Capítulo 10

1.6K 259 46
                                    




—Yixing, gracias por ayudarme. —El nombrado solo sonrió brindándole una sonrisa comprensiva, diciéndole —"Él estará bien, BaekHyun."  Vio como el mencionado desapareció de su vista una vez que ingresó al ascensor. BaekHyun tomó la dirección opuesta dirigiéndose hacia la oficina de ChanYeol, que se encontraba un piso más arriba, por las escaleras.

>>Desde el momento que ChanYeol y BaekHyun salieron de la habitación de KyungSoo, BaekHyun llevó a ChanYeol a su oficina para que descansara. Las emociones que había tenido en solo momento era demasiado. Al llegar a la oficina, encontraron a JunMyeon merodeando alrededor.

¿Qué haces aquí? Preguntó BaekHyun, apenas ingresó, con ChanYeol detrás de él. ChanYeol se dirigió directamente al perchero dejando ahí su bata, masajeó su cuello hasta llegar a su pequeña cama, donde se desplomó, cayendo de espalda.

He venido a asegurarme de que ChanYeol descansara. JunMyeon se acercó hasta ChanYeol, lo observó desde arriba y continuó. KyungSoo ya está consiente, mientras que descansas, Baek estará junto a él y desde luego, también yo.

No, descansaré una hora e iré con KyungSoo. Respondió ChanYeol con voz distorsionada, ya que tenía su brazo cubriendo parte de sus labios. No te preocupes, JunMyeon hyung.

Creí que dirías algo como eso. Después de esas palabras, ChanYeol sintió un pinchazo en su antebrazo que lo hizo sobresaltar y sentarse de golpe.

¿Qué fue eso? Preguntó perplejo al notar la jeringa en la mano de JunMyeon. -¿Qué me inyectaste? ChanYeol comenzó a sentir sus ojos cada vez más pesados.

Es un sedante. Llevas largas semanas sin descansar, es por tu bien Yeol. JunMyeon le hizo una señal a BaekHyun, para que ayudara a recostar a ChanYeol y así pueda descansar. Luego me lo agradecerás.

Luego de esa extraña manera de hacer entender a ChanYeol de que se tomara un descanso. JunMyeon recibió una llamada para luego retirarse. BaekHyun esperó a que los padres de ChanYeol llegarán para que ellos se quedaran con él. Cuando estos llegaron le informo con bastante detalle la situación de su sobrino, le dijo también que aún no podían pasar a verlo ya que necesitaba saber la gravedad de su amnesia. Ellos entendieron la situación así que solo decidieron esperar en la oficina de su hijo, hasta que este despertara.

BaekHyun salió de la oficina para de nuevo ir hasta la habitación de KyungSoo, al momento de ingresar encontró a SeHun apoyando su cabeza a un costado del filo de la cama de KyungSoo, con sus brazos cruzados debajo, dándose soporte. Definitivamente estaba en una posición incómoda.

BaekHyun llevó a SeHun a su habitación para que descansara, ya que estaba demasiado ajetreado. Por suerte su habitación estaba en el mismo piso donde habían trasladado a KyungSoo luego de cuidados intensivos.

Luego de una de hora, BaekHyun se encontraba en la habitación de KyungSoo velando su sueño cuando de un momento a otro la puerta se abrió dejando ver a JunMyeon junto a su esposo, que trabajaba en el área de psicología y psiquiatría.

¿Crees que podrás ayudarlo? BaekHyun fue el primero que expresó su duda a YiXing. 

YiXing al especializarse en el área psicológica tiene amplio conocimiento acerca de las enfermedades cerebrales. Y ya que unas simples placas no pueden deducir todo el daño, quiere examinar a KyungSoo desde el momento que recobre la consciencia. Yixing quería estar en el momento exacto de que KyungSoo despertara para que tratara de calmarlo y establecerlo.

Desde Cero ➵ [Fin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora