Tanto Park JinYoung como Im Jaebum se conocen desde niños, su primer encuentro fue impactante para ambos.
JinYoung con cinco años le gustaba jugar solo, a veces se integraba a grupos pequeños pero se mantenía tímido y distante, eran pocos los momentos en los que se reía con los demás, la mayor parte del tiempo se entretenía jugando con bloques, los organizaba, los encimaba, los separaba por grupos, disfrutaba de mentalizar lo que quería hacer, los gritos de los demás niños quedaban de fondo, tanto que no se percató de cómo un grupo de cuatro niños se acercaban corriendo hacia su dirección sin tener el control de frenar, el choque fue inevitable.
Los bloques se esparcieron por todos lados, hubo silencio, uno que otro quejido, una mirada de "me duele pero no voy a llorar" y otra mirada de "uuhhh no esperaba que esto pasara", una mirada seria y otra de sorpresa, fueron segundos pero para ambos niños fue eterno. JinYoung movió al chico de arriba suyo, no miró a nadie, agarró los bloques y se fue del lugar.
Im Jaebum quedó pasmado ante la actitud del niño de cabellos negros, no sabía que reacción esperar pero estaba igualmente de impactado, lo vio marcharse y fue la voz de Choi YoungJae quien le hizo desviar su atención.
Pasaron varios días desde aquel incidente en don JinYoung decidió cambiar su lugar de juego y Jaebum buscó al niño de cabellos negros para disculparse.
Su segundo encuentro no involucró ningún accidente pero sí una que otra mejilla sonrojada. Jaebum divisó al niño entrando a un aula que quedaba en otro pasillo del cual él iba, al apenas verlo corrió lo más rápido que pudo y logró alcanzarlo, JinYoung por su parte se asustó mucho ante el agarre brusco, pero al ver las mejillas sonrojadas del chico y oír las palabras "perdón por lo de la vez pasada", sus propias mejillas adquirieron un color rosáceo, sólo sonrió tímido esperando que aquel niño entendiera que ese era su modo de perdonarle.
Desde aquellos tiempos tanto Park JinYoung como Im Jaebum tuvieron sus cambios, JinYoung en su transcurso en la primaria empezó a volverse interactivo comparado a lo que fue en el jardín, conoció a Mark Tuan, que a pesar de ser un año mayor logró ganarse su confianza, al punto de que hoy en día, yendo a la universidad siguen siendo unidos.
En cambio Im Jaebum de ser el niño inquieto y hablador de la clase, al que había que amenazar con "si no vas a hacer silencio vamos a llamar a tus padre", con el paso en la secundaria se volvió un chico directo, de pocas palabras, demasiado sincero y desinteresado, su amigo fiel Choi YoungJae no creyó que la actitud de su amigo fuese un problema hasta la edad de diecisiete- dieciocho años cuando Jaebum se mostraba indiferente ante las chicas que se le confesaban como ante las chicas con las que se acostaba o incluso cuando él le preguntaba "¿Por qué no intentas salir con alguna de ellas?" recibía la misma clase de respuesta "prefiero tener sexo antes que comprometerme sentimentalmente" y ahí terminaba todo, ni siquiera una sonrisa cínica o divertida, nada, y YoungJae más seguido se preguntaba dónde quedó su amigo de sonrisa fácil, alegre y resguardado.
El primer año en la universidad fue revelador e inesperado para Park JinYoung, no esperó que en menos de diez meses llegar a un pico de estrés que lo obligara a ir a un bar, acompañado claro por Mark Tuan y Jackson Wang compañero de piso, por un par de trago, fue un claro consejo de Jackson salir un jueves para lograr "relajar" a su compañero de tanto estrés y ansiedad ante las cercanas fechas de finales, aunque en parte es cierto, también es cierto que recuerda a JinYoung decir hace dos semanas atrás que nunca llegó a embriagarse, de solo recordarlo se le escapó una sonrisa traviesa la cual ocultó cuando Mark le preguntó a que bar irían.
Jaebum no se tomó la molestia de avisar a alguien que saldría a tomar un par de tragos para felicitarse haber aprobado los parciales, si bien sabía que era conocido por mostrarse desinteresado por muchas cosas, sus notas académicas eran una excepción y sonrió de solo pensarlo, algunas cosas, pequeños detalles de él no habían cambiado, aun las mantenía.
Al entrar al bar no se sorprendió que por más que fuese jueves se encuentre lleno, saludó a uno que otro compañero, miró a una que otra chica hasta llegar a la barra, donde Bambam o Kunpimook lo recibió con una sonrisa indicando que enseguida le atendería, si había algo que le agradaba a Jaebum eran los gestos, el entenderse y transmitir rápido, conciso y claro, no dar rodeos, y un fugaz recuerdo fue evocado sin su consentimiento.
Mejillas sonrojadas, una sonrisa sincera, cabellos negros, Park JinYoung.
ESTÁS LEYENDO
Paso del tiempo. Bnior
FanfictionTanto Park JinYoung como Im Jaebum se conocen desde niños, pero creen que por culpa del paso del tiempo ninguno recuerda al otro, y son las mejillas sonrojadas sus sellos personales.