Hacer El Amor...

1K 89 3
                                    

"Me dijo:
"Te voy hacer el amor..."

Me sirvio una copa de vino, lleno la bañera 3/4, conocia la temperatura exacta de como me gustaba el agua, me quito la ropa y me ayudo a entrar... Me lavo el pelo, la espalda y los pies. Me llevo a la cama y mientras me secaba el pelo humedecia mi alma, me acosto boca abajo y comenzo a masajear mi espalda, no decia mada pero su suave respiracion era lo mas bonito que podia oir. No se en que momento me dormi... Pero cuando desperte en sus brazos me dijo, hay muchas maneras de hacer el amor, respire profundo y lo bese. Y esta vez lo hicimos como yo sabia, con el cuerpo (ese amor salvaje que nace en la piel). Erik sabe perfectamente como hacer el amor cada dia y es que para hacer el amor no es necesario el encuentro fisico, se puede hacer deuchas maneras, con una dulce caricia, con una mirada, con una sonrisa complice, con un abrazo fuerte y sin decir nada, en un pecho amigo donde esconder las lagrimas..."

-Charles...- Llamo al pequeño que tenia en sus brazos y que al parecer se habia perdido en sus pensamientos.

Agito la cabeza despacio al sentir su dulce voz y sonrio para acaricia su cabello.- Dime-

-Te amo- Susurro sobre sus labios antes de besarlo.

-Yo tambien te amo mi tiburon...- Rodeo con sus brazos el cuello de Erik y junto sus frentes.

Aqui les dejo este pequeño one shot, saque la mayoria de Facebook, lo ultimo lo hice yo :D. Espero les guste y en unos segundos subo un Stony :D.

LJ1938

Hacer el amor... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora