (Bella). Agus tiene 13 y Bella 8 y tambien un hermano Ivan tiene 23 años y no ayuda en nada solamente le importa su estupida banda que hacen lo que fuera por droga o alchool. Mi mama murio hace 4 años y lo raro esque no se de que, solamente dijieron que se emfermo y la metieron en una sala. A los pocos dias me dieron la noticia que le dio un paro cardiaco pero la verdad yo no les creo, no pude ni verla y estaba de lo mejor nada, mas tenia un resfriado para mi.Mi papa solamente se fue cuando yo habia nacido y no sabemos nada de el asique yo sola tengo que hacer lo que una madre hace: cuidar a 3 chicos y si cuento a mi hermano porque yo tengo que andar tras el para que no se meta en ningun lio y la verdad se mete pero por lo menos quiero hacegurarme que no le haga nada a Agus ni a Bella. Mi mejor amigo se llama Jake, vive a la vuelta de mi casa, fuimos amigos desde jardin de 5 y auque hallamos terminado el colegio seguimos en contacto, fue parte de la banda de mi hermano pero fue hace mucho y pudo salir de ahí ,siempre me a gustado pero solamente me mira como su amiga y creo que es mejor asi a veces hacemos cosas mal y no quiero perder su amistad. En el colegio todos se burlaban de mi por ser de una forma ¨diferente¨ no penzaba igual que ellos por eso me hacien de lado pero siempre Jake me estuvo apollando y con el al lado me hacia olvidar de lo que nos rodiaba. Lo malo que me enamore de mi vecino Cody Simpson que vive al lado y nuestra relacion no es para nada buena. No me pregunten como fue solamente paso, un dia lo senti.
Andrea1433