Ya ha pasado toda una semana desde que el teniente Al nos abandono a todos y que casi nos mata a todos en aquella montaña, muchos han aprendido a sobrellevar esto pero a mi no se me olvida las palabras que dijo la jefa Marquez.
Jefa: que si el ahora es el lider de la Legion entonces no hay nada que podamos hacer, el es un estratega innato y si quisiera seria capaz de poner en jacke no solo a las ciudades sino que al pais entero y si se esfuerza podria llegar a poner en jacke y mate a todo el mundo..
Eso era verdad todo, el teniente Al en su epoca con nosotros ha demostrado que ni siquiera el peor de los monstruos ha podido detenerle y si ni siquiera el peor de los monstruos podia entonces que esperamos lograr unos simples humanos con traje de policia hacer contra un gran estratega militar como lo es el?
Ha pasado toda esta semana como si nada y eso ya lo veiamos venir ya que siendo ahora Al quien maneja a la Legion pues el no es ningun estupido para atacar lugares al azar y sin ningun motivo, el esta planeando algo y seguramente sera grande ya que desde que nos dieron esa paliza a todos no he podido volver a verlo para nada.
Todos los de su equipo se desanimaron en gran medida desde que el los abandono, la jefa Marquez me nombro a mi como la nueva teniente del equipo de Pacific Bay tambien pero yo no quise aceptar este cargo, me siendo demasiado mal como para tomar el puesto que por derecho mismo le pertenece a otro hombre por mas que lo desprecie ahora.
En Grimsborough yo era la mejor que pudiera haber y nunca alardie de eso ya que sabia que en otra ciudad o pais podria haber alguien que lo que yo hiciera para el fuera un simple juego de niños y asi lo fue, el teniente Al ha tenido que lidiar con casos el doble o el triple de dificil de los que yo he lidiado y por eso es que ahora es casi un hombre al cual no sera facil frenarlo los pies.
El teniente Al es como ver al propio Lucifer ahora mismo si los comparo, porque Lucifer era el mejor de lo mejor en lo que hacia en el cielo pero una vez su cabeza se lleno con las ideas equivocadas se paso a hacer el angel caido pero aun asi sigue siendo el mejor en lo que hace ya que nunca perdio ese toque por mas que se pasara al lado oscuro, ja puro Dart Vader, pero volviendo al tema, asi mismo es Al ahora, el tiene las ideas equivocadas pero ni uno de nosotros tiene tan siquiera el potencial para detenerlo o hacer tan siquiera que el entre en razon, en nuestro estado actual no podemos.
Le decidieron dar la semana libre a Amy ya que se notaba que ella era la mas dolida con todo esto lo que paso y ademas de que Al la señalara como culpable de sus decisiones de seguro la ha de estar matando por dentro, se que ella no es debil pero nadie es capaz de aguantar tanto daño interno sin demostrarlo, ni siquiera el mas frio de los soldados podria hacer eso, incluso Al lo hizo una vez que ya no pudo aguantar el dolor que llevaba dentro.
Yo por mi parte decidi mejor intensificar mi entrenamiento ya que sabia que lo que yo estaba haciendo como parte de mi entrenamiento no era nada en comparacion del entrenamiento de ese estratega que antes tuvimos como aliado, necesitaba mejorarme hasta alcanzar a ese sujeto a su nivel actual o la proxima vez que nos veamos seguramente sera mi funeral.
Decidi ir a hablar con la jefa Marquez para ver como podia incrementar nuestro entrenamiento y digo el nuestro ya que no pienso entrenar sola sino que tambien todos los oficiales investigadores que todavia estuvieran dispuestos a atrapar al nuevo objetivo que ahora era el ex-teniente Al, necesitaba que todos nos intensificaramos mas en la busqueda y arresto de ese hombre que ahora estando del lado equivocado era una muy fuerte amenaza.
Justo antes de llegar a la oficina de la jefa Marquez me tope con Frank golpeando la maquina de jugos de naranja, no entendia la razon del porque golpeaba la maquina asi que no me quedo de otra mas que irle a preguntar por su comportamiento actual.
ESTÁS LEYENDO
Guerra De Tenientes
FanfictionEsta historia cuenta varios hechos que ocurren al tiempo despues de que todos los criminales en Grimsborough y Pacific Bay fueron encerrados y se escapan de ambas prisiones, alli entran en accion el equipo del teniente Al en Pacific Bay y de la teni...