Despues de ver a la señorita Young y a Russell besandose en la sala me entro una enorme ira combinada con tristeza, no podia ni contener el llanto ni me habla en la llamada que estaba sosteniendo con la tal Alejandra, sabia que estaba mal la decision que acababa de tomar pero nadie entiende lo que yo he tenido que soportar gracias a que nunca fui capaz de decirle a la señorita Young lo que sentia por ella y ahora esta en manos de Russell.
Alejandra: veo que decidio contactarse conmigo.. teniente Al, es un gusto hablar con usted..
Yo: gracias.. quiero hablar acerca de mi aceptacion de su propuesta.
Alejandra: me honra saber que ha aceptado mi propuesta, le aseguro que no se va a arrepentir al cambiar su vida, usted en la policia no iba a pasar de un simple miembro mas del equipo y un miembro reemplazable lastimosamente pero le aseguro que aqui a mi lado usted sera tan importante como el mismisimo divino.
Yo: eso espero y justo tengo una idea para darles una leccion a estos dos equipos y asi nunca mas me volvera a pasar lo mismo.
Alejandra: me encantara escuchar una de las ideas de usted, siempre supe que asi como es el mejor teniente y nadie lo vence tambien podria ser asi si se uniera a mi.
En media hora de la llamada le estuve contando paso a paso lo que yo tenia planeado y ella se habia quedado atonita con mi idea que se me acababa de ocurrir sinceramente, en la llamada pude notar el tono de asombrada que tenia su voz, sabia que todo esto me llevaria a un mal camino pero estoy harto de mi vida, de saber que ni una sola chica se fijara en mi ni aunque llegue a ser el mismisimo jefe de la policia.
Unas lagrimas calleron por mi rostro al pensar en eso y sabia que era verdad, sabia que ni una sola chica se fijaria en mi por mas importante en que me volviera, eso nunca cambiaria el horrible rostro y cuerpo que me toco tener en esta mugre vida, la llamada finalizo con una ultima frase que dijo ella.
Alejandra: espero con ancias el dia que nos veamos.. Al..
La llamada se corto y tan solo quedo de fondo mi sollozo, sabia que todo mi equipo se iba a decepcionar de mi al actuar asi pero ni uno solo de ellos sabe todo lo que yo tuve que soportar para llegar a ser quien soy actualmente, sacrifique momentos de mi vida privada y personal con tal de resolver los casos que ellos solos nunca hubieran logrado resolverlos.
Me tumbe en la cama tapando mi rostro con la almohada tratando de que aquella suave tela fuera suficiente para retener todo aquel liquido que le brindaban mis ojos que ahora estaban infestados en sufrimiento gracias al amor y mi dolido corazon, me mantuve alli por lo menos media hora hasta que tocaron a mi puerta y porque era hora de cenar.
Hanna: oye Al es hora de cenar, baja que ya esta servido.
Yo: gracias Hanna, ahora bajo.
Limpie las lagrimas de mi rostro con tal de que no las vieran y me coloque mi camisa negra nuevamente ya que para estar en casa casi siempre ando sin ella y solo con la playera ya que se me hace mas comodo andar en la casa asi, me lave la cara con tal de que nadie se diera cuenta de que estaba llorando y me tranquilice primero para que mi voz saliera normal. Despues de estar todo calmado decidi bajar a cenar, pude notar como Russell y la señorita Young estaban extremadamente juntos y eso sorprendio a todos excepto a mi que ya los habia visto besandose hace unos momentos en la sala, me sente en el lugar del centro como era costumbre y en un vaso de cristal me servi lo ultimo del jugo que deje a medias en mi cuarto.
Todos empezamos a cenar tranquilamente hasta que Russell hizo sonar su vaso con una cuchara para que todos le prestaramos atencion a el y a lo que tenia que decir, yo ya me imaginaba que iba a decir asi que ya sabia como acabaria todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Guerra De Tenientes
FanfictionEsta historia cuenta varios hechos que ocurren al tiempo despues de que todos los criminales en Grimsborough y Pacific Bay fueron encerrados y se escapan de ambas prisiones, alli entran en accion el equipo del teniente Al en Pacific Bay y de la teni...