Capítulo 07- El Tercer Kaito Kid.

3.5K 347 78
                                    

—¡Kaito! Que alegría que estés por aquí. -habló el inspector Nakamori nada más elevar su vista.

El detective lo miró nervioso, de no haber sabido que se conocían, de seguro y le daba algo allí mismo.

—¿Qué te trae por aquí muchacho? ¿Vienes a ver en primera fila como atrapo a ese mal nacido? -preguntó el hombre pasando su brazo por sus hombros.

Quiso decirle que no, que se equivocaba, que una vez más el ladrón haría de las suyas. Pero no lo hizo, eso podría delatarlo o incluso empeorar su situación. Se preguntó si el sería capaz de lograrlo, se repetía una y otra vez que, si el verdadero Kid podía hacerlo ¿por qué el no?

—Estaremos apoyándolo, de seguro y esta vez lo atrapará. - dijo de una vez con su mejor sonrisa de inocencia mientras se retiraba del lugar dejando al hombre complacido con sus palabras.

.

.

.

La noche se hizo presente y contaba las horas para el inicio del robo. Debía aparecer en unos minutos y de alguna forma se sentía bien al saber que "Conan" estaría en el caso.

Al momento en que las luces se apaguen el telón deberá abrirse...

.

.

.

La habitación estaba completamente oscura, sin ruidos más que los del inspector dando órdenes a sus lacayos. Y nada más tres segundos después de eso las luces volvieron a encenderse.

«¡Maldición! Se ha retrasado»

Pensó el verdadero mago al ver como el "ladrón " seguía sin aparecer en escena.

«tendré que intervenir, tal vez y pueda ganarle algo de tiempo...»

Casi al instante luego de que ese pensamiento cruzara por su mente, una gran explosión cerca de ellos llamó su atención.

Había ocurrido a menos de un metro de él y entonces fue que, todos los oficiales en esa zona fueron afectados. Confundidos se miraban entre si tratando de atraparse los unos a los otros mientras que el inspector daba órdenes alterado. Pues, todos los afectados habían sido vestidos con un traje idéntico al de Kito Kid.

—Ladys and gentleman! ... It's a show time!

Su voz resonó por todo el lugar llamando la atención de los presentes incluida la suya. Estaba siendo iluminado por unos reflectores de colores que pronto llenaron todo el lugar.

—Vaya, vaya inspector. Sabía que admiraba mi trabajo pero jamás creí que fuese tanto como para que obligara a sus subordinados a hacerlo también. -dijo una vez detrás del inspector asustando al hombre y sonriendo satisfecho.

—¡Kaito Kid! —Gritó el pequeño niño sin disimular su gran rostro de enojo que poseía. El "mago" miró al niño para luego sonreírle.

<<Creo que no está contento con el robo>> Pensó el "mago" mientras miraba al niño. Pero, no podía seguir perdiendo el tiempo mirándolo, dio una gran sonrisa para tirar una bomba de humo cerca de los oficiales y poder escapar del lugar, claro, después de haber tomado la joya.

<<Nunca pensé que yo haría algo así, engañar a los policías para robar, siendo yo, siempre un hombre de justicia, ahora soy un ladrón reconocido por todo el mundo>>

Cambios de papelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora