Una Lista, Un Lapiz y treinta y seis legiones.

289 15 2
                                    

Estaba haciendo su desayuno a las 9:16 a.m, al terminar de hacerlo se sento en su cama a ver algunas caricaturas de un ratón y un gato que lo perseguía como si su vida de eso dependiera.

-Que facil -penso

No quería salir, no quería caminar, se volverpia a perder, eso era seguro, pero si rendía, su padre ganaría y era solamente su tercer día. Patetico.

Tuvo una idea, haría un lista, pros y contras de su situación actual como demonio desesperado por ayuda. Decidio empezar con los pros y luego de pensar unos diez minutos en donde encontraría un papel y un lapiz, tomo la carta que le había enviado su padre que aun se encontraba en la mesa, decidio salir hacia la calle, ella recordaba que en su ultimo viaje a esa cafetería en el camino se encontro con una pequeña tienda a dos calles de su departamento, ahi compraría el lapiz -penso- y haría su lista, pero primero se vestiría.

Se puso unos jeans negros y una camisa vieja roja y sus tipicos tenis, como una normal humana hasta ella ya se lo estaba creyendo cosa que podía ser buena... ah y una chaqueta y salio al fin, caminno solo un poco y encontro la famosa tienda. Finalmente.

Entro. Busco en los gastados estantes algunos lapices. Los encontro, feliz por su hallazgo procedio como buena persona normal a pagar por ellos.

El Dinero.

Lo había Olvidado.

No.Puede.Ser.

-Idiota -murmure

-¿Porque lo dices? -dijo esa voz que creía que conocía. Se dio la vuelta. Oh si, la conocía, a esa maldita voz y muy bien.

Ayperos.

-¿Tu que haces aqui? -dije nerviosa ¿Y este que hacía aqui? ¿Mi padre lo envio? No me sorprendería para nada.

-¿Que, asi me recibes despues de 15 años lejos? -dijo arrastrando su voz

-No me hables,¡solo vete! -susurre ya que la gente no estaba acostumbrada a un hombre o demonio como este aqui, es que no era feo el muy idiota pero... ¿Porque me puede escuchar? ¿Porque me esta hablando? ¿Y porque los humanos lo ven? Mi padre tuvbo algo que ver con esto. Lo se.

-Querida, solo vine a entregarte una carta de procedencia demoniaca -movio un sobre negro en su mano

-¿De mi padre? -dije y el asintio -¿Porque haces todo mas complicado?

-Se escucha mejor ¿no? -dijo con cara de perro

-Como sea, ¿que es? -dije rapidamente ¿que? ¿Iba a levantar mi castigo?

-Pero primero quiero un besito -dijo el muy descarado y estiro su boca como la de un pato.

Hice un mueca de asco en mi hermoso rostro, el era agua pasada ya ¿no?

-Tuviste tu oportunidad y se te fue Aypi -asi le decia antes y le molestaba dizque que porque le quitaba seriedad o no se que- dame mi sobre, te lo ordeno... -estuve a punto de tomarlo y el lo quito de mi alcanze, es mas lo hizo desaparecer.

-Dije que quiero un beso -dijo en un tono mas autoritario ¿Y este con quien cree que esta tratando?- Y a mi no se me fue nada y no me digas asi ¡Maldicion Prosperine! Pequeña Princesa Malcriada

-No pero besarte con alguna puta de mi padre no hizo que se te fuera nada -dije sarcasticamente

-Hay Prosperine.... solo fue la emoción del momento yo te quería a ti, tu eras la mejor novia que había tenido...

¿Novia? Si, fui su novia ¿Que? Ah.. si Todos se preguntaran como demonios se puede tener un novio con el padre que tengo y como demonios termine con este imbecil de aca...

¡Respuesta Facil! Era algo asi como el adorado de mi padre, a veces creía que lo quería mas a el que a mi (no es broma), con decirles que si me casaba con el mi padre lloraría de la alegría

Y no paso.

¿Como era el adorado de mi padre?

Ayperos era un tipo principe o no se que la verdad nunca me importo, pero lo que enamoro a mi padre mas que a mi era que el muy profesional comandaba cuarenta y siete legiones de demonios.

Todo un Guerrero.

Pero un día este guerrero decidio engañarme y según el nadie se enteraría pfff Idiota, yo nunca lo ame pero con el tiempo lo empeze a apreciar y no era para nada feo.

Lo malo de toda nuestra situación es que decidio besar a una de las miles putas que caen aqui con las cuales mi padre juega y ahi se termino el amor...

Lo gracioso es que fue en baño de mi casa, (no se como quieren imaginarse un casa en el infierno pero la mía es linda) cuando los encontre, no hize ni un solo ruido y solo se escuchaba como si alguien mascaba goma de mascar, creanme asqueroso, llame a mi padre inmediatamente para qque viera a su amado guerrero ligando con una puta de el y engañando a su indefensa y linda pequeña hija.

Exploto. Y no fue lindo, Para Nadie.

Jamas había visto a mi padre tornarse de rojo a morado a azul y de azul hasta verde.

Y todo en el mismo segundo.

Tomo del cabello a la perra esa y de castigo (fue duro) la metio en un celda en la cual se quemaría todo el tiempo y nunca moriría. Hasta el día de hoy alli sigue.

Lo Normal.

Lo que le siguio a eso fue el castigo de Ayperos. Solo le dio un maldita advertencia.

Y Ahora tiene solo treinta y seis legiones.

Lloro.

-Dame el sobre Ayperos -ya estaba enojada quería mi maldita carta y dejar la verguenza de lado por no haber recordado haber traído el estupido dinero.

-Dame un besito, nada que no haya pasado antes ¿no? -sonrio como el gato de Alicia en el país de las maravillas ¿que? Yo tambien lo vi. Estupido.

-Ayperos le dire a mi padre y ya no te quedaras legiones que quitar ¿o si? -tal vez sonaba como un bebe pero es a el al unico que le teme

-No te atreverías -entrecerro los ojos

-Ya lo hize un vez ¿no? -cruze mis brazos y Aypero hizo aparecer mi carta de una vez y la extendio hacia mi

-Buen chico -sonrei con victoria Ha!. Miedoso. Abri mi carta.

Veinte Dolares con un mensaje con letra pequeña hasta abajo del papel

                                                   Para tu lapiz... 

                                                                                               Papá

Sonreí. Y al mismo tiempo me enoje ¿Porque me vigila? ¿No confía en mi? 

Levante la vista.

Ayperos ya no estaba. 

______________________________________________________

AQUI ESTA, otro cap... mañana vuelvo al cole dspues de una semana de estar enferma!!! NO QUIERO!! NO SE SI LO NOTAN PERO SUBO CAPS CADA FIN DE SEMANA asi que asi es! :D Espero que le haya gustaDo!

COMENTEN Y VOTEN XD

Ayperos es como Liam Hemsworth! :D

Un Error Demoniacamente AngelicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora