1.

2.6K 302 103
                                    


🐣


La risa de todos los jóvenes en la habitación resonaban fuertemente en sus oídos, el intenso rojo impregnado en  su rostro demostraba lo avergonzado que estaba, se sentía mareado la falta de aire se hizo presente en sus pulmones y aunque podía sentir mucho dolor físico nada comparada con el que poseía en el alma y corazón debido a la mirada de pena que le dedicaba el muchacho frente a él.


Dos días antes...

- Sí mamá ya entendí la comida es lo primordial prometo hacerlo a mis horas ¿sí? - siempre era la misma situación, su madre tratándolo cómo a un chiquillo de 5 años, ya tenía 23 años por diossu madre debería de soltarlo, dejarlo ir pero a pesar de que se lo había recalcado más de mil veces esta seguía sin entender.

- Mira Jaebum pobre de ti qué no realices alguna de mis indicaciones ya solo falta un mes para que te vuelva a ver y recuerda que te llevaré a una cita de chequeo completo por lo tanto espero no llevarme con la sorpresa de que tienes unos kilos menos. - la mayoría de veces quería ser cómo los tontones de sus amigos que nunca tenían preocupaciones jamás se estresaban, lo increíble de todo es que tenían notas aprobatorias no altas cómo las de él pero sí lo suficiente para pasar el año, deseaba esa libertad.

- Hey Jaebum apura ya, que el último nivel está por comenzar, recuerda que no nos importaría empezar sin ti. - la mayoría de veces se preguntaba ¿por que tenía amigos cómo ellos? Luego recordaba que gracias a estos podía entrar sin ser botado de la fila para recoger su almuerzo y se le pasaba.

- Está bien Mark ya voy...lo siento madre en verdad me gutaría seguir con está conversación pero tengo un proyecto que hacer perdón.

- Pero hijo escucha...- sinceramente no tenía la necesidad de escuchar que era lo que tenía que decir su madre, era siempre la misma historia "no duermas desnudo", "nada de alcohol", "duerme a tus horas" ya se sabía todo aquello de memoria no necesitaba oír más así que sin más corto la llamada.

Ingresando a la sala de su pequeño apartamento se sintió asqueado por la imagen que tenía ante sus ojos y no, no se refería al hecho de que sus dos mejores amigos se estuvieran comiendo la boca en su sofá porque ya estaba acostumbrado, lo que en realidad le molestaba era todo el desorden, palomitas de maíz esparcidas por todo el lugar, sus muebles mojados debido a a la cerveza, se lo repetía otra vez ¿por qué tenía amigos cómo esos?

- Podrían por favor tener algo de pudor y dejar de hacer eso en mi presencia.

- Se llama "besarse" - le respondió Mark con burla. - pero seguramente es algo que no sueles hacer seguido¿ verdad Jaebumi?

- Eres asqueroso - se atrevió a decirle mientras tomaba del suelo las palomitas de maíz junto a las latas y las metía en una bolsa negra. - corrección los dos son unos asquerosos sin un poco de respeto hacia los demás.

- No es para tanto Jaebum lo que pasa es que nosotros sí hacemos uso de nuestra libertad.

- Sí claro búrlate de la desgracia ajena no me importa Jackson.

- Era una broma y lo sabes, disculpa el desastre ahora mismo lo limpiamos.

- Pero dijiste que jugaríamos la última ronda. - le empezó a reclamar Mark con un puchero.

SHY // 2JAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora