Se acercó mucho más a mí y sentí algo suave sobre mis labios, derepente todo se volvió negro.
Me desperté muy agitada, mire para todos lados y estaba en mi habitación, vi el reloj y son las 4:30 am.
-Asi que solo fue un sueño- me dije a mi misma.
Me acosté de nuevo, ya que es muy temprano para ir al instituto.
-Pero lo sentí tan real- dije mientras toque mis labios, me quede dormida.
Me desperté de un brincó gracias a mi despertador, y tambien por que senti que alguién me estaba observando.
No le di más vueltas al asunto y me fui a bañar.
Cuándo entre al baño me sorprendí al ver mi mejilla un poco hinchada y con un moretón , donde en mi "sueño" mi padre me habia golpeado.
- Entonces no fue un sueño- lo dije tocando mi mejilla hinchada, y por la cuál cae una lágrima.
Sonreí al recordar al chico "Si definitivamente fue un sueño" pensé sonriendo al recordar a tan hermoso chico , pero....
- T/N apúrate que vas a llegar tarde!-mi sonrisa desapareció.
- Ya voy padre - contesté , me aliste y busque una bufanda para ocultar el golpe.
Baje y abri la puerta- Ya me voy - dije sin voltear a ver a mi padre quién estaba al final de las escaleras.
- Adios - dijo cortante.
Antes de cerrar la puerta mi padre habló - Espero hoy no tener que hacer lo mismo que ayer- me dijo con una sonrisa.
Seguí caminando " no puede ser,entonces no fue un sueño, seguro cuándo mi padre me golpeó me desmasye, si seguro fue eso"pensé.
Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que alguién venia corriendo detrás mio,hasta que me toco el hombro y me hizo saltar del susto.
-Lo siento no queria asustarte- me dijo hope.
- Esta bien es que hoy ando un poco distraída- le dije mostrando una sonrisa.
- Tu distraída ¿cuándo? - dijo burlón
- jaja muy gracioso, caballo - dije soltando una carcajada por la cara que hizó.
Sentí que alguién me estaba observando, dirigí mi mirada al otro lado de la calle y me quede paralizada.
Hay esta el chico de mi sueño, observándome, pero esta vez no tenia esa hermosa sonrisa de mi sueño, no tenia ninguna expresión simplemente me observa.
De la nada sus ojos se volvieron completamente negros como en mi sueño , dijo algo pero estába muy lejos como para oir lo que dijo, después sonrió de una manera que me inquietó un poco.
Paso un autobús , y el desapareció, me sorprendí mucho, lo busqué con la mirada pero ya no esta.
-Tierra llamando a T/N!! ¡T/N! - lo volvi a ver - Por fin!! Desde hace rato te estoy hablando -
- Lo siento ¿que decías? - le dije forzando una sonrisa.
- Te decía que si no apuramos el pas... Oye T/N ¿Qué te pasó ahi? - hay no seguro cuándo dirigí mi mirada hacía hope la bufando se movió dejando expuesta mi mejilla.
- emmm... Me golpie con la puerta de mi habitación - me miro con cara de no te creo - sabes lo distraída que soy- el soltó un carcajada.
-Si lo se - me tomo de la muñeca y me hizo caminar mas rápido - Te decia que si no apresuramos el paso vamos a llegar tarde -
Corrimos hasta llegar al instituto, lo bueno es que hope y yo estámos en el mismo grupo, haci que tenemos las mismas lecciones.
Corrimos por el largo pasillo y llegamos justo a tiempo anuestra primera lección.
La lección estába muy aburrida haci que le pedi al profesor permiso para ir al baño y de paso darme un pequeño tour por el instituto.
Entre a los baños y revice que el poco de maquillaje que usó este en perfecto estado y me labe las manos.
Derepenten las luces del baño empezaron a fallar, cuándo volvieron a la normalidad, sentí que alguién me tomaba de la cintura por detrás y se pegó a mi cuerpo, alse mi mirada para ver por el espejo la persona que estaba detrás mío, pero algo dentro de mi me decía quién era.
Si, es el chico de mi sueño, esta vez no me sorprendi.
Acerco su boca a mi oreja, lo cuál me hizó ponerme nerviosa.
El sonrió - Sabes no me gusta verte tan cerca de tú amigo, por esa razón voy a tener que castigarte - me dijo al oído lo cuál me hizó estremecer - nos vemos ahora - dijo moridiendo suavemente mi oreja.
Las luces volvieron a fallar y cuando volvieron a la normalidad, el ya no estaba.
-Por lo menos dime tu nombre- logré decir.
Escuché un ruido proveniente del espejo y .....
ESTÁS LEYENDO
¿Angel Or Demon? (Imagina Jimin)
Fanfiction~Si no fuera por sus ojos cualquiera diria que es un angel, pero para mi sin duda lo es~ Esta es una historia de mi, para tu consumo 7u7... T/N es una chica de 16 años, que desde sus 7 años todo se volvio un infierno despues de la muerte de su madre...