Max
No podía creer lo que acaba de suceder, después de una semana que habia sucedido lo del secuestro de Meid y de Nick. Todos ya están al tanto de la situación, todos están concentrados en buscar donde se ubicaba el maldito bastardo de Gabriel, espero en respuestas y buenas noticias sobre ellos claro, como todos los demás, una vez que Tyler y Jake dieron la orden de estar al tanto de la operación y el protagonista muy claro está soy yo. En simples palabras "Operación Rescate" podría decirse, ya sabia que Lucia (hermana de Meid) era su hermana y que su mamá no está muerta ya conversamos sobre asunto familiar, sin mencionar que fui interrogado por mi propio suegro.
Mis manos están congeladas, y estoy muy preocupado sé muy bien que ése desgraciado va a llamar lo conozco perfectamente es decir es algo obvio yo trabajaba para él.
No tardo mucho en sonar mi celular, rápidamente lo tomó y así ganándome la atención de los demás quienes estaban presentes y llevar a cabo nuestros futuros planes.********************************************************
Hola querido Max- Dijo ésa voz que tanto odio.
Maldito hijo de perro ¿sabes muy bien que cuando te encuentre voy a matarte no? - Dije con tono de odio y seco.
No te llamé para escuchar tus amenazas ni nada, te llamo para hacerte una propuesta mi querido Max, sé que has estado buscándome a mi y a ésa novia tuya y tu amigo, si quieres verlos tienes que venir en ésta calle, solo, nada de tus trucos, de lo contrario ellos morirán y creó que ni tú eres tan idiota como para desafiarme.- Dijo con intenciones de negociar.
Dime la maldita dirección y hora y estaré ahí idiota- Dije con tono seco.
Avenida 2136, a las 9:00 no te tardes por él bien de ella- Dicho esto cuelga.
********************************************************Todos sé prepararon para lo que tenía para decir, enseguida mi hermano me agarra del brazo y me lleva a la habitación y cierra con seguro la puerta.
—¿Qué sucede Max? Dime ¿Qué te dijeron?- Dijo Drake algo preocupado.
—Quieren que valla por ellos y éso haré- Dije, ya agarrando un bolso colocando algunas cosas y herramientas que utilizaré esta noche.
—Sabes que éso es más bien un plan de suicidio más que un plan de rescate, no, tú sabes perfectamente que es una trampa- Dijo ya comprendiendo mis intenciones.
—Drake yo necesito sacarla de ahí de inmediato ¿crees que ella estará segura ahí? ¿Meid? O siquiera ¿Nick? No, yo no confiaría ni una sola palabra de ése maldito- Exclamé con el ceño fruncido.
— Oh ¿y crees qué yo te voy a dejar hacerlo? ¿solo?- Dice frenandome y quitándome el bolso bruscamente.
—No te estoy pidiendo permiso- Dije aún más enojado que antes.
—Escúchame Max, podemos resolverlo, hagamos lo que sabemos hacer, realicemos un plan nosotros pero no vas a estar solo.
Cuando iba a contradecir a mi hermano, algo o mejor dicho alguien derrumbó la puerta de una patada.
—Jake ¿Cómo mierda rompiste la puerta? Y además ¿¡porqué!? Estamos teniendo una conversación!!- Dijo Drake casi gritando.
— Artes marciales, y además la puerta estaba algo oxidada, sé todo lo que hablaron y la respuesta es no, no van a buscar a Meid solos, nesecitarás toda la ayuda posible. Les haré saber a los demás, luego me pasan la dirección y la localizaremos- Dijo muy decidido, para luego caminar e ir en busca de Tyler que estaban junto con los demás. Pero lo detuve.
— Meid es mi novia, en realidad es más que éso, es la razón de mi existencia, es la mujer que amó no me quedaré con los brazos cruzados, iré a buscarla, y no voy a descansar hasta que éste aquí conmigo- Exclamé serio.
— Ella también es mi amiga, y no voy a detenerte sino ayudar, vamos a recuperarla y a Nick. Tyler apareció detrás de Jake, estaba escondido así que supuse que escucho demasiado sobre nuestros planes.
—Es mi hermana y debemos recuperarla, y alejarla de ése maldito. Les deseo suerte está noche chicos, tengan cuidado.
— Gracias Tyler- Dije agradecido.
—Deja lo sentimental y manos a la operación- Dice éste.
— Ya lo escucharon, vamos- Dije ya poniendo en marcha a organizar toda ésta mierda. Gabriel vas a pagarla muy caro- pensé.
ESTÁS LEYENDO
Me he vuelto a enamorar
RomanceEsta NO es una típica novela de adolescentes, mi nombre es Meid Johnson tengo 16 años, tengo padre y un hermano mayor Tyler 18 años. Mi madre murió hace 5 años y mi padre mucho no esta acá siempre esta trabajando. Mi personalidad es extravagante, re...