Narradora general:
Llegué a este barco con una meta general pero encontré mi meta personal... Nami.
Ya, no era tan mala conmigo pero el sólo hecho de burlarse de mi era tan... Insoportable, y los humos se le subían más cuando estaba -especialmente- con ese estúpido de Luffy o la macabra de Nico Robin.Ahora mismo estaba por la parte de atrás de la enfermería, siempre me dio curiosidad la relación de estos dos.
—¿Qué estás haciendo aquí? —Era esa tal Nico Robin a un lado mío. ¿Desde cuando estaba ahí?
— Robin-chan. Esto... Yo... Necesitaba hablar con Nami-Chan pero esta un poco ocupada con Luffy-kun. — Dije guiñandole un ojo y con mis mejillas sonrojadas. — No sabía qué eran tan... Íntimos.
Robin cambio su cara de seriedad por una de sonrojó. Ridículo, no se como puede cambiar tanto por un tonto acercamiento
— Si... Deberías dejarlos solos unos minutos más. — Me dijo tomándo su mano para ponerla en el brazo contrario.
— Por cierto, va a hacer calor según Nami, deberías sacarte.... Ya sabes ... Un poco de ropa.— Sanji-kun dijo que hará comida; tal vez para el desayuno. — Le aviso Narumi.
— Bueno.
Y si...
— Robin-san... — Finji una cara de presión.
— ¿Pasa algo malo? — Preguntó acercándose a mi.
— Si... Verás... — Hice salir un poco de lágrimas — Yo... Luffy-kun y yo...
— No me digas... — Nico Robin había soltado un chillido qué ahogo instantes después.
narradora general.
— Si, yo... Etto... Fue repentino, yo misma no lo eparaba. — Narumi puso sus manos en su pecho, presionándolo en signo de dolor.
Robin no se lo creía, ya, había visto qué Narumi se la pasaba con Luffy pero no pensó mucho en las consecuencias.
— ¿Crees qué tenga oportunidad?
— Yo... No lo se.
— ¿ Nami, no?... Luffy está enamorado de ella. — Lágrimas salían de los ojos de Narumi.
— No... — Robin tenia pequeñas gotas de sudor en sus mejillas — Dudo qué el capitán albergue esos sentimientos por nuestra navegante.
— ¡Oh! — Ella juntó sus manos como si estuviera nerviosa — Entonces tengo oportunidad. — y así sin más salio corriendo.
Robin estaba tensa, no sabia que hacer, tal vez le daba altas expectativas a Narumi, unas que quizás no se puedan cumplir, unas qué sean totalmente falsas, porqué...
Narumi estaba enamorada... Enamorada de Luffy o al menos eso creía Robin.•
Nami salió de la habitación cuando Sanji gritó para ir a comer, salio sola dado que había hecho dormir a Luffy; si tenia hambre despertaría.
Todos se sentaron y Narumi miraba a todos lados emocionada, al rato Luffy llego a toda prisa a la cocina se sentó al lado de Narumi, dado qué era el único lugar libre.
— Nami, considero traición que no me despertaras para la comida. — Dijo comiendo, era todo un misterios como podía hablar con la comida en la boca.
— Perdón. — Dijo riéndose y con una mano en la boca dado a que estaba comiendo.
— Oye, Nami...-chan, ¿Podriamos hablar en un rato? — Dijo Narumi con cara de ángel pero con cierta"incomodidad"
— Depende. ¿De que me quieres hablar? —Dijo Nami comiendo tranquilamente.
— Son varios temas en común.
Robin se incomodo aun más suman una tensión qué la hacia ver demasiado nerviosa, Zoro lo notó al estar al lado de ella, en voz baja le preguntó qué pasaba y ella solo le dio una indicación con la cabeza qué hablarían luego.
Por otro lado a Franky le comenzaba a molestar el acercamiento de ambos, sabia muy bien qué Zoro y Robin fueron cercanos cuando el no estaba y eso le molestaba. A pesar de qué el le pregunto a Robin qué hicieron, ella solo respondia con una sonrisa de nostalgia.
Pero volviendo a la conversación de Nami y Narumi...
— ¿En común? ¿Qué podría tener yo en común con alguien como tu? — Esta vez Nami dejo de comer y la miraba fijamente. Narumi sólo se dedicaba a sonreír.
— Si. Veras, tenemos mas de un tema en común juntas... Después de todo también quiero hacer las pases, otra parte para hablar seria qué vamos a ser nakamas por mucho tiempo. — Decía poniendo sus brazos en la mesa devolviendo la mirada.
-"No por mucho, solo seremos "nakamas" unos días"— Pensaba Nami.
Todos en la mesa las miraban pero nadie, absolutamente nadie decía nada.
— Para tu información estoy en completo desacuerdo tu estadía en este barco, no me interesa si es para siempre o por un momento, odio tu forma de finjir, odio cada parte de ti. Yo nunca pero nunca aceptare a alguien qué se muy bien qué nos traicionaría, y no esa traición en la qué te vas y vuelves; esa traición verdadera. Esa qué nos marcara de una forma inimaginable. — Nami lo decía con tanta seguridad qué era como si hubiera dado en el blanco, pero Narumi no pasó más allá de apretar su puño. Esas palabras, aquellas palabras quedarían grabas en la mente de sus nakamas un buen tiempo.
— Definitivamente hermosas palabras, pero no puedes ver el futuro, simplemente da la impresión de una persona debil, estoy segura de qué tienes miedo.
Luffy iba a hablar, la situación podría volver a terminar en discusión pero fue interrumpido gracias a la mano alzada de Nami la cual bajo al ver que Luffy no interrumpiría.
— Si, tengo miedo. Podemos hablar ahora si quieres. — Nami se levanto cuidadosamente y con las mano en la mesa. Narumi la imito, ninguna de las dos rompió ni por un segundo su contacto visual.
901 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Traicionada [LuNa & ZoRobin]
Fanfiction"Me sentí completamente utilizada" -Nami - "¡Tienes qué volver, Nami! ¡Eres mi cartógrafa!" -"No, soy navegante y lamentó decir qué no la tuya" - -"¿Puedo entrar a tu tripulación temporalmente...?" ------------------- Shipps oficiales: [LuffyxNami]...