Narra Cris
Estoy tan emocionado que mi sueño se hiso realidad... Con los chicos estamos felices porque estamos de gira promocionando las nuevas canciones del segundo album.. Ademas estoy encantado con mis cncowers 💖 porque gracias a ell@s estamos donde estamos..
Zabdiel: Cris!!! Estoy tan feliz por esta gira conoceremos nuevos lugares y nuevas cncowers..
Cris: Si Zab yo tambien... Estoy emocionado... Oie y los chicos donde andan??
Zabdiel: Por ahi andan jugando como siempre...
Joel: De que hablan??
Cris: Que estamos felices y que en 2 semanas estaremos en Miami ( vi a lo lejos que venia Erick y Richard jugando a quitarse la comida) ya ustedes dos dejen de jugar con la comida.. Mejor da me a mi que yo muero del hambre ( me rei y me fui a buscar a Renato)
Richard: Y tu cuando no!!! ( le dije a Cris casi gritando porque salio del cuarto..
Erick: Chicos al parecer Cris esta mejor de lo que Le paso en Ecuador.
Zabdiel: Al parecer si... Y me alegro porque no me gusta ver lo triste..
Richard: Oye si... Porque en las noches no podia dormir se pasaba despierto... Toca buscarle Una novia..
Cris: A quien toca buscarle novia ( llegue donde los chicos y escuche a Richard decir que busquen Una novia)
Zabdiel:( nos quedamos viendo con los chicos) eh... A Erick porque anda solito... Y algo deprimido.. Asi que haremos #buscando_novia_para_erick ... ( erick me mataba con la mirada... Pero se calmo al ver a Cris que no le quitaba la mirada de encima)
Cris: Asi que a Erick... No estes asi.. Panita... Mejor ponte feliz porque se adelanto el concierto en Miami y sera este fin de semana!!! ( lo dije tan emocionado que creo q grite)
Richard: Encerio que chevere..pero Cris no grites porfa..
Zabdiel: Entonces que esperan preparemos las maletas que ya quiero ira a Miami...
Joel: Miami siiii!!!! Al fin conocere...que emocion..
Erick: Serio como asi se adelanto??
Cris: La verdad no se... Renato solo me dijo eso y que les avisen porque el vuelo sale pasado mañana~ tengan en cuenta que estan en miercoles~
Joel: A preparar maletas siii!! Antes tomemonos una foto 📷 para el twiter y la subimos..
Todios: Si dale de Una!
Cris: Listo ahora subamola poniendo #Miamiestefin
Joel: Si si..
Erick: Pues vamos no?
...................................................................................................................................................
Hola princesas.. aqui otro capitulo...... espero que les guste
¿Qué piensan que le paso a Cris en Ecuador?
¿Creen que se encontrara con ________?
ESTÁS LEYENDO
Amor imposible (Cris y yo )
FanficCris y yo ___________ Mi nombre es ___________ Cosgrove tengo 20 años tengo el cabello castaño, ojos marron, soy bajita pero peligrosa ggg... vivo en Miami con mi madre... Estudio diseño gráfico en una de las mejores universidades, mi vida...