Capitulo 28

1.2K 54 33
                                    


Emma

Despierto con la respiración rápida y con un dolor insoportable, creo que  es  más intenso que cuando te emborrachas y al día siguiente estas cruda.

Veo donde estoy y al instante recuerdo lo que pasó, observo una vaso en la mesa de noche, lo agarro y me lo tomo sin dudar.

Al principio me supo raro como a medicina pero al final me dio igual porque de seguro Aaron le puso un medicamento para que ya no me doliera la cabeza y se lo agradezco, a sido muy atento conmigo.

Escucho voces afuera de la puerta, pero lo escucho como ecos, no comprendo lo que están diciendo, lo único que puedo distinguir es que son dos voces masculinas.

Trato de levantarme de la cama para dirigirme al baño pero al poner peso en mis pies contra el piso, me caigo al instante.

-auch- digo al instante, me trató de parar otra vez, pero se me hace imposible. Mis piernas no soportan mi peso.

Decido arrastrarme hasta el baño que de buena suerte esta cerca de la cama
- bueno no se si eso es buena suerte después de lo que me esta pasando - pienso

Al llegar trato de pararme otra vez recargandome con el lavabo poniendo todo las fuerzas del mundo, al llegar casi arriba me recargo rápido antes de caerme otra vez.

-por fin - dije.

Levantó mi mirada al espejo y me asusto al instante.

-no puede ser - susurre
La persona que esta enfrente de mi no la conozco, es una persona con ojeras, pálida.

Y la pregunta aquí es ¿como es que me paso esto?, pero en realidad no se como contestar, no es que no quiero contestar si no es que en realidad no se que contestar. Y lo peor de todo esto es que apenas unos días antes estaba tan sana que podía correr todo lo que quiera.

Me quedo mirando el espejo hasta que me caigo otra vez pero esta vez es porque mis brazos ya no soportaban todo mi peso.

Al chocar mi cuerpo al piso, se escucho muy fuerte, hasta pensé que me había roto como un jarrón de barro.

Me pego la cabeza con la pared, tan fuerte que siento como un líquido sale de ella. Toco la herida para comprobar y al ver la sangre me desmayo.

Aaron

Le azotó la puerta en su cara, me alegro que haya venido, me distrajo un poco. Giro mis pies y voy hacia la sala donde estaba viendo las noticias, cuando estoy apunto de sentarme escucho un fuerte sonido de mi habitación.

Lo primero que se me viene en la mente es - Emma - susurro

Me levanto y corro a la habitación, abro la puerta esperando que este en la misma posición donde la había dejado, pero no se encuentra en esta.
La busco con mi mirada en toda la habitación hasta que veo la puerta del baño abierta, me acerco y la veo tirada con un charco de sangre abajo de su cabeza. Rápidamente me arrodillo y le tomo el pulso, esperando a que siga respirando pero al sentir sus latidos me tranquilizó un poco .

Sin ninguna duda la tomo entre mi brazos y salgo corriendo de mi casa para dejarla en el coche. Lo enciendo y  me dirijo al primer hospital que veo.
La cargo otra vez, pero esta vez está más pálida. Entró y veo a una enfermera atendiendo a un señor.

-ayúdeme - digo lo primero que se me viene en mi mente

La enfermera se voltea a verme y luego ve a la persona que tengo a mis brazos. Rápidamente ella reacciona y llama a no se tantas personas hasta que me la quitan de mis brazos y en ese momento me doy cuenta de lo que siento cuando ya no esta en mis brazos .

Vacío.

Michael

Salgo encabronado de ese maldito lugar. Me subo a mi coche con toda la rabia del mundo, azotando la puerta del coche. Golpeó el volante varias veces  hasta que siento dolor en mis nudillos.

Me detengo levantando mi mirada a la calle varios segundos hasta que veo un coche andando con mucha velocidad, pero lo que más me llamó la atención es que ví a Aaron y alguien acostado en el asiento del copiloto.

Sin dudarlo enciendo el coche y lo sigo sigilosamente para ver a donde va.

Por varios minutos lo sigo hasta que se detiene  en frente de un hospital que no conozco y sale corriendo con Emma en sus brazos.

Me estacionó en unos tres coches atrás del suyo.

Espero unos minutos para bajarme y ponerme unos lentes obscuros para que no me reconozca.

Me da mucho miedo lo que le haya hecho ese maldito a Emma ojalá que no sea tan grave porque si es así juro que lo mato con mis propias manos.

Entró con lentitud al hospital y lo primero que veo es a Aaron con los brazos llenos de sangre pero no se ha movido, creo que se quedó en shock o algo así.

En el instante que veo la sangre en sus manos me entra una rabia que me dan ganas de aventarme hacia el y pegarle hasta matarlo pero me detengo para saber en que habitación esta Emma, y preguntarle que le ha hecho y con esa declaración puedo demandar o llamar a la policía.

Salgo de mis pensamientos cuando veo a Aaron salir del hospital furioso me acerco a la puerta y observo como acelera a toda velocidad por las calles.
Me volteo decidido, camino hacia la recepcionista y le digo :

-sabe... Sabe donde puedo esperar a la chava que la acaban de meter - dije con nervios

-es algún familiar? - me pregunta sin mirarme - creo que le importa más ver la computadora que atender a los clientes.-pensé

-si, soy su primo - miento

-muy bien, primero tiene que dar todos sus datos de su prima y luego tiene que esperar que el doctor le dé noticias - me dice entregándome un papel.

Lo tomó y empiezo a llenarlo lo que se, que es másomenos su fecha de nacimiento, su nombre, dirección y pocas cosas más.

Al terminar se lo entrego y me dirijo a la habitación que me dijo la señorita.

Me siento y espero a que el doctor salga con las noticias.
Espero que no sea nada malo porque no voy a soportar otra muerte de un ser querido y más de ella..

Nota:

Hola! Sorry, ya saben que siempre publicamos después.. No es nuestra intención 😩, es que es muy tardado escribir los capítulos.

Pero como ya casi son las vacaciones VOY.. A tratar de hacer un maratón, si  comentan mucho lo voy a hacer.. Ok? 😀

Gracias por su apoyo y comentarios.
Voy a publicar el siguiente capítulo cuando lleguemos a 350 leídos o si no va a ser el maratón, eso depende de ustedes.

No olviden comentar, poner estrella y compartirlo con tus amigos ...

Gracias por su amor 💙

Bye 🌝



ME VIOLARON © || PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora