Capítulo 2: Una oportunidad.

247 33 5
                                    

Capitulo 2:

#NarraSanji :

El trabajo estuvo igual de siempre hasta los clientes se podrían ver tolerables, pero lo importante era que había salido antes y ahí podía tener tiempo para conseguir un traje para la noche y pasar desapercibido con Law por el horario.

Llegamos al local que Robin había mencionado y al tomarme de la mano me dirigió a la sección de vestidos. Quizás las mujeres presentes sean de esas que critican. Mientras Robin estaba eligiendo que vestido le quedaría para esta noche me preguntaba si Law será capaz de enojarse. No es que no lo haga todo el tiempo pero llega al punto en que ni siquiera se toma la pequeña molestia de fingir que le importo. Una vez llegue temprano a casa y una mujer bajaba las escaleras con vestimenta provocativa y un bolso de mano. Cuando esa mujer se fue obviamente exigí una explicación pero su sonrisa de satisfacción no desapareció y al sentarse frente a la televisión como un vago sin trabajo, me miró con una expresión sombría al ver que yo no me alejaba de su lado pidiendo alguna clase de explicación.
Mis brazos estaban cruzados y recuerdo cuando él se levantó y me empujó deshaciendo mi postura y haciendo que me aparte. Él solo dijo: "Tú no estás en casa cuando te necesito, por lo tanto necesito alguien que haga ese trabajo por ti"

Es como si me hubieran escupido en la cara y sobre todo saco a relucir que como no lo cuido de su "enfermedad" (El alcoholismo) No puedo ser llamado su amante. ¿Se imaginan eso? ¿Lo frustrante y humillante que puede ser? Pero yo no fui capaz de aceptarlo e hice vista gorda ante el asunto. Obviando ese problema dejándome llevar por sus dulces palabras de siempre que susurraba en mi oído lo que siempre quise escuchar de sus labios "Te amo Sanji, no te vayas, te prometo que cambiaré" Y aunque no lo haga y cada día me pegue más fuerte, no soy capaz de dejarlo. No puedo.

-¡Quiero probarme éstos!-Sonrió-¡Vamos!

Robin de inmediato me jaló del brazo para que fuera a los probadores junto a ella. Ella salía y entraba jugando como si fuera modelo. Gozaba cada vestimenta y se lucía con ella de forma divertida y coqueta.

-Ya no somos adolescentes-Bromee-

-Cuando te conocí si lo eramos-Dijo ello dentro del probador risueña-

-¿Qué estilo buscas?-Le pregunté esperando algo más-

-Yo diría que elegante y sexy.

Salió detrás de esas cortinas y un vestido cóctel verde esmeralda moldeaba su esbelta y bien formada figura.

-Wow lo conseguiste.-Sonreí y me paré de ese sillón que veía el espectáculo y la tomé de la mano para que diera una vuelta-

Ella sonrió tímida.

-¿Crees que me veo bien?

-Si, elegante y sexy como pediste.-la elogie-

-Ow gracias cariño.-Me dio un pequeño apretón de manos transmitiéndome su seguridad-Ahora hay que buscar algo para usted caballero.

-Amm...No lo sé, ya estoy comenzando a dudar si esto será una buena idea para mí.

-Sanji. Este es un evento importante que puede sacar a relucir tu talento. No dejes que te arruine esta noche, no lo dejes salirse con la suya. Por favor.-Me miró demandante y a la vez suplicante-

Ella tiene razón pero, hablamos de Law.

-Claro... Si luego hablo con él, seguro entenderá.

Intenté convencerla y a mi mismo acerca del asunto y entonces de nuevo ella tomó mi mano.

-Bien. Ahora iremos por tu traje super lujoso.

Sonreí y le seguí la corriente.
Éstos son unos de los pocos momentos que me siento feliz conmigo mismo y con mi entorno. Robin puede ser capaz de sacarme por unos segundos de mi mundo.

When Love Is Not EnoughtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora