001

890 54 7
                                    

Jennie despertó por los fuertes rayos de sol que entraban por la ventana y pegaban justamente en su cara. Frotó sus ojos mientras bostezaba y tomó su celular.

–Todavía es temprano. Puedo dormir un poco más.–Dijo mirando la hora pero de pronto le llegó un mensaje de JiSoo.

JiChu.♥️

¡Buenos días JenJen! 06:01 a.m

¿Lista para nuestro primer día de clases? ¡Yo estoy muy entusiasmada! 06:01 a.m

Oí que habrá nuevos alumnos. 06:02 a.m

Buen día,JiSoo. 06:02 a.m

Estoy muy lista para poder verte a ti y a Byun. ¡Los extrañaba mucho! 06:02 a.m

Que linda. 💕 06:02 a.m

Aunque nos vimos ayer,y antes de ayer,y anteayer y...bueno,casi todos los días nos vimos... 06:03

¿No quieres conocer nuevas personas,cierto? ignoraste mi otro mensaje. 06:03 a.m

Nos vemos en un rato. 06:04 a.m

Se levantó de la cama y caminó hacia el baño,cepilló sus dientes y luego sé dio una ducha de unos 15 minutos,Cuando terminó peino su cabello y volvió a su cuarto aún con la toalla rodeando su delgado cuerpo.

–¿Qué debería ponerme?..

Miro todo su armario por varios minutos hasta que se decidió. Tomó unos jeans rasgados en la rodillas de color negro,una remera de su marca preferida,Gucci,y una campera de cuero negra. Se maquilló y perfumo y ya estaba lista.

Estaba por salir de su casa pero su celular suena,era una llamada de Baekhyun.

–¿Hola?,¿Baek?–Habló la castaña,no esperaba una llamada de su amigo.

–¡Hola Jen! Espero que todavía no hallas salido de tu casa. Ahora mismo estoy recogiendo a JiSoo por la suya. En 5 minutos llegaré a la tuya.

–Oh,Justamente estaba saliendo. Te espero.

Jennie cortó y salió de su casa y a los 5 minutos como lo dijo Baekhyun,ya estaba dentro del auto de su amigo.

¿Y ya desayunaron,chicas? porque yo no y tengo mucha hambre.

ambas chicas negaron y Baekhyun estacionó el auto cerca de una cafetería. Luego de pedir y pagar sus órdenes caminaban hacia una mesa.

–Y entonces...¿Te besó y se fue?–Preguntó la castaña.

–Si. Bajamos del auto y me empezó a decir que la pasó genial y blabla nos besamos ¡Y justo mi padre abrió la puerta! Chen se puso muy nervioso y se despidió de mí,mi padre no se veía muy contento la verdad. Me cela mucho.

–Que cobarde.–rió Baekhyun.

Aunque Jennie y JiSoo solo se tenían entre ellas y obviamente a Baekhyun,este último tenía más amigos,entre ellos Chen y unos cuantos más solo que ellas no eran cercanas a ellos,solo a Baekhyun.

hablaron un rato más mientras terminaban sus desayunos,en cuánto se hizo la hora de entrada fueron rápido.

–Veamos que clases nos tocaron juntos.

Jennie estaba muy feliz,todas las clases estaban juntos menos una,JiSoo no estaba con ellos en la clase de matemáticas pero en las demás si.

caminaron al salón 26 B,Ahí sería su primera clase de historia.

–Genial,Los chicos también están aquí. Me sentaré con Sehun.–Dijo el rubio para luego marcharse.

Jennie y JiSoo se sentaron juntas,no tan lejos de Baekhyun.

–Veo muchos nuevos.–Dijo JiSoo emocionaba.

Jennie no contestó,se dedicó a mirar a una rubia que entraba tímidamente al lado de una pelirroja,estas dos caminaron juntas hasta la mesa de adelante de ellas.

–¿puedo sentarme contigo,Lalisa?–Habló la de cabello rojo,tenía la voz más dulce que Jennie había escuchado.

–Claro–Sonrió la rubia y Jennie pudo darse cuenta que estas dos recién se conocían.

Pasaron minutos,horas y la clase por fin había terminado.

–Lo siento chicas–Dijo Baekhyun acercándose junto con Sehun–Estaré con los chicos en el almuerzo.

–Está bien..–dijo Jennie algo triste,ella quería pasar tiempo con sus mejores amigos.

–Pueden venir con nosotros si quieren–Habló Sehun,el mejor amigo de Baekhyun.

–No,está bien.Gracias–Dijo Jennie sonriéndole levemente al chico para lugo mirar a Baekhyun–Nos vemos luego.

....✨....✨....

–Mira Jen,el si es nuevo.

–No JiChu,El es Nakamoto Yuta. El esta desde que entramos aquí.

–¡AH! Solo lo decía para que veas que si hay nuevos.

–Lo sé,ya he visto muchos nuevos.

Mientras las mejores amigas hablaban o peleaban de quién era nuevo o no,Dos jóvenes se les acercaron.

–Hola..–Habló tímidamente la de cabello rojo–Nos preguntábamos si nos podíamos sentar con ustedes.

–De hecho,la mayoría aquí nos miran muy mal y ustedes realmente parecen amigables.–Está vez habló la rubia.

–¡Claro!–Respondió rápidamente JiSoo y las más jóvenes ahí se sorprendieron mientras que Jennie quería asesinar a su amiga.

–Gracias..–dijieron mientras sonreían levemente.

¿Me enamoré de mi mejor amigo? | Taehyung x Jennie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora