Nos encontramos en las preliminares del examen chunnin, sen el bosque de la muerte, y podemos ver que acababa la primera pelea de las contiendas.
-muy bien la siguiente batalla sera entre kiba inuzuka de konoha, contra naruto uzumaki de konoha-lo dijo un instructor junnin, el cual cada momento estaba tociendo, aunque se podia ver que era un poco profecional en ese ambito.
Cuando los mencionados vajaron todo el mundo empeso a comentar como seria esta contienda, pero todos los comentarios eran dirigidos a la derrota de naruto, los cuales estaban asiendo enojar a dos chicas, las cuales solo podian apretar los puños.
-muy bien si estan listos-lo dijo el junnin mientras miraba a los chicos, mientras que kiba con una sonrisa arogante asentia, naruto negaba con la cabesa.
-balla miren el cobarde de naruto tiene miedo hahaha-lo dijo kiba mientras se burlaba de naruto, el cual solo pudo bajar la cabesa mientras apretaba la mandibula.
-mejor callate aliento de perro, si estubiera completo te patearia el tracero de aqui hasta suna-lo dijo naruto mientras dejaba extrañados a todos por sus palabras, pero preocupadas a las chicas.
-completo pero de que hablas naruto-lo dijo el junnin mientras lo miraba y no encontraba nada.
-diganme una cosa antes de que les responda, se an estado fijando en mis movimientos cuando baje a la plataforma-lo dijo naruto mientras empesaba a quitarce la chaqueta naranja, lo raro en eso es que no movia su braso derecho.
-pues has estado moviendote como si cojearas, y que hay con eso naruto-lo dijo chouji mientras comia sus papas, pero sin despejar la mirada de naruto.
-es por eso mismo chouji, a lo que me refiero es a esto-lo dijo naruto una ves que se habia quitado la parte superior de su ropa, dejando ver algo raro.
-y eso que es he perdedor-lo dijo kiba mientras miraba raro a naruto, hasta que akamaru su compañero le dijo algo.
-espera como es eso que hueles a grasa y aseite venir del braso de naruto-lo dijo kiba dejando estrañados a todos ya que no sabia lo que estaba pasando hasta que bieron algo que los dejo consternados
Veran lo que paso fue que naruto, luego que soltar unas estrañas coreas que estaban en su ombro, su braso derecho callo al suelo dejando a todos conmocionados.
-pero que rayos, como te arancaste el braso naruto-lo dijo el hokage, quien compartia la misma mirada que los demas ya que no se esperaban eso.
-naruto porque siempre eres tan imprudente-lo dijo tenten mientras aparecia al lado de naruto mientras lo ayudaba a sentarce.
-tenten-san tu misma sabes como es que se comporta este baka(idiota)-lo dijo sakura la cual habia aparecido al lado de tenten y empesaba a buscar en el bolso ninja de naruto un pergamino especial.
-lo siento chicas, no queria preocuparlas, ademas no tube tiempo de revisar bien mis protecis cuando llegamos-lo dijo naruto mientras bajaba la cabesa con una mirada apenada.
-pues eso no es ninguna escusa-lo dijo sakura mientras desenrrollaba el pergamino, el cual era negro.
-alguien me puede decir que diablos esta pasando aqui, y porque ellas dos estan junto a naruto-lo dijo kiba mientras miraba como la chica de los bollitos en la cabesa le quitaba la pierna izquierda a naruto para la conternacion de todos en el lugar.
-muy facil aliento de perro, solo ellas sabian sobre mi regalo de cumpleaños que me dieron los malditos aldeanos cuando cumpli 6-lo dijo naruto mientras con ayuda de sakura se colocaba un braso el cual estaba en rollo que ella habia desenrrollado.
ESTÁS LEYENDO
full metal shinobi
Fanfictionsoy malo para hacer una sinopsis decente para este fic, haci que pasen, por cierto no es un crossover solo tomare una que otra cosa del anime fullmetal arquemist pero nada mas.