1- ^_^

170 22 0
                                    

Narra ____:

***: Venga niñas!  Arriba...!- repetía la monja con su dulce voz.

Abrí mis ojos, me levanté, y fui al baño con mi traje, me duche y como todas me puse esto:

Me hice una coleta y bajé a desayunar, me senté en la mesa y pensé en que hoy era el día de visitas, donde padres y gente adopta a todas las niñas, menos a mi 👏Cuando acabé, me lave los dientes y fui a la sala de visitas, todas las niñas, ya que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me hice una coleta y bajé a desayunar, me senté en la mesa y pensé en que hoy era el día de visitas, donde padres y gente adopta a todas las niñas, menos a mi 👏
Cuando acabé, me lave los dientes y fui a la sala de visitas, todas las niñas, ya que somos 16, estaban con padres.
Casi todas se fueron ese día, solo quedó: Denisa; mi enemiga, Laura; otra que se mete conmigo y yo.

Denisa: oh, alguien se queda aquí otro mes más, jajajaja.

Laura: jaja, hasta los 18 no sale.

Las dos comenzaron a reírse como focas que son, ya que eran algo gordas.
Me puse los auriculares y puse el nuevo vídeo de mi youtuber favorito, Mario Ruiz, me alegraba los días con sus vídeos y con sus fotos en Instagram.

Monja: ____!!

Me quité los auriculares y miré a la señora que me llamaba.

____: perdón, me llamabas?

Monja: si, tienes visita.

____: yo!?

Monja: sii, felicidades hermosa, vamos.

Asentí, me levanté contenta y fui a un cuarto con la monja, cuando abrió la puerta, no me lo podía creer.

***: Hola!

____: ho... Hola... Eres Mario Ruiz!!

Mario: Oh, una fan jaja.

____: sii, te amo mucho!!

Sin darme cuenta, ya lo estaba abrazando con lágrimas en los ojos.
Él me correspondía el abrazo sin problema, cuando me puse bien, nos miramos a los ojos y con su mano limpió mis lágrimas.
Me senté enfrente de él.

Mario: bueno... Y cuéntame de ti.

____: me llamo ____, tengo 17 años, los e cumplido hoy...

Mario: ah... Pues felicidades!

____: gracias.

Mario: de nada! 

____: Todas las de aquí se meten conmigo, así que estoy deseando que me adopten.

El chico miró a la monja y asintió con su cabeza, luego me miró y con su hermosa sonrisa me dijo:

Mario: pues felicidades porque ya tienes familia.

Abrió sus brazos hacia a mi, yo lo abracé, estaba muy contenta.
Mario firmó un papel, me cogió de la mano y salimos del cuarto despidiéndonos de todas las monjas que me cuidaron, íbamos a salir del colegio cuando Denisa y Laura se ponen enfrente de Mario y de mi.

Denisa: ah!!  Es Mario Ruiz!!

Mario: sii, bueno... Me tengo que ir...

Laura: espera bombón, no prefieres adoptarnos a nosotras?  Te podemos dar mucho placer....

Miré a Mario triste y baje mi cabeza.
Iba a entrar otra vez de nuevo al colegio pero alguien me cogió del brazo, era Mario.

Mario: yo no quiero putas en casa, quiero a una hermanita que me de compañía, no a zorras como vosotras.

Las dos abrieron las bocas muy sorprendidas, nos fuimos hacia el coche y al entrar, empecé a reír.
Miré a Mario, que minutos después se estaba riendo como yo, cuando paramos de reír, Mario arranco el carro y fuimos hacia mi nueva casa.


Adoptada por Mario Ruiz? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora