Cap 3 ~me vuelves a besar y te quedaras sin hijos...~

41 4 0
                                    

Xx:cierto perdón por ser tan mal educado mi nombre es... ( cuando siento que alguien me toca la espalda)

Jeff: Diego que tal que andas haciendo por aca, a los tiempasos.

Diego: Ola pana q tal si a los tiempos... Nada aquí viniendo a comprar las entradas a mi hermana... Ya sabes como es Abigail.. Ya me esta volviendo loco, Todo el día pasa diciendo "quiero ver a Joel" ya me cansa, así que le vine a comprar las entradas para que deje de molestar..

_______: Jeff que haces aqui... Ya te dije que no quiero verte, Oírte mucho menos que me estés siguiendo.. ( en verdad que me molestaba la presencia de el )

Diego: Un momento ustedes se conocen... Jefferson que Le hiciste que no te quiere ver..

Jeff: Ya te dije ______ que tenemos que hablar... (regrese a ver a Diego ya que tenia cara de no entender nada) unos problemitas de pareja..

_____: Pareja yo que sepa yo no estoy con chicos que traicionan a su novia con su peor enemiga..

Diego: Haber eso quiere decir que ustedes son novios..

Jeff: Si

_____: ( al escuchar a Jeff lo que dijo me enoje mas) eramos yo no tengo nada que ver con este tarado..

Margo: ( cuando regrese vi a _______ discutir con un chico y a otro a lado de Ella estaba otro chico) ______ ya volvi ten para que comas... ( a lo que me acerque me di cuenta que era Jeff con el que discutia)

______: Gracias Margo... Bueno Diego un gusto pero ya me toca comprar hablamos otro dia.. ( vi a Jeff ) y a ti no te quiero ver entiendelo..

Diego: Claro _____ me pasas tu numero para seguir en contacto..

Jeff: ( vi a Diego como le coqueteaba a mi _____ y que Le pedia su numero, Ella le dio y yo moria de celos) no me dare porvencido _______ nos vemos panita..

______: Claro es (inventen uno) ~ y luego de escuchar lo que me dijo Jeff me quede impactada.. Pero mi amiga me saco de mi trance~

Margo: ______ dame tu parte para cancelar ( vi que estaba distraida y yo me acerque a pedir las entradas.. Al fin conocere a mi hermoso pandita Zabdiel 😍)

_____: Que? A si toma... ( seguia distraida por lo que me dijo Jeff)

Narra Jeff:

Despues que me despedi de los chicos...me fui a caminar por el centro comercial... En eso se me ocurrio ir a verle a _____ a su Casa ... Estaba muerto de celos...no soporte ver a Diego coqueteandole a ________ Ella es solo mia..llegue a Casa de _______ me di cuenta que aun no llegaba asi que decidi esperarla.

Narra_____

Despues de comprar las entradas Me dirigi a mi Casa sin antes dejar a Margo en su Casa.. Estaba super cansada ya que eran 5:00 pm... Llegue a mi Casa estacione mi Mercedes ... Estaba por entrar a mi Casa cuando siento uno brazos rodear mi cintura..me asuste... Pero al reconocer su aroma me moleste..

Narra Jeff

Cuando vi llegar a mi _______ espere que guarde su auto.. Al momento que estaba por abrir la Puerta... Me acerque y Le abrace por la espalda...note que se asusto....pero luego se molesto..

_______: Que quieres ahora ya te dije que no queria saber nada de ti...( me di vuelta quedando en frente de el...pero nuestras narices rosaban.. Su respiración se mesclaba con la mia)

Jeff: ( al sentirle tan cerca tenia unas ganas inmensas de besarla) y Yo ya te dije que no me voy a dar porvencido... Porque te amo.. Y me arrepiento por todas las estupideces que te hecho perdoname..

________: Como quieres que te perdone despues de lo que me haces... Te parece poco haberte encontrado besandote con la tarada de viviana..sabes que no la soporto ni Ella a mi... Que Ella siempre....(mientras Yo le gritaba a Jeff no percate de lo que planeaba hasta que Senti sus labios sobre los mios.. Me quede estatica por un momento.. Pero mi subconciente queria otra cosa.. Y sin darme cuenta ya le estaba siguiendo el beso.. Ese beso que extrañaba hace mucho tiempo...el me pego mas a el agarrandome de la cintura...mientras que yo jugaba con su cabello..pero de un momento a otro reaccione y me separe de el bruscamente y Le di Una cachetada) me vuelves a besar y te quedaras sin hijos...

Jeff: (______ se exalto y comenzo a gritarme yo ya no la queria ver enojada y que me gritara asi que opte por besarla... Ella resistio al principio luego me siguio el beso... Como extrañaba besarla..sentir su aroma... Sus labios... Le pegue mas hacia mi...haciendo que el beso se profundice...ella jugaba con mi cabello...pero no se que paso se separo de mi y me dio Una cachetada) sera de correr el riesgo ______.... ( le dije mientras me tocaba la mejilla) y yo te lo vuelvo a decir no me daré porvencido.. Te recuperare...

_______: Has lo que te de la gana ( me di vuelta y entre a la Casa cerrándole la Puerta en la cara.. Mientras subía a mi cuarto vibra mi cell... Sonrió al ver que era..)

................................................................................................................................................................

Hola princesas.. como están... bueno aquí les dejo un capitulo mas espero que les guste...

¿QUIEN PIENSAN QUE LLAMA A __________?

_______ PERDONARA A JEFF?

QUE PIENSAN USTEDES?

JEFF Y DIEGO EN MULTIMEDIA 


Amor imposible (Cris y yo )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora