Kim Won Sik; 24 años, estudiante de musica, este es su ultimo año en la universidad. Sueña con llegar a ser el mejor compositor de todos los tiempos. Aún vive con sus padres pero ya no depende de ellos, es solo que la idea de vivir sólo, en un departamento, no lo convence del todo.
Jung Taek Woon; 27 años, dueño de la linea hotelera mas grande del país. Se a expandido a otros dos países pero quiere extenderse aun mas hasta tener la mejor linea hotelera del mundo. Vive solo en una de las mejore zonas del país. Visita a sus padres una vez cada tres meses, su agenda lo mantiene ocupado.
¿Cómo la vida de estas dos personas llega a cruzarse y causar un torbellino en ambos? Son cosas que los seres humanos nunca entenderemos, es algo que nunca podremos controlar.
El día en que ambos se conocieron comenzó de manera muy diferente para cada uno.
— ¿Diga?- Sin ganas Taek Woon respondió a su celular que previamente había sonado tres veces.
— Señor Jung, lamento despertarlo pero acaban de informarme que el señor Cha llego ayer por la noche para la reunión de los accionistas y él quiere desayunar con usted antes de la reunión. - Miro el reloj que tenia en esa fea (para su gusto) mesita de noche que le regalo su madre. 6:30 de la mañana.
— Es muy temprano, la reunión es a las 9 de la mañana ¿No puede esperar después de la reunión?
— Me dijo que diría eso así que me pidió que le dijera... Que levante su trasero de esa cama, por eso no tiene... Lo siento tanto señor - Se apresuro a decir la señorita al otro lado de la linea. — Pero el señor Cha me insistió en que le dijera, si lo ofendí le pido que me disculpe, no era mi intención...
— Esta bien Sun Hee, no te preocupes, lo conozco y se lo persuasivo que puede llegar a ser.
Al colgar volvió a ver el reloj que marcaba las 6:45 de la mañana, genial, su alarma sonaría dentro de 15 minutos, ya no tenia sentido intentar volver a dormir.
Sin muchas ganas se alisto para ver a su amigo e ir después a la reunión.
Para las 7:30 ya estaba con Hak Yeon quien tenia una sonrisa triunfante en el rostro.
— Maldita sea Hak Yeon ¿No podías esperar? ¿Dónde demonios vamos a encontrar un lugar para desayunar a esta hora?
— No te preocupes por eso, pedí un buffete para mi casa.
— ¿Y porque carajo nos quedamos de ver en este parque?
— Solo para hacerte conducir. Sabes que salgo a correr y hoy no tenia ganas de regresar caminando a mi casa. - El mayor de ambos subió al coche de Taek Won sin importarle la mirada asesina de su amigo. — Que esperas, conduce.
— Taek Won. - Hablo Hak Yeon después de unos minutos. — ¿Por qué no vuelves a salir con alguien?
— Sabes la respuesta a esa pregunta Hak Yeon. Ella marco un antes y un después en mi vida.
— Pero ya han pasado cinco años desde entonces.
— Lo se y creeme que durante mucho tiempo me levantaba todos los días intentando seguir adelante pero... Llego un punto en el que me canse de todo eso y simplemente... Me rendí.
— Tus padres están preocupados. Quieren ver a su hijo con alguien que lo haga feliz.
— Y ese es el problema, no he encontrado a alguien que me haga feliz de la misma manera que lo hacia ella.
Hak Yeon iba a decir algo cuando su amigo freno de golpe.
— ¿Qué haces Taek Won? ¿A caso quieres matarnos?
ESTÁS LEYENDO
First Time (One Shot)
FanfictionDos personas completamente diferentes la una de la otra, con vida opuestas. Es imposible que estas personas se encuentren. Pero debemos saber que nosotros no controlamos los encuentros que tenemos. La tensión se siente en el aire, eso cualquiera l...