cap 9

1.4K 91 9
                                    

Yari :

Estaba sentada en una silla observando a los invitados , unos bailaban al ritmo de la musica , otros comían a mas no poder y otros estaban sentados como yo mirando a los demás , pero lo que todos esperábamos es que la quinceañera entrara por la puerta frontal con su vestido arreglado y un chambelán con el que bailaría su bals de 15 años ...

-Mama de yari: hija que pasa ?

-Yari: nada mama .. Solo .. No estoy acostumbrada a ir a fiestas así ...

-Mama de yari: bueno uno tiene que provar cosas nuevas no? Porque no vas y bailas un poco y no se... Talvez te encuentres con un chico lindo que te invite a bailar ..

Mi madre me miro y alzó las dos cejas rápidamente en señal de que intentaba animarme , lo que me dio un poco de gracia

-mama de Yari: animate ...

-yari: aaa esta bien

Quize intentarlo asi que me pare de mi silla y fui a ver que había en la zona de dulces ya que no tenia ánimos de bailar , no era lo que mi madre esperaba pero al menos ya no estaba tan aislada de la gente....




Daiole :

Se que le había dicho a la madre de yari que no podría venir debido a que tenía que entrenar pero aun así decidí decirle que iría pero que no le dijera a yari , si ya se es una petición un poco rara , pero a ella le dio igual ...

-Mama de yari: Daiole si viniste !!

-Daiole: Hola señora ..

-Mama de yari: que bien que estas aquí Yari estaba aburridísima sin ti ... Talvez tu le ayudes a convivir mas con los otros ..

-Daiole: bueno .... No se si-

La verdad soy muy sociable pero Yari .... Bueno no se si pueda convencerla de hablar con una persona desconocida ...

-Mama de yari: bueno bueno tampoco sabes hacer milagros va que va no eres una especie de hada madrina para antisociales.. pero hay que intentarlo

Me hizo gracia lo que dijo la mama de Yari ,ella comenzó a reír un poco ,Deoz  esta señora es un amor ....
(La quiero suegrita :3)

Luego de eso intente buscar a Yari ,busque y busque pero no la encontraba, bueno era de esperarse, aquí hay muchísimas personas, es mas apuesto a que la festejada no conoce a la mitad de la multitud.

En lo que caminaba en diferentes direcciones para encontrar a Yari alguien choco contra mi derramando agua mineral en el vestido que traía ,mi único vestido.

-(?) :l-lo sient-to perdón !!

-Daiole: oye ten mas cuidado, No puedes ir por ahí distraido!!

-(?): s-si p-perdon

Entonces mire para ver de quien se trataba , era un chico , le calculo unos trece años ,mucho mas enano que yo , seguro que es introvertido por su tartamudeo y cabeza gacha.

-(?) : D-disculpeme d-de verdad n-no era m-mi intención ...

Dijo al borde de las lágrimas , creo que lo asuste..

-Daiole : no no ,tranquilo no fue tu culpa ..

-(?) : s-si no .. Eh...?

Tengo algo con las personas introvertidas que me da miedo hacerlas llorar o hacerlas sentir mal .. Siento que son muy frágiles ..

-Daiole: oye ... No vienes con nadie ?

-(?) : n-no .. Solo soy un colado .. Soy el primo del novio de la quinceañera ..

Entre amigas ♥ (Yuri ) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora