11.Sueños hecho realidad.

393 26 13
                                    

Ok no voy a negarlo, este juego de te provoco y después nada me estaba empezando a molestar; una parte de mi dice "Ya tíratele encima" y la otra me grita "¿Que estás esperando?" No se vale, es que Dios los cinco me provocan.
Mi celular vibro hablando de roma, bueno de uno de ellos Minho.

"Espero que no te enojes"

"¿Por?"

Mi celular volvió a vibrar "fuiste añadida a un nuevo grupo" ay no genial y ahora que. "One girl five boys" así se llamaba el grupo no había imagen bien.
JinKi: ¡Minho te amo!
JongHyun: Willow aquí hablaremos de las cosas que queremos hacerte.
Willow: Genial 😒
Taemin: Sabemos que quieres.
Willow: Puede ser 😳
Minho: "mandó un enlace"

Sé que no debía abrirlo, pero a la mierda un vídeo porno una chica con cinco chicos ¡Respira Willow!

Key: Esos podríamos ser nosotros.

Vale si ellos podían jugar ¡Yo también! Le saque una foto a sus regalos.

Willow: Gracias por mis amigos aunque es más divertido usarlos con alguien más... digo.

Las respuestas fueron inmediatas.

Onew: Voy para haya.
JongHyun: ídem.
Key: 👆🏻👆🏻
Minho: prepárate.

Un mensaje me llego por privado, era Taemin "Voy a tu casa no hace falta que me abras, prepárate" ¿Que? Me paré en la cama ¿Hablaba enserio? Yo no estoy preparada, escuche la puerta abriéndose y en un suspiro ahí estaba Taemin en mi pieza, se lo veía frustrado como a punto de explotar.

– Yo no aguanto más - confesó.

Me tomo de la cintura y me pego a su cuerpo comenzó a besarme de forma salvaje caímos en la cama ¿Realmente estaba pasando esto? Taemin se saco la remera con una rapideza increíble, subió mi remera y la saco por mi cabeza, volvió a acostarse arriba mío me besaba y sus manos se movían rápidamente produciendo escalofrío en cada paso que daba, puse mis manos sobre su espalda se sentía suave y tibia. Su boca fue bajando con delicadeza sobre mi cuello, me estaba volviendo loca y aún no habíamos llegado más haya.
Su mano se dirigió a mi pantalón un jogging viejo que usaba de piyama, lo bajo rápidamente mi ropa interior era horrible pero no me importaba. Su mano bajo rápidamente sobre mi entrepierna, su mano entera cabía perfectamente arriba de mi bombacha.

– Ya estas mojada... - ronroneo -... Ya quiero jugar - dijo a mi oído.

Golpes ¿Golpes? Mis ojos se abrieron rápidamente, no había ningún Taemin y mi ropa aún seguía en su lugar ¡Mierda la Puta madre había sido un jodido sueño! Me levante furiosa de la cama, al menos algo si era real, estaba mojada. Me dirigí a la puerta al abrirla me encontré con Taemin, la cerré rápidamente ¿Que mierda?

– Joder Willow abre - me gritó.

¡Mierda cálmate! Volví a abrir para encontrarme con su mirada profunda.

– Perdón ya sabes corriente de aire - mentí.

– Como sea... - entró a mi piso -... ¿Aceite?  - preguntó.

– Dios Taemin es que acaso soy tu supermercado- dije enojado.

– Algo así.... - volví a mirarme -... Estas mojada - sentenció.

¿Que como lo supo? Mi cara era de espanto total.

– Ahí en tu remera no sexualmente... - el volvió a mirarme.

Entre a la cocina rápidamente buscando el Maldito aceite. Sentí su respiración en mi nuca sus manos se deslizaron por mi cintura apoyándose fuertemente sobre mi vientre. Su cuerpo apretó levemente sobre el mío contra la mesada. Apoyo su barbilla en el hueco de mi cuello.

– Estas mojada... - ronroneo, su cabeza giro apoyo su boca en mi cuello la abrió en esta y su lengua comenzó a hacer círculos en mi piel -... ¿Puedo ver? - preguntó.

Asentí con la cabeza no era capaz de formular ni una frase, su mano se metió adentro de mi pantalón, pensé que eso era todo pero se escabulló rápidamente sobre la tela de mi bombacha, sus dedos abrieron mis labios no pude evitar abrirme de piernas, dos de sus dedos se movían de arriba hacia abajo, solo suspiraba constantemente. Estaba gimiendo. Y yo también.

– Me encantas... - sus dedos se movieron rápidamente aumentando la velocidad.

– Taemin... - gemí.

Eso solo logró que aumentará los movimientos ¿Esto si era real? Su ahora tres dedos hicieron presión, si esto era muy real. Me agarre con fuerza de la mesada estaba apunto.

– Venite por mi - susurró para luego morder mi oreja.

Eso hice, no puede aguantarme más me vine en es preciso instante, Taemin saco su mano lentamente me volteé el llevo sus dedos a su boca y los lambió sin sacarme la vista de encima.
Después acercó sus dedos a mi boca.

– Lame - dijo de forma exigente.

Tome su mano e introduje sus dedos, sabían a el, los lambí lentamente dedicándole mi tiempo a cada dedo. Saco sus dedos y puso ambas manos a mi costado.

– Juro que la próxima vez te haré gritar más fuerte - dijo a centímetros de mi boca.

Y se fue, así sin nada más. Calme mis respiraciones. De acuerdo tranquila.

-------------------------------------------------
¡Gente preciosa comenten y díganme que piensan de la historia! Eso me haría muy feliz.

Mi vecino es un Actor Porno. [Taemin SHINee] HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora