La habitación en la que se encuentra es enorme, así como el lío en el que se ha metido. También es un poco oscura, no ve nada más allá de lo que el par de velas a ambos lados de la cama, le alumbran; la cual está tendida y perfecta, con la delicada y fina sábana de seda negra. Baekhyun la puede sentir bajo sus pies, la punta de sus dedos y sus rodillas, que la rozan de vez en cuando.
Él está atado, sus brazos amarrados a la espalda, la cuerda le rodea el pecho y cualquier movimiento hace la rozar cruelmente sus sensibles pezones. Tiene las piernas juntas y dobladas. Eso no le importa mucho, ya lo ha hecho antes, pero nunca colgado. La cuerda más gruesa lo sostiene del estómago y le escuece un poco, se siente más expuesto de lo normal. Pero le gusta.
Le gusta, sobre todo al ver el rostro de Chanyeol, que lo mira con un deseo tan ardiente que una ola de calor le recorre el cuerpo. No lo conoce muy bien, de hecho, no lo conoce casi de nada. Pero no puede negar la atracción sexual que los llenó el primer día que se vieron, hace unas semanas atrás. En el club de su amigo Chen, el EXODUS, un sábado por la tarde. Baekhyun se tomaba un trago en la barra, mientras escuchaba el majadero coqueteo de uno de los Barman, Baekhyun pasaba de él de manera monumental, sin embargo, el chico insistía. El peli plateado estaba a punto de marcharse, pero el fuerte aroma y el calor en su espalda, lo dejaron clavado al banquillo.
Se había volteado con prisa, temiendo perder de vista lo que suponía sería un buen prospecto para la noche. Chocó contra un pecho duro y firme, algo delgado, a decir verdad. Pero con aquel aroma y calor que emanaba de él, volviéndolo loco. Subió su mirada, delineada y un poco maquillada, encontrándose con unos ojos café oscuro, que lo observaban sin perder detalle.
No había pasado nada aquella noche, para sorpresa de Baekhyun, sin embargo, no había faltado ni un solo fin de semana desde aquella vez. Siempre se veían de lejos, cada uno al otro lado de la sala. La tensión se cortaba con cuchillo, y asfixiaba un poco, Baekhyun no podía decir que aquello no le gustaba, porque lo hacía. Se sonreían de vez en cuando, Baekhyun solía salir a la pista y bailaba, bailaba para él. Porque sabía que donde fuera que estuviera, lo estaba observando.
Aun así, Baekhyun se iba a casa solo, y se comía la cabecilla plateada pensando si, en efecto, él también lo hacía.
Y lo hacía. Chanyeol se iba a casa con una erección entre las piernas, tan duro como jamás había estado en la vida. Estaba seguro que, si no se liberaba, su pantalón se abriría solo y el botón saldría volando, dejando ciego a algún desdichado que pasara por allí. Llegaba a casa y se daba una ducha fría, que, para su desgracia, solo le bajaba un poco la temperatura, porque su verga seguía dura como una roca y no le quedaba nada más que echarse una ayudita. Lo peor era que ni aun así dejaba de desearlo, y Chanyeol sabe que no puede ser cualquiera, porque no todos aceptan lo que es.
No a todos les gusta lo que a él.
Baekhyun había faltado un fin de semana, había enfermado y estaba tirado de panza en el sofá de su apartamento, queriendo ahogarse con las almohadas. No podría verlo, y Baek ya ansiaba tener su mirada sobre su cuerpo, se había vuelto adicto a ella. Contó cada una de las malditas horas del día viernes, ansiando que fueran las nueve de la noche, cuando por lo general, se encontraban.
Baekhyun lo buscó con la mirada, rebuscó cada uno de los rincones del lugar, pero no lo encontró. La decepción y algo más le embargó. No había llegado, probablemente se había cansado de su juego, y eso le enfureció. Dio una pequeña patada al aire y se dio la vuelta, dispuesto a irse, pero chocó con un pecho tibio y fuerte, de nuevo. Baekhyun abrió sus ojos y se sonrojó ante su mirada. Él lo tomó con parsimonia de la cintura y lo atrajo, encorvandose para comerle la boca.
No dijeron mucho después de eso, Chanyeol, como se había presentado ante Baekhyun, lo había sacado del club y se lo había llevado a su apartamento.
Ahora, Chanyeol rodea la cama, sube a ella y le toma de la barbilla. Lo besa lento y cuidadoso, Baekhyun siente mariposas en el estómago, igual que la primera vez. Siente su cuerpo endeble, le tiemblan las piernas y agradece, en parte, estar atado. Porque sino caería de rodillas ante él. Le encanta como Chanyeol lo besa, es caliente, demandante y sin embargo, ridículamente dulce.
Un suspiro sale de sus labios cuando Chanyeol se aparta, ahora los siente fríos y se impulsa un poco para besarlo de nuevo, pero las cuerdas se lo impiden. Solloza, al sentir la soga restregándose contra su cuerpo. El alto lo mira con lascivia, sabe cuán sensible está el peli plateado. Las frías yemas de sus de dedos dibujan las clavículas de Baekhyun y aplica un poco de presión, El cuerpo de Baek se mece, las cuerdas lo torturan de nuevo. Puede sentirlas, cada una de ellas, rozando, frotando, arañándole la piel y el martirio comienza cuando Chanyeol lo empuja con fuerza. Las sábanas le producen cosquillas, pero no está pendiente de ello, le superan las sensaciones que experimenta.
Chanyeol se pone de pie, lleva sus manos a su cinturón y la correa cae sobre la cama. Desabrocha el botón y baja la cremallera, sus pantalones resbalan por sus muslos y él los aparta de una patada. Baekhyun respira sonoramente, aquella simple acción le a parecido excitante. Gime, cuando Chanyeol se agarra el miembro por sobre el bóxer y se toca. Baekhyun se revuelca inquieto, quiere ser él quien lo toque. Ansía hacerlo y el más alto sonríe por el desasosiego de Baekhyun y se acaricia con maña, se quita los bóxer y se manosea. Baekhyun se lame los labios, algo típico de él y que Chanyeol a notado. Su miembro no es tan grande, un poco más dotado de lo normal, pero sólo un poco. Sin embargo, es grueso y atractivo a la vista.
Chanyeol lo besa de nuevo, y de un pronto a otro, sin que Baekhyun se de cuenta de cómo, Chanyeol corta la soga que lo ata y cae, rebota en la cama y la cuerda resbala, su cuerpo queda laxo y quieto en la cama. Baekhyun siente el peso de chanyeol a su espalda, la mano que se cuela bajo su abdomen y que lo levanta ligeramente, Baekhyun se apoya en sus antebrazos, aunque le cuesta un poco mantener el equilibrio, sus rodillas flexionadas y el hueco de su abdomen, suficientemente grande para que Chanyeol introduzca su mano y juegue con su miembro.
Baekhyun gime de gusto, cuando las expertas manos suben y bajan por su falo, cuando rodea su punta con los dedos y masajea levemente sus huevos. Y sin saber muy bien lo que hace, Baekhyun se inclina hacia atrás y frota vulgarmente el pene duro y caliente de Chanyeol contra su trasero. El alto gruñe, de placer y de gozo y en un veloz movimiento introduce su pene entre las piernas de Baekhyun, su punta golpea el escroto de chico.
-Por favor... Chanyeol... por favor -ruega Baekhyun. Está a punto de correrse, pero cuando los espasmos empiezan, Chanyeol se detiene, luego comienza y sigue de nuevo. Baek está apunto de ponerse a llorar, cuando el alto sacude su pene de una forma brusca y él se corre en su mano.
Chanyeol perverso y sádico, toma un poco del líquido blanco y viscoso de Baekhyun y con él lubrica su entrada, luego lo penetra salvaje y gruñe al sentir la cálida bienvenida del pequeño.
Las estocadas son rápidas, fuertes y precisas, Baekhyun chilla al inicio y puede que intentara apartarse, pero las fuertes manos de Chanyeol se lo han impedido y con el tiempo, el dolor se pasa, aunque sólo un poco. Pero lo que viene a continuación lo deja fuera de sus sentidos, Chanyeol lo penetra fuerte y lo empuja hacia adelante, con un poco más de fuerza lo sienta sobre su regazo y Baekhyun dando saltos de gusto sobre su pene.
Baekhyun maldice, un par de "joder", unos cuantos "por la puta madre" muchos "por favor" y perdió la cuenta de cuantos "más duro".
El sádico toma una soga, la ata alrededor del pecho de Baekhyun y la mueve de un lado a otro, sobre sus pezones sensibles y erectos. Baekhyun no puede mucho más y se corre de nuevo. Chanyeol lo deja ir, lo acuesta en la cama y desaparece por un par de segundos.
-Mierda... eso, ese a sido el mejor sexo de mi vida... -dice Baekhyun, luego Chanyeol regresa con algo en su mano, escucha un clic y un brrrr y Baekhyun lo mira sonreír.
-Pero si apenas comenzamos -le dice.
ESTÁS LEYENDO
Pero... si apenas comenzamos_BaekYeol_ChanBaek_OneShot.
FanfictionDonde Baekhyun maldice un par de "joder", unos cuantos "por la puta madre" muchos "por favor" y perdió la cuenta de cuantos "más duro". BaekYeol_ChanBaek. Advertencias; lemon de vergüenza, intento de bondage. +18 No copiar ni adaptar, por favor.