capítulo 3

40 2 4
                                    

Salimos por la puerta que entre captando las miradas de todos en especial de una chica que estaba en la primera fila. Nos miro con sus labios rectos y cruzada de brazos. Tenía cabello rubio castaño con los ojos color azul. Era bastante linda en verdad. Pero valla que intimidaba.
Me abrió la puerta y me dejó ir primero caminamos por el pasillo en silencio llevaba sus manos en su chaqueta. Mientras miraba enfrente. Yo como siempre mire el piso.

- ¿Y...? - lo mire - ¿Que quieres ver primero? - sonrió. Es sus mejillas se  formaron unos pequeños oyuelos.
- Yo.. am..- pensé - ¿Oh? ¿Aqui hay biblioteca? - lo mire. Rio levemente.
- Si, Olivia la hay - negó divertido.
- ¿Podrias llevarme? - rei.
- Claro.. - dijo - ¿Te gusta leer? - pregunto cuando bajamos las escaleras que daban aún pasillo muy estrecho.
- Si, me encanta - sonreí - ¿Y a ti? - lo mire levantando la cabeza un poco dado a que era muy alto.
- Un poco....- asentí.
- ¿Que te gusta hacer? - lo mire nerviosa, nunca acostumbraba a charla primero.
- Escribir, digo, escribir canciones..- paso su mano por su cabello. Íbamos por el pasillo subiendo unas escaleras que daban aún segundo piso.
-¿Ca-ntas? - tartamude.
- Si, aunque no tan bien pero si. - río - ¿Y tu? - bajé la vista, subimos otras escaleras.
- No, pero tocó la guitarra, y el piano - comenté.
-Yo también tocó la guitarra...- murmuró - ¿Pero en verdad nunca has cantado? - pregunto - ¿ni una vez?
- Si, no..., Yo...- suspiré - si, si lo e hecho.
- ¿En serio? ¿Por que no me lo querías decir? - dijo, cuando estaba apunto de abrir una puerta de madera, me miro directo a los ojos sus ojos miel no se despegaron de los míos
- Tenía vergüenza...- dije aún mirándolo sonrió cálidamente.
- No la tengas...- dijo - es aquí...- dijo para abrir la puerta.

Yo me quedé sin saber que decir, era un chico completamente diferente a los de mi otra escuela, muy diferente.

- Oye Olivia, ¿vienes? - río. Me sonroje un poco.
Caminé adentrandome aquélla habitacion, llegue al lado del castaño, mire todo el lugar los libros estaban un orden tan limpio y cálida habían mesas donde varios estudiantes​ estaban incluidos, leyendo, charlando y haciendo trabajos o tareas. Me encantaba el ambiente de la biblioteca. El tiemble volvió a sonar retumbando por todo el plantel indicando la segunda hora de clases. Él me miro y nos dirigimos al salón por nuestros​ libros y cosas.
- ¿Cual es tu siguiente clase Olivia?- me dijo cuando íbamos caminado por el pasillo con los libros.
- Am..- trate de tomar el horario que tenía entre todos mis libros mientras caminabamos pero hice un mal movimiento y todas mis cosas estaban esparcidas en el suelo - Diablos...- bufe.
- Cuidado..- se puso sobre sus rodillas para ayudarne con mis cosas..- ten..- dijo para los dos ponernos de pie.
- Gracias..- sonrei tomando mis cosas - me toca Química - reí ocasionando que él sonriera.
- Bueno te acompaño..- caminamos juntos hasta el salón de química.

Las horas y la clases pasaban lento lo que no me molestaba, me encanta estudiar y eso aunque no siempre pongo del todo atención. En esta aula era un maestro el que me tocó se llamaba Marco el maestro era genial y aunque fui la primera en terminar la actividad me puse a dibujar en unas de mis hojas ese era otro pasatiempo mío. Madie iba conmigo en esta clase yo casi no hablaba en el aula y aunque la mayoría estaban charlando mientras el profesor salia por algún pendiente yo seguía callada. Me gusto estar con Jason era muy lindo y diferente a todos los chicos y el primero que me hablaba.

- Hola..- alguien me hablo, levemente alcé la cabeza y era esa chica rubia de ojos azules la cual se me quedó viendo cuando salí del salón con Jason.
- Hola - dije algo insegura.
- ¿Eres Olivia cierto?- dijo sentándose en el asiento frente a mí y sus tres amigas me rodearon un poco, sentí algo de temor o vergüenza nose que era.
- Si..soy yo..- bajé la vista un poco nerviosa.
- Ven, chicas les dije que se llama Olivia - hablo aquella rubia, las chicas a sus lados reían y murmurarme entre ellas -... Olivia, soy Brianna, ellas son Lety, Becka y Miia - dijo ella, sonrei un poco - ¿Nos preguntabamos si, - las miro - ¿Te gusta Jason? - la mire con ojos abiertos, a que se refería.
- Yo..no - dije rápidamente.
- Bueno...- me miro sería - ni se te ocurra - alzó una des sus delgadas cejas - él es mi novio..- se cruzó de brazos.
- En verdad...yo - no sabía que decir yo no sabía que ello eran novios.
- No hables ya..- dijo Miia.
- Solo te digo que andes con cuidado con el..- la mire temerosa.
- Oye.. Brianna - ella volvió su cabeza bruscamente a aquella voz, yo solo la seguí con mi vista - deja la en paz..- dijo Madie dirigiéndose a nosotras - Olivia no te está haciendo nada - la miro cruzada de brazos.
- ¿Y a ti quien te hablo? - escupió molesta.
- Ella es mi amiga estúpida, alejate - dicho eso ella la miro con odio se levantó del asiento y se fue junto a sus amigas. Me quedé callada tratando de entender que fue lo que pasó cuando Madie me hablo - ¿estas bien, Olivia? - la mire y ya se encontraba sentada en el lugar donde de antes estaba Brianna, asentí sin decir una palabra.

TraumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora