Capítulo 4 °^°

4.1K 392 13
                                    

El pequeño castaño estaba muy feliz, Reborn había aceptado casarse con el... Tsuna, aún se mantenía abrazado a este cuando noto que sobre el sombrero de este había un pequeño... ¿camaleón?, estiro sus pequeñas manitas con un poco de miedo, pero de todas formas la curiosidad era mayor así que una vez estuvo a nada de tocar a ese pequeño animalito verde, este le salto sobre las dos manitas para que así el pequeño pudiese sostenerlo.

Tsuna apenas sintió como este salto sobre sus manos cerro sus ojos con fuerza pero solo eso, lentamente los abrió para ver como el pequeño camaleón le mostraba una sonrisa, algo raro para un animal, pero todo concuerda si Reborn entra en la ecuación.

Con gran valor se animó a acariciar la cabeza de la mascota del Hitman, y parecía que a esta le agradaba el pequeño, por su parte todos estaban un poco impresionados ya que el camaleón tenía fama de no acercarse a nadie más que su dueño, no permitía que nadie más que el azabache lo tocase... bueno eso era hasta antes de conocer al pequeño.

Digamos que Tsunayoshi sería capaz de poner de cabeza la vida de todos, y hacer posible lo imposible... para ese niño nada parecía muy difícil, realmente era increíble, y para bien o para mal este no estaba para nada enterado de lo que podía hacer.

-¿Cómo...- antes de que el pequeño pudiese terminar su frase el Hitman ya había respondido a la pregunta todavía no planteada.

-Leon... se llama leon- El azabache había respondido a lo que obviamente esperaba escuchar por parte del pequeño, no por nada era un genio en el arte del asesinato... saber lo que piensa un pequeño como el castaño no era difícil.

-leon... que lindo nombre, ¡¡me gusta!!... ¿serias mi amigo Leon?- el castañito acerco al animalito esperando que este aceptara... el camaleón lamio la cara del pequeño en señal de que aceptaba con gusto.

Al pequeño de ojos dorados no le hizo falta decir nada, solo con la mirada el de patillas rizadas comprendió lo que él quería... con cuidado lo bajo de sus brazos y lo dejo en el suelo... Tsuna se acercó corriendo a su abuelo y le susurro algo en el oído, el noveno asintió con la cabeza y le hizo una seña a Coyote para que acompañara al pequeño.

Una vez Tsuna se encontraba en el patio de la mansión jugando con Leon, tanto el noveno como el Hitman se dirigieron hacia una de las salas de reuniones para poder hablar tranquilos y sin interrupciones de ningún tipo.

-este es el informe de la misión- el azabache le paso una carpeta con toda la información acerca de la misión que había completado.

-bien hecho... querido amigo, ¿Qué debería hacer?... en este momento es peligroso para Tsunayoshi-kun quedarse aquí, Xanxus está planeando algo, y podría llegar a lastimarlo- Nono sabía que no debía mostrar su debilidad en ningún momento pero le preocupaba, lo que su hijo podría llegar a hacerle a su pequeño nieto por celos, ya que Tsuna es el que actualmente heredo la sangre Vongola el deberá de ser el décimo, y Xanxus era el que deseaba ese puesto podría intentar dañarlo para conseguir el lugar de futuro jefe.

-... creo que yo tal vez podría... se de ayuda en eso- el Hitman no estaba seguro de lo que estaba a punto de decir, nunca había involucrado trabajo con vida personal (tal vez porque casi no tenía >w<), pero tal vez por primera vez en su vida podría hacerlo, por ese pequeño sí.

-¡¿¡¿enserio!?!?... ¡¡¡dime como podrías!!!- El anciano jefe de la Vongola sentía como si alguien lo hubiese iluminado, si su amigo podía ayudarlo su pequeño nieto estaría a salvo.

-En este momento tengo un pedido de entrenar al próximo jefe de la familia Cavallone, podría llevar a Tsunayoshi conmigo hasta que esta situación acabe...- no estaba seguro de que el Noveno lo aceptara, es decir, hasta para él esa idea era una locura... pero si así el pequeño se mantenía a salvo para el no parecía tan mal, también está el que la familia Cavallone ha sido fiel a la Vongola por generaciones, así que un problema menos.

-puede que... funcione...- Nono parecía no querer que el pequeño se fuera, ya que apenas acababa de conocerlo, pero por la seguridad del pequeño debía aceptar... sabía que con la familia Cavallone y Reborn este estaría seguro.

-bueno entonces avisare que acepto la petición de la familia- afirmo el Hitman con seguridad en sus palabras.

-por favor cuida de él...- con una mirada segura el noveno jefe de la Vongola pidió al asesino que velara por la seguridad de su único nieto.

-no hace falta decirlo, lo hare...- sin rastro de duda en sus palabras el Hitman afirmo que no había que preocuparse, ya que él lo protegería... y no hay mucho estúpidos que se dediquen a desafiar al mejor sicario del mundo.

...

...

...

Bueno y eso fue todo... cortito pero hay nuevo capítulo y eso es lo que importa, ayer me iba a poner a escribir pero me enferme mal, así que tuve que hacerlo hoy, antes de ir al colegio como siempre a las apuradas XD.

Pronto continuare, y intentare de escribir en las otras también asi que no se preocupen, pero también no puedo descuidar mucho la escuela, o voy a terminar desaprobando todo... necesito hacer los trabajos que nos mandan >_<

Y eso fue todo (supongo)... Gracias a todos lo que leen, comentan, y votan... también gracias por esperar los capítulos, los quiero XD

Bye~ >w<

Nadii1827

En manos de mi sádico Hitman - R27 OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora