LA LEY Y EL DESTINO

8 0 0
                                    


Hace tiempo vivía una mujer muy muy pobre llamada Luisana ella estaba enamorada del príncipe Benjamín, el cual también estaba enamorada de ella pero su padre el Rey Felipe no estaba de acuerdo pues ambos eran de clases muy distintas.

El príncipe estaba destinado a casarse con la princesa de España, Camila, pues el padre de la misma quería verla muy feliz, aunque el no lo fuera.

Luisana y Benjamín se veían a escondidas en el establo del pueblo, ella no sabía que Benjamín estaba comprometido, y él no tenía planeado contárselo, pues, tenía la esperanza de que su familia cambiara de opinión y no lo obligaran a casarse.

Un día el principe estaba dispuesto a desafiar a su familia y confesarle a todos lo que sentía por Luisana, pero, justo entonces llego el padre de Camila el Rey Gonzalo, el cual, había viajado a Argentina soló para llevarse a vivir con él a Benjamín, él no podía desafiar al padre de camila pues si lo hacía podría poner en peligro su apellido. A Benjamín no le quedo de otra que irse a vivir a España y contarle toda la verdad a Luisana.

Al día siguiente Benja sito a Lu en el establo donde le conto toda la verdad. Ella se fue llorando. Al otro día el fue al pueblo a buscarla pero no la encontró, durante los siguientes días hizo lo mismo pero siguió sin encontrarla, cuando llego el día de que Benjamín se fuera a España, él pensaba que Luisana lo iría a despedir, pero no fue así.

Benjamín se fue a España, se casó y tuvo 3 hijos Agustín, Sebastián y Federico. Un día Camila murió y Benjamín decidió regresar a vivir a Argentina. Al regresar lo primero que hizo fue buscar a Luisana pero sin resultado. Los 3 hermanos salieron a caminar cuando de repente vieron a 3 lindas chicas de las cuales inmediatamente quedaron enamorados, tiempo después las volvieron a encontrar y se acercaron a hablarles, empezaron a salir y un día decidieron hacer una fiesta entre las 2 familias. Fue ahí donde Benjamín volvió a ver a su amor, a Luisana, la cual se había casado y tenido 3 hijas María, Juanita y Natalia quienes se enamoraron de los hijos de Benjamín. El esposo de Lu había sido arrestado por asesinato. Después de 2 años Benja y Luisana decidieron casarse, y tuvieron otros 2 hijos. Todos vivieron muy felices hasta que el ex esposo de Luisana en un momento de locura los mato a todos incluyendo a sus 3 hijas para luego suicidarse, ese hombre era el mejor amigo de Benjamín el cual se había sentido traicionado.

LA LEY Y EL DESTINOWhere stories live. Discover now