Y cuando la gente se levanta por la mañana y ve su reflejo en el cristal, piensa cosas simples como: Que desastre llevo en el pelo, se nota que no he dormido bien... Pero no, tu no, tu simplemente te miras el espejo y lo único que vés es como si fueras de plástico, de ahi surge como cuando en el colegio preguntaban como te veías o como te describirías, pero tu le preguntabas a la persona que había al lado su opinión... si, eso hacías, por esas cosas te ves en el espejo y parece ser como si no fueras nadie, porque no sabes quién eres, no sabes para que estás en el mundo o porque tubiste que despertar en esa cama... Lo que más o menos me calma a veces es que, total, si no hay alguien que haga las cosas peor, los demás no pueden sentir que lo hacen bien, la gente dice que no tienes que compararte (consejo que ni ellos siguen), pero si no te comparas con nadie no sabes si lo haces bien o si estás actuando como debes, si no hubiera gente imperfecta los más agraciados no sabrian que lo son, por eso cuando algo te sale mal acabas pensando: "Bueno como a mi me ha salido mal, por lo menos, habra alguien que se reirá de mi error o que se aliviará al ver que lo he hecho peor que el o simplemente se alegrará de no ser el, al menos alguien será feliz... "
Crees que por simples cosas como estas te patece que estás llena de inseguridades y sientes que tienes una moral de cristal, por eso la gente que no se siente como tu pero lo finge dice: "tu eres como eres, que nadie te cambie porque eres única", pero suele ser todo mentira y ni ellos se lo creen...
Si supiéramos quienes somos todo sería relativamente más sencillo, las personas no nos decepcionariamos unas entre otras o simplemente no seríamos tan estúpidos a la hora de decidir, pero bueno, para eso se debió de crear la vida, para que unos pocos la disfrutaran y los demás nos intentáramos encontrar.
Así que ya al final piensas, para que escuchar, el resultado va a ser el mismo... así que por lo menos si no sabes porque razón sonreir, hazlo por dar a etender a los que si saben quiénes son que tu también lo sabes.
ESTÁS LEYENDO
Si supieras quién eres...
Short StoryEl reflejo de tu mirada sobre el espejo, las preguntas que tienes sin respuesta, pero dime: ¿Crees de verdad que sabes quién eres?...