Estaba yo, mi hermano, mi hermana, mi padre y mi madre. Lo distinto fue que yo estaba parado mirando en shock como mi padre se comia a mi madre y ella se comia a mi hermana conciente.
Yo solo miraba, todo estaba mal, no sabia como habia llegado a esto, solo baje las escaleras por un grito de horror. Sabia que todo estaba mal, pero no podia creerlo, reaccione cuando vi a mi hermano de 11 años saliendo de la habitacion de mis padres llorando, nombrando mi nombre.
Senti un panico, un miedo horrible, sentia como mi corazon latia desesperado queriendo salir de mi pecho, fui hacia mi hermano corriendo botando todo a mi paso, mi hermana se habia avalanzado sobre el. Todo fue en camara lenta, yo agarrando del pelo a mi hermana y con el cuchillo que traia en la mano se lo clave en el cuello dejando caer su cuerpo inerte detras de mi.
Tome por los hombros a mi hermano levantandolo del suelo, tenia una cara de miedo, horror, ers una cara de " que mierda pasa", una cara de no saber nisiquiera de como se llama, me dio pena, el solo miraba el cielo con unos ojos sin brillo.
Me di la media vuelta rapidamente, ya no escuchaba nada, solo mordiscos y una respiracion ajitada.
Mi padre estaba tirado en suelo boca abajo, mientras mi madre aun se comia su cuerpo mordisco por mordisco, arrancando la carne tan brutalmente para poder soportarlo, mi hermana a mi espalda mirando el techo palida con los ojos blancos. Me acerque a ella y saque el cuchillo de su cuerpo y se lo clave a mi madre en el craneo, ella solo callo de lado hacia la derecha.Tenia las manos manchadas de sangre, todo fue tan repentino, tan traumante.
Deje a mi hermano mirando la pared en ricon al lado de la pared y la puerta de salida que formaba un ángulo de 90 grados mientras dejaba los cadaveres en la habitacion de mis padres, me meti al baño, me lave la cara y las manos.Sali al patio delantero, el cielo estaba despejado, tan despejado que daba miedo.
No hay nadie en la calle, nadie vivo, solo cadaveres en suelo, deje a mi hermano en el baño para poder ir a investigar afuera.
Bueno, no hay nada que decir, todo se acabo.
ESTÁS LEYENDO
no vuelve
HorrorEsta es la historia de un chico que sobrevive a un mundo post apocaliptico. ¿podra su cordura soportar todo esto? O ¿tomara el camino mas facil dejando todo atras ?, ¿ podra el mundo volver a la normalidad despuesbde este golpe mundial? Son las pre...