Parte única

901 153 31
                                    


Las cosas no siempre son eternas o no son como uno quiere, a veces la vida nos impone retos y eso nos obliga a enfrentarlos, a veces no debes hacerlo solo, a veces hay quien te acompañe en el loco camino que es la vida. Antes escuchar aquello hubiera sido un motivo para que el se riera, pero ahora podía decir que aquello era cierto, lastima que a veces la vida te corta las alas y te impide seguir tu camino.

El esqueleto de tonos oscuros caminaba con dificultad hacia su destino, hace un tiempo todo parecía brillante, estaba "curándose" como muchos decían, eso poco le importa, había encontrado una razón para sentirse pleno, no más bien; había encontrado alguien que lo hacia sentir pleno, a pesar de todo y de todos sus aspectos negativos ese monstruo lo había aceptado tal cual era. Había sido un camino largo, lento, un poco tortuoso para el oscuro, pero valía la pena.

Habían cambiado tantas cosas, pero para el ex destructor de mundos había sido un cambio que comenzó a apreciar, no podía destruir universos, pero podía destruir los códigos o los glitch que aparecían en los nuevos universos creados. Debía llegar a su destino, a su persona destinada, recordar su vida llena de cambios le dio la determinación para seguir aun con sus heridas.

Nunca pensó que dejar ese grupo acabaría así...jamás tomo enserio las amenazas que alguna vez le fueron dichas, había pasado tanto tiempo que aquello quedo en el olvido. La falta de un brazo hacia arder su cuerpo a más no poder, un tobillo destrozado y la rodilla de igual manera le causaba dolor y alentaban su caminar, debía llegar donde su amado estaba, no quería irse...no sin haber estado aunque sea una ultima vez con el.

Prometiste que lo amarías por siempre.

Prometiste jamás dejarlo.

Prometiste protegerlo.

Prometiste que independiente de lo que pasara estarían juntos.

Prometiste estar juntos por siempre hasta el final de los tiempos.

El esqueleto de oscuros colores cayo al suelo a lo lejos vio aquel que lo esperaba, se arrastro hacia su amante, no le importaba el dolor, con ayuda de su brazo bueno, su pierna buena y su mentón se arrastro, si este era su fin seria junto su amado, la figura estaba ahí sin captar su presencia seguramente tan o más herido que el, pero poco le importaba debía llegar.

Ink.

Ink esperaba por el.

Ink lo amaba como el lo amaba a el.

Ink era su mundo.

Ink era su todo y si el moría, el lo seguiría.

Tomó la mano de su amado, pudo ver como el cuerpo ajeno estaba magullado lo hacia sentirse fatal, no solo por que había fracaso en su promesa de protegerlo, verlo sufrir ya no era un deleite era una tortura. El pintor abrió sus cuencas con pesadez y miro a su acompañante, su cuerpo dolía, estaba seguro que tenia casi todas sus costillas destrozadas, el pie izquierdo hecho trizas y quien sabe cuantas más heridas su cuerpo tenia.

- Error – pronuncio el colorido con un tono de voz suave para apretar la mano ajena.

- Me alegra verte conciente, Shorty~ - aun con dolor el ex destructor dejo escapar aquella frase con burla.

- Hasta en los peores momentos no dejas de ser tu, eh?

- Es parte de mis encantos~

- Jejeje... - el dolor provoco que el pintor dejara escapar un gruñido de dolor.

The End [ErrorInk] One-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora