-ok, ok-
Fue lo que le respondí, mientras trataba de levantarlo. Mis fuerzas ya no estaban en mí; pero, cuando por fin logré dejarlo en pie a mi lado….mis piernas me traicionan, entre pequeños pacitos….tropiezo, pierdo el equilibrio y, lo primero que hice por reflejo fue…….*sonroja mucho* a-aferrarme de él. Un error así hizo que él también perdiera el equilibrio.
-eh…..- *dijo sin saber que hacer el de ojos rojos* -¡Bon!-
Lo llamé por su nombre como si estuviera en peligro a punto de morir, pero….¿que podría hacer él?. Caímos en fracción de segundos…. “¡AUCH!”…..para mi Maestro fui una suave y esponjosa almohada; pero para mi espalda……¡uf!, lo que hace un amigo por otro, ¿no?
Como la caída nos dejó nerviosos (por el golpe fuerte), cuando por fin mi conciencia se estaba recuperando…..sentí que mi mano estaba u-unida c-con…….*sonroja mucho*……¡¡¡MAS ENCIMA ME LA ESTABA ENTRELASANDO!!!.... no, no, no, no, ¡NO!, ¡¡¡¡¿S-SUS PARTES ESTAN ROZANDO CON LAS MÍAS?!!!!......una cosa es que esté “accidentalmente” encima de mí y la otra ES…….¡¡¡QUE ME ESTÉ ROZANDO!!!
De pronto, aquel hombre que me estaba poniendo nervioso…..*sonroja*…….se levantó súper rápido con una cara de nervioso. Por un momento llegué a pensar que me haría algo malo.
-¿Bo-Bon? Que…-
Le quise preguntar para asegurarme, sé que Bon no me lastimaría; pero, la posición en la que nos encontrábamos…..era demasiado comprometedora…..¡¡¡¡DEMASIADO!!!!. Cuando le traté de preguntar, de casi un salto se levantó, me interrumpió y…..
-pe, pe, perdón, yo…-Narra Bon:
-ok, ok- *respondió aquel peli morado afligido mientras levantaba al de piel morena*
La verdad…..no se qué decir…..simplemente me apenaba tal situación al ver a mi amado….¡débil!. Estaba dejando que él hiciera todo el trabajo…..¡¡¡soy un completo idiota!!!, ¿una excusa?....no…..no tengo un padre ejemplar, aquel que me dé consejos de cómo conquistar a alguien…..a alguien que me aconseje a no ser tan yo.
Cuando por fin mi hermosura me levantó……¡esperen!....c-creo que p-perdió el equilibrio….. “no, no, no, ¡NO!
-¡Bon!-
De los puros nervios pronunció mi nombre, he, he, he. Mientras caímos en esa…..en esa fracción de segundos…..vi su hermoso rostro de aflicción, una carita taaaan tierna que……ay, ay, ay *sonroja*. Bonnie tenía sus labios apretaditos; que por alguna extraña razón….por reflejo también los apreté. Sin embargo, al apretar sus labios……*sonroja*……sus mejillas se inflaron de la manera mas tierna….*sonroja como tomate*
-¡auch!- *se quejó de dolor el peli morado*
Bonnie….¡hay pobrecito!....mi pobre BonnieTo amortiguó la caída…..creo que estoy abusando mucho de su amistad….aunque….pensándolo bien……esperen….¿q-qué p-posición?......*sonroja al extremo*…….ay, ay, ay…….¿e-estoy e-encima de B-Bonnie?.....*su sonrojo aumenta*…….y…..s-sus partes…..¿e-están apegadas con las mías?, p-pero…. ¿c-cómo son las c-cosas del d-destino?
Estaba tan avergonzado, tan mal……..usaba a Bonnie como colchoneta, estaba apegado a su virginidad y para mas remate…..me acabo de dar cuenta que por reflejo entrelacé los dedos de mis manos con los dedos de sus blancas manos……*aumenta su sonrojo vivo*….. ¡uf!.....hace calor aquí, ¿no les parece?
Por un momento noté que mi amado de cabellera suave y sedosa (que por cierto tenía un rico olor a moritas en su cuello) estaba en una situación demasiado incómoda, traté de moverme para levantarme; pero los nervios me traicionaban, junto con mis brazos y piernas…..realmente me empezaba a sentir incómodo también…..o sea, por mí….¡voy y le hago el amor!; pero bien dicho esta: “hacerle el amor”, no destruirlo, no cuando él no quiera, pero……realmente trataba de levantarme y, en esos intentos me di cuenta tarde de que le estaba rozando atributo…..claro que como hombre……ammmm……….estar así con la persona que te gusta…….perdón, pero me da vergüenza decir lo que me pasó con mi orgullo. Cuando pasó aquello mencionado, me dije a mi mismo: “esto se esta pasando de la raya”; o sea……¡estábamos en la calle!....esta situación se estaba saliendo de control y ya no podía mas…..entonces, fue ahí cuando logré sacarme el peso de mis brazos y piernas y, pude levantarme lo mas rápido posible.
-¿Bo-Bon? Que…- *intentó preguntar el de ojos rojos*
-pe, pe, perdón, yo…-
Realmente estaba asustado al ver esa carita tierna de forma….¿casi aterrada?
ESTÁS LEYENDO
Contra viento y marea
Fanfiction~Basada en FNAFHS por la creadora: EDD00chan y su compañero en equipo: MrDesaster.~ Esta es una historia que se ha creado, con el fin de dar muchas emociones, tales como: alegrias, risas, amor, compañerismo asi mismo como fuertes desiluciones, tr...