JungKook sabía, que retar a su novio no era una de las mejores ideas que haya podido tener a lo largo de su vida, aunque el sabe que está exagerando ya que no ha sido tan larga, apenas y va a cumplir sus veinte años, mientras su ardiente novio tiene veintitrés.
Talvez no es la gran cosa, el querer ver a su novio con ese tinte, ¿A quien quiero engañar? Si es la gran cosa ya que su novio no es realmente conocido por su dulzura y amabilidad, no señores claro que no, su novio es catalogado como el chico malo en su universidad—aunque el papel lo tenga desde secundaria—la verdad no creo que sea tan malo que una persona le guste vestir de negro, tenga la mirada fría, no demuestre tanto ser del tipo de persona agradable, agregándole el tener un cuerpo de los mil infiernos y conducir una motocicleta, no claro que no, eso no lo hace un chico malo, bueno no del todo.
Siempre eh sido del tipo de persona que no se deja influenciar por las apariencias, debe decir que cuando lo conoció casi se le sale el corazón y no por que le haya dicho que su culo sería suyo, si no por aquel par de ojos color marrón que brillaron de emoción, cuando lo rechazó abiertamente delante de los que según yo, eran sus amigo, tan solo de recordarlo sabe de antemano que estará rodando los ojos por lo egocéntrico que era y es aún su novio.
🍑🍑🍑🍑🍑
Acaba de salir del colegio, se escuchaba la música a través de mis audífonos, caminaba directo a la parada de autobuses que me dejaría a sólo dos cuadras de mi casa, iba tan tranquilo mientras la voz de Taeyeon me envolvía por completo, cover up una canción muy emotiva a mi parecer, estaba tan concentrado en la melodía que me asusté demasiado al sentir como algo— específicamente una mano— tocaba descaradamente mi trasero, por lo que muy indignado me giré mientras me retiraba mis audífonos para enfrentar a aquella persona, cabe decir que si no fuera por el enojo que tenía hubiera estado babeando en ese momento, al verlo con esa sonrisa de bastardo en su rostro, tan guapo y caliente—muy caliente—hombre frente a mi.
—Pero ¿Que demonios te sucede?— dije viendolo
—A mi— dijo señalándose— nada, sólo que cuando veo un buen culo no puedo contenerme, ya que no se ven muchos hoy en día como el tuyo, dulzura
Ok, este imbécil piensa que soy un facil—primero, no me llamó dulzura segundo, no puedes ir agarrando el trasero de las personas sólo por que no haya muchos como el mío tercero, eres un imbécil, adiós—me di media vuelta para continuar con mi camino y dejar de ver a aquel imbécil, ¿Quien se cre que es? Que fastidio.
—Hey, hey ¿A donde crees que vas, dulzura?—dijo mientras me agarraba de mi brazo y me jalaba hacia el y se sostenía de mi cintura por instinto lleve mis manos a su pecho, cabe decir que me sonroje como un tonto al tenerlo tan cerca de mi, pero ¿Como resistirme a el si es casi un dios griego?
—¿Podrías soltarme?—parecía estar selo pensando, pero su sonrisa de bastardo no me dio buena espina.
—No, a menos de que aceptes salir con migo y talvez—empezo mientras sus manos se dirigían lentamente hacia mi zona sur—quiera soltarte, aunque por lo regular me ruegan que no los suelte—comento tan arrogante como me ha mostrado hasta ahora que es, con esa sonrisa que me empezaba a irritar.
—Seamos claro, no por que tengas el ego muy elevado, quiere decir que puedes hacer lo que se te venga en gana, por que no es así ¿Entiendes? o te lo explico con peras y manzanas—
—Y si, ¿mejor me lo explicas con tigo debajo de mi, gimiendo mi nombre mientras te la meto hasta el fondo?—dijo tan natural, que me sonroje como colegiada hormonal.
ESTÁS LEYENDO
¿Tierno o Sexy? Jikook One-Shot
FanficJungKook, está perdidamente enamorado del chico malo de la universidad, pero el sabe que no es tan malo como todos creen que es Pareja: JiminxJungkook Género: Homosexual One-Shot