Parte sin título

9 0 0
                                    

Después del fallido escape de Star de la dimensión hostil y el fallido intento de rescate de Marco y Brandon, La Reina Moon no tuvo opción de ser mas estricta con su hija Pues ella había sido elegida para desposarse con el príncipe de la Nueva orden.

Una noche justo antes del aniversario cincuenta y siete del evento Kepler toda la guardia de Mewni se alistaba para recibir a la Reina Moon. En el balcón mas despejado varios soldados de Mewni formaban filas de pronto las tijeras dimensiones de la reina se abrieron dejando entrar a Moon vestida en su armadura de guerra.

Camino entre los soldados dirigiéndose a la torre mas alta de la fortaleza. Tomo el elevador y subió a toda prisa cuando llegó ahi estaba su hija en confinamiento solitario como ella lo ordeno.

- ¿Cuánto tiempo ha pasado? – pregunto la princesa

-Trece dias de aislamiento y sin comida. Impresionante.

- El me da la fuerza que necesitó.

- ¿El?

- La magia. Madre.

- Ven. – con un movimiento de manos Moon abrió la celda que ataba a Star.

- Tu vieja amiga de parranda a sido capturada.

- ¿Pony head?

- Si. Cuando estés preparada viajaras a Santa Olga para su ejecución.

Star dio media vuelta a la vez que un dolor de cabeza y una voz le hablaba

Vamos B-fly. Esto es divertido. B-fly siempre seremos las mejores amigas

- ¿Sigues teniendo esas visiones?

- Si madre. Yo... A veces huelo un bosque. Veo a mi mejor amiga Pony sonriendo. Siento una enorme explosión debajo de mis pies mientras el castillo de Ludo vuela en pedazos. Oigo la... La voz de un chico cuando intento dormir.

- Son recuerdos de una princesa fracasada. Un efecto de tu fracasó en la tierra y tu amor por los humanos. Se te pasará.

- ¿Y si no?.

- Entonces no me servirás. Tu arrogancia te hizo débil debes aprender a olvidar todo lo qué viviste y debes odiar todo lo que amaste.

Con una mano Moon le entrego su varita a Star y con la otra invoco a varios maniquíes que tomaban la apariencia de todos los amigos de Star a la vez tomaban armas punzocortantes a excepción de uno que tomo la forma de Marco.

- Hey Star ¿Qué estas haciendo? Vámonos.

- Eres divertida Star.

- Star estas invitada al baile de la luna roja.

- Hoy es dia del regreso de Bon Bon.

- Soy tu mayor fan Star.

- Hey donde esta tu amigo, mango.

- Verdad que soy tu mejor amiga B-fly

- Tad y yo nos dimos otro respiró.

Al principio Star dudaba en atacar a los maniquíes pero por cada estocada y rasguño que ellos le hacían. Ella no dudo en atacarlos destruyendo uno por uno cuando termino de destruir el maniquí de Jackie de la peor manera posible un maniquí estaba justo detrás de ella. Al sentir su presencia Star volteo rápido apuntando su varita.

- ¡No! Espera...

- ¿Marco?.

- ¿Si?

- Acaba con el.

- ¡No puedo!

- Lo aras. Fuiste entrenada para hacerlo.

- Arg.

La huidaWhere stories live. Discover now