Parte 2: Pensamientos paganos.

115 7 2
                                    

Esta mañana desperté con todo el animo del mundo, me sentí feliz, suele pasar, supongo, hasta llegue a pensar que seria un buen día, pero, el destino es un hijo de puta y nos hace dudar de nuestros pensamientos, ¿sera acaso que algunas personas estamos maldecidas desde el día de nuestro nacimiento?,  se que suena deprimente,  pero, ¿que se podría esperar de alguien como yo?.

Como de costumbre, al despertar ordene mi habitación, tome mi ipod y puse música, mire por mi ventana y salí camino a la sala de estar, realmente me sentía bien, salude a mi abuela y a mi tía, esperaba una respuesta, mas sin embargo lo único que escuche fue a mi abuela gritando '' me voy a ir , arregle la casa, sirva para algo'', trate de ignorar sus palabras, pase hacia la cocina tratando de ignorar lo que había pasado, mas sin embargo, mi tía inicio una discusión gritándome lo de costumbre; '' ¿cuando te vas a ir?, ¿acaso no vez que ya estorbas? hay días en los que realmente me gustaría tirar todas tus cosas a la calle y de paso dejarte a vos por ahí''.

Lo se, lo se, es deprimente, pero, ¿acaso hay alguien que lleve una vida perfecta?, maldita sea, aun no logro entender como es que llegamos a este punto, antes sonreíamos juntos, ahora solo nos decimos malas palabras. Salí de casa con la esperanza de que hubiese alguien conocido cerca, pero tal como les dije antes, la vida y el destino juegan con tu cabeza queriendo destrozarte, y así me siento, vacío, muchas veces solo y deprimido, no paraba de mirar el reloj esperando a que fuese hora de ver a mi novia, de abrazarla y pasar tiempo con ella, pues junto a ella las cosas son realmente mejores, ella me motiva y me anima a seguir a pesar de que creo que ella sabe que realmente solo soy un cuerpo vació que se sostiene sobre ella, pues su amor es lo único que evita que abandone este mundo.

Tengo claro que es complicado depender de alguien, pero, somos humanos, ¿acaso hay otra manera en la cual podamos proseguir en nuestra vida?, no lo se, tristemente, no lo se. Algunas veces podríamos comparar la vida con una burbuja, es hermosa, mas sin embargo no deja de ser frágil, o podríamos verlo de diversas formas, una hermosa rosa de color rojo, tan bella, tan frágil, tan... maravillosa, y aun así su color es igual que el color de la sangre que derramamos al herirnos con sus espinas, es algo tan, pero tan doloroso.

Al verme al espejo noto lo efímera que es la vida, lo mágicos y expresivos que pueden llegar a ser los ojos y la gran cantidad de historias que podrían contar mis ojeras y cicatrices, es deprimente, pero es así, y aun con esos pensamientos luchamos, damos todo de nosotros por seguir, por tratar de mejorar, por el sencillo hecho de vivir.

Mas allá de mis fantasías.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora