Vampiro desterrado

356 39 11
                                    

POV'S LEO

¿Tenía que mencionar el destierro? ¿Enserio?

Eso pasó hace 5 años...

Flashback

— ¡Lena! — corrí a abrazarla, no podía estar más sin ella.

— ¡Leo! — dijo mientras la abrazaba fuertemente.

Hace dos meses que Lena se había ido de la ciudad de los vampiros para visitar a su abuela, ya que ella era humana.
Estoy completamente enamorado de ella, pero si alguien llega a descubrir que no es un vampiro ambos tenemos las horas contadas, así que mantenemos la relación en secreto.

Y OS preguntareis, ¿por qué te has enamorado de una humana? Por él simple hecho de que creo en él amor prohibido, ¿o es que soy el único que ve Crepúsculo?

Puede ser.

— No sabes como te he techado de menos, sabes que te quiero. — dije y uní nuestros labios.

— Y yo a ti idiota — dijo cuando nos separamos para coger aire.

Íbamos caminando por él parque central cuando unos guardias con los sellos del consejo vampírico nos acorralaron y empezaron ha hacer preguntas.

— ¿Eres Lena García? ¿Usted la conoce de algo? ¿Saben si ha pasado alguien con este aspecto? — nos enseñó una foto — La verdad es que usted se parece mucho a ella, ¿está segura de que no la conoce? —

Un hombre alto y con la capa conmemorativa del consejo se hizo presente.

— Sin duda es ella, cogerlos a ambos, ya pensaré un castigo para él. —

******

No sabía cuanto había pasado desde la escenita del parque, pero ahora estabamos en un tribunal de eso no tenia duda.

— Lena García, una humana entre nosotros, ahora condenada a la peor tortura posible. Muerte por mordeduras — abrí mis ojos como platos, no ,no, no, no ,no, esto no puede estar pasando.

— ¡E-ESPERA! Debe de haber un malentendido — digo intentando ganar tiempo para pensar en coló sacarla de ahí.

— No hay ningún malentendido, señor Leo — dice el juez con voz Aterradora — Usted tampoco va a salir impune de aquí, se le condenará a un destierro de por vida del mundo de los vampiros y será obligado a vivir como un humano para siempre — me quedo helado cuando lo escucho.

— ¿E-es en serio? — pregunto a duras penas mientras proceso todo lo que está pasando en estos momentos.

— Sacadlos de aquí y llevadlos a sus celdas para el cumplimiento de las condenas — dice el juez dirigiéndose a los guardias de la sala — Y que él vea morir a la chica.

No, esto no puede estar pasando. Es todo mi culpa. Debí haberla llevado de vuelta a su mundo cuando tuve ocasión.
Lena grita con toda su fuerza mi nombre mientras que dos de los guardias la cogen por los brazos y se la llevan a rastras. A mi me hacen lo mismo, solo que me sacan por la puerta opuesta a ella.

— Haced que se calle — ordena el juez.

Lo último que recuerdo es ver a uno de los guardias morder a Lena en un punto flaco para los humanos, la nuca, todo lo demás está negro.

*******

Me levanto en una celda de suelo frío y me palpo la cabeza. No se con qué me han dado pero debía ser muy duro ya que me ha dejado un chichón bastante grande en un lateral de la cabeza.

— ¿Leo? ¿Estás ahí? — escucho la débil voz de Lena en la celda contigua.

Me dispongo a acercarme pero algo me lo impide, unas esposas de un metal del cual desconozco me rodean las muñecas evitando que me pueda acercar a la pared que separa nuestras celdas.
Tiro de ella una y otra vez intentando romperlas de alguna manera pero es imposible.

— Lo siento. Lo siento tanto — digo con la desesperación y la impotencia en el cuerpo — Todo esto es mi culpa. Si te hubiera llevado de vuelta a tu mundo nada de esto hubiera pasado — digo mientras que abrazo mis piernas y me hago una bolita.

— No es verdad. De alguna forma yo también me lo he buscado — dice más calmada de lo normal.

— Sacalos y trae a la chica a la sala de sacrificio. A él llevale a la cristalera y átale. Estoy seguro de que le encantará el espectáculo — se oye una voz al fondo del pasillo.

— Lena, siento mucho todo esto. Pero nunca olvides que te quiero más que a mi vida — digo ya al borde del llanto.

Se oye la verja de una celda abrirse, y acto seguido abren la mía.
Fuera hay dos guardias, uno sostiene a Lena de unas cadenas parecidas a las mias, pero de acero. Y el otro entra en mi celda para desenganchar mis agarres. No espero y cuando salgo de la celda la beso como si fuera la ultima vez que lo fuera a hacer, y así era. Ningún mortal sobrevivía a la muerte por mordeduras, todos acababan como pasas.

— Te quiero — la susurro antes de notar un tirón de mis esposas y alejarme de mi novia.

Esa fue la ultima vez que la vi.

Fin del flashback

Desde entonces jure que no me volvería a enamorar, por miedo a terminar exactamente igual que la primera vez.

Pero Clari es un vampiro, y es diferente.

No se quien es ese chico que ha llegado nuevo, o que intenciones tiene con Clari. Pero no voy a dejar que la haga nada. Es vampiresa, no incumple las normas.
Pero me duele tener que mentirle sobre el por que estoy entre humanos, y sobre mi familia en general. Mis padres dejaron de comunicarse conmigo porque decían que era una deshonra para la Familia Real tener a su único y heredero hijo desterrado con humanos.

Ahora solo queda la peor parte, explicárselo todo a Clari.

%€%€%€%€%€%€%€%€%%%€%%€€%%€%%%€%%%€%€€€%#€€€#%€€&€%%€%%€

HOLA AMIGOSSS

SIENTO HABER TARDADO MUCHO EN ACTUALIZAR PERO ES QUE ESTE CAITULO ME HA PILLADO EN LA ULTIMA EVALUACION Y ENTRE EXAMENES Y OTRAS COSAS QUE TENIA QUE HACER SE ME HA HECHO IMPOSIBLE ACABARLO.

PERO BUENO, YA ESTA AQUI.

ESPERO QUE OS GUSTE Y GRACIAS POR EL APOLLO QUE LE ESTAIS DANDO. QUE YA SOMOS CASI 19K!!!!!!!!!!

HASTA LA PROXIMA AMIGOSS😙😙

Instituto Equivocado/ #Premiosyoumakeup |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora