Park Chanyeol dirigió su mirada al frente cuando la puerta de su despacho se abrió sin previo aviso. Despegó la vista de sus documentos y se sorprendió de sobremanera cuando su nuevo asistente apareció en el umbral de la puerta.
Era sábado y ya pasadas las diez de la noche. Chanyeol se percató de que su asistente estaba algo ebrio por su postura tambaleante y el leve sonrojo en sus mejillas. Frunció el ceño molesto. No era una actitud muy profesional por su parte el presentarse de aquella manera.
-Quiero chupársela.
Chanyeol se quedó de piedra y sin palabras.
Ciertamente no era la primera vez que escuchaba aquella frase, mucho menos por parte de un chico. Lo desconcertante era que Baekhyun no era cualquier chico. Park tenía las pelotas azules desde que el castaño había sido asignado a su departamento.
Era un chico atractivo y había resultado ser, contra todo pronóstico, algo mayor que él. Sin embargo, era un chico divertido y coqueto. A veces algo tímido y bastante "follable". Vale, era algo más que follable. Chanyeol sabía por los muchos rumores entre las recepcionistas, que su asistente era todo un jugador. Había salido por lo menos, con más de la mitad de las chicas del piso y se decía que con un par de tipos también. Park hacía caso omiso a todo ello, y aunque entendía la fascinación por Baekhyun, debía mantener las distancias, porque su absurda mente había tenido uno que otro pensamiento ridículo sobre él y Byun Baekhyun.
Para su desgracia, con aquella revelación. Le estaba resultando muy difícil.
-¿Perdón?
-Quieeerooo chupáarseeela -Baekhyun alargó las palabras y Chanyeol cerró los ojos, tenso de pies a cabeza.
-Creo que estás un poco ebrio,Byun. Deberías irte a casa y descansar. Ya hablaremos mañana -le dijo con un tono firme.
-No.
Baekhyun dio un paso al frente, sosteniéndose por unos breves segundos de la puerta.
-Quiero chupársela. Quiero que me folle... fólleme -su tono fue demandante y Chanyeol estuvo a punto de caer de culo en su asiento.
Por todos los dioses. Nunca había escuchado una orden tan caliente como aquella. Chanyeol apoyó ambas manos en la mesa, tragó con fuerza y suspiró. Respiró un poco más antes de rodear su escritorio y caminar hasta Baekhyun. El rostro del castaño se iluminó por unos segundos. Lamió sugestivamente sus labios y Chanyeol se quedó a medio camino con aquel siniestro acto. Su polla se puso más dura, probablemente de lo que jamás había estado, cuando lo atacó la fugaz imagen de aquellos perfectos y carnosos labios sobre su pene.
-Dios... -susurró. El calor lo azotó de una manera cruel.
Baekhyun dio otro paso al frente y acortó las distancias. Chanyeol olió el alcohol.
Estaba más que ebrio.
-¿Cuánto tomaste? Joder, Baekhyun -Park se pasó las manos por el rostro y el cabello, despeinandose en el acto.
-No mucho.
-Puedo oler el alcohol desde aquí.
-¿Y qué? -Baekhyun hizo un gesto extraño, que Chanyeol interpretó como un puchero.
-Qué estás ebrio. Estas fuera de sí -él mismo se estaba perdiendo en la situación y necesitaba calmarse -Esto está mal...
-No lo está, y yo no lo estoy -le cortó Baek - no tomé tanto como para no saber lo que estoy haciendo.
Chanyeol ahora, estaba un poco confundido.
-¿Entonces por qué demonios lo estas haciendo? Byun, puedes perder tu empleo por esto. No lo pasaré por alto, por muy tenta...
ESTÁS LEYENDO
Mi Pecado_BaekYeol_ChanBaek_OneShot.
Fanfiction-Quiero chupársela. Chanyeol se quedó de piedra y sin palabras. Ciertamente no era la primera vez que escuchaba aquella frase, mucho menos por parte de un chico. Lo desconcertante era que Baekhyun no era cualquier chico... Baekhyun x Chanyeol. Adver...