Capitulo4- usuarios y su nivel de poder

1.1K 85 16
                                    

Fecha: 01/11/22
Hora: 6:00 pm
David
— ¿ No estás enojado por lo que hizo ? — Leonora pregunto acercándose a mi para ver también la pantalla de la tableta de marco.

— Pienso que no debió escondernos algo como esto, pero mi curiosidad gana más que mi enojo — dije sonriente viendo las fotos de mis amigos, buscando también algún tipo de ajuste para ordenar la clasificación de los usuarios.

Mire que Ruby, Juliet, Saucedo y Kevin no estaban en la lista, porque ya habían perdido sus habilidades, pero tampoco lo estaban Andrés ni jenny, decidí no preguntar porque la verdad el clasificar a Andrés hubiera sido una falta de respeto y jenny no había usado algún traje de mercurio como los demás.

PH (poder de habilidad)
IC (inteligencia en combate)
FF (Fuerza física)
B (brutalidad)
Total.

Podía ordenarlos de menor a mayor en cualquiera de esas estadísticas, no lo pensé demasiado y elegí que aparecieran en orden total, aunque lo que más me interesaba era el poder de habilidad la verdad tendría que contar con los demás puntos como la fuerza física para saber si en verdad podría ganarles, al instante del ajuste que hice,  la clasificatoria cambio y mostraba el top por el total de todas las estadísticas.

— Antes de empezar a leer lo que tengo en mis manos, ¿ Están de acuerdo con como Oliver nos clasificó ? — pregunté yo con calma antes de ver la lista con atención.

Ninguno de los dos contesto, pero luego de unos segundos Leonora respondió de forma negativa o como sino supiera su postura ante el caso, pero marco solo se mantuvo callado, pareciendo estar enojado, yo tomando sus actos como malas señales comencé ya a leer lo que tenía en mis manos, viendo que el primer usuario que aparecía era Lily.

Lily;
Poder de habilidad: 95
Inteligencia en combate: 50
Fuerza física: 40
Brutalidad: 40
Total: 225

La verdad aún no sabía si eso era mucho o poco, por lo que seguí con el segundo usuario.

Cesar;
Poder de habilidad: 95
Inteligencia en combate: 70
Fuerza física: 84
Brutalidad: 70
Total: 319

El poder de habilidad en ambos era el mismo, pero lo demás como la fuerza física y lo demás hacia una diferencia de 94 puntos que hacían a cesar más fuerte que Lily.

El tercer usuario que apareció en la lista fue vero.

Vero;
Poder de habilidad: 100
Inteligencia en combate: 95
Fuerza física: 70
Brutalidad: 70
Total: 335

Había una diferencia de solo 16 puntos en sus estadísticas, vero tiene mayor poder de habilidad y inteligencia en combate lo que la ponía por encima de cesar sin tomar en cuenta la ventaja que tiene su habilidad sobre la de el.

El cuarto usuario era ahora Lucy.

Lucy;
Poder de habilidad: 115
Inteligencia en combate: 95
Fuerza física: 70
Brutalidad: 60
Total: 340

Lucy tenía solo 5 puntos que la ponían por encima de vero, vero tenía más brutalidad pero Lucy le gana por un margen más grande con el poder de habilidad.

El quinto usuario era Leonora, la misma persona que estaba dentro de la habitación.

Leonora;
Poder de habilidad: 150
Inteligencia en combate: 70
Fuerza física: 65
Brutalidad: 60
Total: 345

El final de los usuarios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora