•77•

306 23 5
                                    

Paola Fierro acaba de publicar una foto

Paola Fierro acaba de publicar una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♥️829,614 Me gusta


paolafierro Mío 😍


Los comentarios se han desactivado para esta foto


••••

Paola POV

Llevábamos unos días en Punta Cana, estábamos disfrutando muchísimo de nuestra luna de miel. De aquí iríamos a Los Cabos y después regresaríamos a Guadalajara.

Eran las 12:40 de la tarde y aún estábamos en la cama, la noche anterior habíamos salido a un bar, tomamos un par de copas, bailamos un poco, las caricias se hicieron presentes y decidimos regresar al hotel para seguir con lo que empezamos en el bar.

Oswaldo aún no despertaba, me gustaba verlo dormir, se veía tan calmado. Acaricie su cabello y deposite un beso en su frente. Me levanté para pedir que nos trajeran el desayuno a la habitación pero un mareo hizo que me sentara en la cama. Oswaldo lo noto y se despertó.

-¿Que pasa Pao?- Toco mi hombro mientras se tallaba los ojos.

-Nada, me levanté muy rápido y sentí un leve mareo.

-Seguramente es por haber bebido anoche. - Sí, eso debe ser.

-Voy a pedir el desayuno, ¿que quieres?- Busque en el suelo una playera para ir hacia la pequeña sala de estar que tenía la habitación.

-A ti.

-Eso después, dime que te ordeno.

-Lo que tu gustes pero regresa a la cama- Oswaldo se acostó boca abajo y palmeo el lado de la cama en el que yo dormía.

Ordene el desayuno y espere a que lo trajeran, el camarero llego con el carrito y le pedí que lo dejara en la habitación, se fue y acerque la comida a la cama. Desperté a Os y desayunamos entre besos y la brisa del mar.

-Amor ¿que piensas de tener un bebé?- Os cambió el tema del que hablábamos antes.

-Me encantaría, sólo que tengo miedo.

Aún no superaba lo que paso con Santi y pensar en un bebé era recordar lo bello que fue en un principio y lo mal que término.

-Las cosas no pasan dos veces de la misma forma amor, que tal sí ahora hasta son gemelos

-Desayuna y después hablamos de eso.

La tarde la pasamos en la playa, teníamos que empezar a empacar porque en un par de días volábamos a Los Cabos y no queríamos tener prisa.

Cenamos en el restaurant que tenía el hotel y cuando llegamos al cuarto las náuseas aparecieron. En cuanto abrió el cuarto corrí al baño con Oswaldo detrás de mi, volví todo lo que había cenado, me lave la boca y salí del baño.

-El mareo en la mañana y ahora esto- Os estaba recargado en la puerta del cuarto- No será que...

-No lo se.

El miedo se adueñó de mi, ¿y sí estaba embarazada?, recordé las veces en que lo habíamos hecho desde hace unas semanas y nunca nos cuidamos.

-¿Quieres salir de dudas?- Fuera del hotel había una farmacia, quería saber si había una posibilidad de que fuéramos a tener un bebé así que iríamos por una prueba.

-Vamos por la prueba.

-No, tu quédate aquí y espera a que vuela- Oswaldo se fue con la cartera en la mano y me quede sentada esperándolo.

Las manos me temblaban. Tenía miedo de saber sí estaba embarazada y desde hace cuanto. Luego de un rato, Os llego con la prueba y yo me metí al baño.

Cuando salí mi cara lo decía todo, Os estaba nervioso y yo también, estaba pálida y todo causado por aquel pequeño palito de plástico. Aún faltaban un par de minutos para saber la respuesta pero estábamos más nerviosos que en la final.

-¿Y que dice- Estaba nerviosa y el me ponía aún más.

-Esto- Le tendí la prueba y se llevo las manos a la cara.

-Paola...

•Instagram• Oswaldo Alanis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora