Narra Jimin.
— ¿Que?
— Yo también fui violado - dice Nam, todavía llorando.
— Esto no justifica lo que me hiciste Namjoon.
— Ya se, esto no lo justifica - dice mientras se separa de mi. -.
— ¿Quien fue el que te violo?
— Mi abuelo, cuando era niño, solo tenía 6 años hasta mis 10 años, que fue cuando él murió.
— ¿Te hizo lo mismo que tu me hacías? - dije mirándolo seriamente.
— Cosas peores, pero lo que hacía era peor, me maltrataba. Mis padres lo sabían.
— ¿Y qué hicieron ellos?
— Nada, nunca me creyeron. Pensaban que quería atención. Fue muy duro también, fue peor.
— ¿Porque tuviste que hacerlo conmigo?
— Porque tenía curiosidad, me daba placer. Me daba curiosidad cómo se sintió ser el que penetra y no el que es penetrado.
— ¿Solo por eso?, Pudiste tener relaciones con un hombre que no sea de la familia.
— Lo hice, pero no me daba el mismo placer, necesitaba a alguien que rogaba que pare, que me diga basta.
— Estás enfermo Namjoon, tienes que buscar ayuda.
— Te necesito Jimin, ayúdame. - dijo mientras sostenía mis manos, realmente me da pena, pero a la vez miedo.
— No, Namjoon. Tienes que buscar ayuda profesional. Por favor déjame ir.
— Quédate aquí unos días más. Solo haz de cuenta que somos novios.
— Namjoon,no. Déjame ir.
— Por favor. Tu eres el único que me hace feliz. Te dejaré ir en 3 días y me entregaré.
— Está bien. Tengo frío dame algo de ropa.
— Si, - dice contento, mientras se limpia sus lágrimas. - te tengo un regalo.
Se va de la habitación y minutos después viene con una bolsa de una marca de ropa.
— Toma - dice sonriendo. - póntelo.
— Gracias - digo un poco desconfiado.
Esto me recuerda cuando fue mi cumpleaños número 14.
En la bolsa hay un Jean azul, un bóxer blanco,una remera blanca con letras de colores oscuros y un suéter verde.
Primero me puse el boxer, el Jean, que casualidad que devuelta no me vuelva a entrar. Estoy haciendo fuerza entre la cremallera del cierre, veo a Namjoon mirándome, sonriendo.
— ¿Quieres ayuda?
— Si - digo rindiendome, no tengo fuerza en el brazo izquierdo ya que me corte.
Él se acerca, y se arrodilla para tener mejor alcance. Se siente incómodo volver que recordar la misma escena de cuando tenía 14.
— Ya está - dice mientras se levanta.
— G-gracias. - digo mientras me pongo la remera junto con mi suéter.
— ¿Quieres comer algo? - Pregunta mientras él me abraza por detrás, dándome pequeños besos en el cuello. Esto me sigue incomodando pero solo 3 días más y me iré de esta casa. Tengo que ser bueno, y amable con el
— Si, si Nam.
— Te amo Jimin.
ESTÁS LEYENDO
No soy Tuyo (NamMin - Yoonmin) (2)
FanfictionSegunda temporada de "No soy tu pequeño" Narra la historia de Jimin. ¿Se volvió a encontrar con Esa persona? ¿que pasará con el? "Aquella luz se fue, ahora hay oscuridad" Antes de leer este fanfic, lean por favor "no soy tu pequeño" así entenderán...